• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maricones reculiaos : Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela se casaron frente a 280 invitados

ME HIZIHTE EL DIA :qloco:

MONGOLICO CONCHETUMADRE, "MAKE MY DAY" O "MADE MY DAY" es "me alegraste el día", es un dicho formado en un phrasal verb, INDIO CONCHETUMADRE ASPIRACIONAL QUE TRADUCÍS CON EL DICCIONARIO Y GOOGLE TRANSLATE

HIJO DE PUTA
Ya?
Que más?
 
acá yo le cargo toda la mata al conchadesumadre del hermano. no podí hacerle esa weá al weón con el que creciste, aunque la maraca te pase el choro por la cara. bo' vay y le contai al bolas tristes lo que pasó. es tu hermano, weón!!!
cómo chucha :nonono:.

la weona no vale la pena, siempre debe haber sidop una maraca culiá.

les deseo, de todo corazón, una muerte triste y dolorosa.
 
las primeras reuniones post cagazo deben haber sido notables, con el ambiente que no se cortaba ni con una motosierra :lol2:
En todo caso :lol2:
Pero nada que :idolo: Don Nicolao no pueda arreglar.
mandy-trailer-chainsaw.gif
 
acá yo le cargo toda la mata al conchadesumadre del hermano. no podí hacerle esa weá al weón con el que creciste, aunque la maraca te pase el choro por la cara. bo' vay y le contai al bolas tristes lo que pasó. es tu hermano, weón!!!
cómo chucha :nonono:.

la weona no vale la pena, siempre debe haber sidop una maraca culiá.

les deseo, de todo corazón, una muerte triste y dolorosa.
Igual la primera cacha que se pego el par de haber sido épica, por que deben haberse tenido ganas hace rato. Harta adrenalina. La familia cerca. La cagada esa huea'a.
 
Igual la primera cacha que se pego el par de haber sido épica, por que deben haberse tenido ganas hace rato. Harta adrenalina. La familia cerca. La cagada esa huea'a.

puta, puede ser. te la doy!

pero hasta ahí nomás po. ya un weón que le culee la esposa al hermano es un malnacido reculiao que merece lo peor. pero más encima meterse en medio! más encima casarse con ella!! y más encima preñarla!!!

puta no. y no es de puritano, mojigato ni mucho menos, pero hay weas que lisa y llanamente no se hacen :nonono:.
 
Igual la primera cacha que se pego el par de haber sido épica, por que deben haberse tenido ganas hace rato. Harta adrenalina. La familia cerca. La cagada esa huea'a.
:rofl:
"ay, llegaron mis papás"
"estira la cama, yo me voy pa tu pieza!!!! "
:lol2:
 
Volver
Arriba