• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manual Introductorio Para Usuarios Nuevos De ElAntro.cl

Agrega lo siguiente:

- La aparición de xelintorres fue con un tema que se llamaba "POR QUÉ LOS PERROS SE ALOROZAN EL CULO" :lol2: Ahí comenzó su fama.

- Faltó mencionar que el tema de miguelrojas83 derivó en un photoshopeo de su cara, igual que el que ocurre hoy con Desmond.

pero la mejor de xelintrolo fue cuando hizo un tema que contaba que se fapeaba viendo transexuales y despues weaba que era un malentendido jajaja
 
tambien el tema de tunning car fails :lol2:

cuantos wns baneados :risa:
 
TE FALTO NUESTRA MISS ANTRO...
TE FALTO LA RADIO DEL ANTRO...EL CILANTRO
Y QUE TAMBIEN SOMOS LOS EDITORES DE LUN
VIVA ANTRONICO :troll:
 
Gran favor harías al poner en el indice los "compilados de temas weones".

Agregar a os usuarios míticos
Chuponcia Antidoto
Nuestra trollera / par de pechugas pagan_doll

Falta
- el epic troll cuando mataron a cerati con páginas fake incluidas (notable y cagazo internacional)
- Publicación del último libro de Harry Potter en exclusiva (con orden de desestimiento internacional incluida)
- Los usuarios que se eliminaron, pero de verdad :sm:
- Las juntas antronianas (explica que una vez al año salen de sus casas los ñoños)
- Falta agregar algo más a PingadoMortal, es una fuente inagotable de carcajadas y mucha alegría.

Como aporte, hay un tema donde un weon describió a toda la fauna antroniana explicando el cómo cruzaban la gallina la calle :lol2:
 
tambien el tema de tunning car fails :lol2:

cuantos wns baneados :risa:
fotos de cars fails
que me mande inagurando mi bar (bar en la casa no bar de local//realmente una mierda de bar ya que la inversion era el copete) con unos amigos en la tarde....
debi pensar me banearon por 7 meses
 
falta lord gl por ser el wn mas puteado al poner el tema de super taldo y creo que tecladosinhache debiera ir en usuarios importantes al iluminarlos sobre el mundo de las mujeres
 
152caw0.jpg


:lol2:

http://www.antronio.com/topic/1017225-me-tomo-tres-anos-econtrar-el-mindblown-de-esta-foto/
 
Foro de Música

donde todos los que gustan del Heavy Metal, Hard Rock, etc.. postean, y todo lo que se llame Weones con gran Melena, guatones sebosos y "true metaleros" los que se dicen aficionados de "la verdadera musica rock"
:retard: :sisi:
 
Volver
Arriba