• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maricones reculiaos : Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela se casaron frente a 280 invitados

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Daniel Valenzuela y boda de su ex con su hermano: "Si quiero ir, es problema mío"
El conductor radial rompió el silencio respecto al casamiento de Paloma Aliaga
3802257_n_vir1.jpg

ADNRADIO.CL
21/09/2018 - ( HACE 5 HORAS )
Hacen un par de semanas las redes sociales se revolucionaron luego de que saliera a la luz la noticia de que Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela contraerán muy pronto matrimonio.

Después de aquello, de inmediato los medios se volcaron en busca de Daniel Valenzuela para saber su opinión respecto a la futura boda de su hermano con su ex mujer, aunque finalmente no terminó dando ninguna declaración.


Los días pasaron y el conductor radial fue invitado al programa "No culpes a la Noche" que conduce Katherine Salosny, donde finalmente terminó rompiendo el silencio.

En el espacio, reconoció que "es un tema que tengo súper recontra resuelto hace mucho tiempo. Para mí fue incómodo hablarlo en su minuto. Si decidí hablarlo fue después de un acoso sostenido de 6 meses. De verdad ya es un tema que tengo súper resuelto hace cinco, seis años. Tengo una armonía familiar que adoro".

Consultado sobre si irá al matrimonio, Daniel sostuvo: "Si tengo ganas de ir, si no tengo ganas de ir. Si me parece bien ir o no, es problema mío. Estoy súper en paz conmigo, estoy pasándolo muy bien".

Finalmente, manifestó que pese a la futura boda, a nivel familiar todo anda bien. "Estuve de cumpleaños el día lunes y lo pasamos todos juntos", cerró.
 
Igual estar enojado con su hermano para siempre sería darle mucha importancia a la maraca de la mina, si es una weona como cualquiera..

En este caso más que la mina es por la “traicion”, y para mi un hermano que es capaz de apuñalate por la espalda es un indigno qliao que no merece el apelativo de “hermano”
 
Última edición:
Puta que sería bueno que se mandara flor de show en el matrimonio, o mejor aún que se los pitee

En este caso más que la mina es por la “traicion”, y para mi un hermano que es capaz de apuñalate por la parte es un indigno qliao que no merece el apelativo de “hermano”

opino lo mismo, si un hermano es capaz de hacerte una mariconada así de grande con una maraca culiá es porque no te considera ni como un insecto en cuanto a importancia, por lo mismo estaría muerto para mi
 
Me apesta este conchadesumadre al final el culiao le ha servido n la wea .. invitaso estelares ,mas encima se ha comido las mansas perras por quedar como victima y el weon moderno en aparentar de aceptar la relacion del hermano con la maraca ex.
 
Volver
Arriba