• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcel Claude se fornica a Marcelo schilling

satanrodrigo

Babos@
Registrado
2011/10/13
Mensajes
1.118
El mesías comenzó tranquilo, escuchando, reservando sus comentarios, pero cuando el limite fue sobrepasado, comenzó la violación sin control y la sangre comenzó a surgir a borbollones.
Mientras al DC, le temblaba la pera, el mesías no paraba en su vertiginosa tarea, la de mostrar los numerosos e infinitos flagelos producidos y acentuados por la concerta. Ahora un nuevo mañana comenzará........jejejeje

Aca el video

 
:idolo: Marcel Claude, proximo Presidente de Chile
:idolo: Don_Waka, proximo Ministro del Interior
:idolo: ConDonHaCho, proximo Ministro de Educacion
 
:idolo: Marcel Claude, el unico politico que no le chupa el pico a Luksic y demas familias poderosas
 
estamos tan acostumbrados a escuchar mentiras en amilbar que escuchar a una persona que diga la verdad refresca.
 
Se lo culio a fierro pelao :lol2:

:idolo: Don Marcel
 
definitivamente marcel está por encima intelectualmente de la clase dirigente, él es el camino de esperanza para que lleguemos a la moneda
TODOS CON MARCEL, TODOS A LA MONEDA!!!!!
 
don waka exitado, las fans de claude y su fijacion con homosexual con violaciones, fornicacion, culear etc de su candidato.
 
Si bien coincido con muchos de los diagnósticos e ideas de Marcel Claude, me gustaría señalar que su argumento de "la concertación no hizo nada para reformar el binominal o la constitución" es falso.


Y lo digo con responsabilidad y conocimiento de causa.


Y me molesta que los 10 usuarios anteriores no reflexionen sobre el tema. Por que son usuarios inteligentes que no se dejan llevar por la publicidad de los medios tradicionales pero están siendo increíblemente permisivos con la publicidad electoral que les proporciona Marcel Claude.



Desconozco si tenían edad suficiente o recuerdos del periodo de 1989 a 1999 donde la democracia estuvo subordinada a los pareceres de los militares aun cuando estábamos en democracia. Luego hacer los cambios que menciona Marcel Claude eran imposibles sin que chilenos muriesen.


En ese entonces los gobiernos de la concertación estaba incómodamente cooptados por "boinazos" y "ejercicios de enlace". Si algo no le parecía al dictador todo lo que se luchó por 16 años se iba a la mierda. Bastó que le dijeran al pinocho "¿que pasó con la plata de los Pinocheques" y sacó 4 regimentos a la calle.


Favor poner atención a esta figura:

Imagen-2.png


Entonces ¿cuándo ha habido quorum de 3/5 de izquierda para reformas constitucionales? NUNCA. Ni pensar en el quorum de 2/3 para reforma en temas constitucionales de fondo!


Antes de que sigan discutiendo en otros foros le ruego leer, en forma critica:

La imposible mayoría parlamentaria por la Nueva Constitución

El nudo gordiano del cambio constitucional



¿Por qué me doy la lata de escribir todo esto?: porque a pesar de los quesos que la nueva mayoría pretende tirar al parlamento (eso da para un tema aparte), tenemos la oportunidad histórica de alcanzar el quorum requerido para una reforma constitucional que permita cambiar la constitución.

La oportunidad y la paliza de diciembre a la derecha no podrá repetirse en décadas. Y Marcel Claude no esta ayudando a que eso pase.
 
Favor poner atención a esta figura:

Imagen-2.png


Entonces ¿cuando ha habido quorum de izquierda para reformas constitucionales? NUNCA.

Sí, nunca, pero aún así desde 1989 se le han hecho 30 modificaciones a la actual Constitución.
Así que no creas que hacerle cambios, es algo imposible de hacer, el problema es que es complicado porque ambas mafias deben estar de acuerdo.
 
Volver
Arriba