• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marvel Future Fight

Las monedas del evento son para este update verdad? La ultima vez no las gaste y no puedo borrar las mierdas, ando con 570 de 600 en el storage.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Las monedas del evento son para este update verdad? La ultima vez no las gaste y no puedo borrar las mierdas, ando con 570 de 600 en el storage.
Esos tokens que no se usan se pueden vender por oro. Todo se puede vender por oro en el inventario.
 
No cacho que hay que hacer en la misión de la semilla oscura.
 
No cacho que hay que hacer en la misión de la semilla oscura.

la primera? sacar las 10 bios de fantomex. para la segunda use como 40 o 50 de energia tambien en la seccion de fantomex. como ya habia sacado las bios en la primera, solo saque cristales de mkraan qur igual te van a servir para subir el mastery de los mutantes
 
la primera? sacar las 10 bios de fantomex. para la segunda use como 40 o 50 de energia tambien en la seccion de fantomex. como ya habia sacado las bios en la primera, solo saque cristales de mkraan qur igual te van a servir para subir el mastery de los mutantes
No, otra misión. No recuerdo el número, pero para entonces el Deadpool ya está en nivel 15.

Creo que hay que hacer misiones de historia y randommente te dan semillas oscuras (o fragmentos de la wea).
 
No, otra misión. No recuerdo el número, pero para entonces el Deadpool ya está en nivel 15.

Creo que hay que hacer misiones de historia y randommente te dan semillas oscuras (o fragmentos de la wea).

ya lo llevo en nivel 25... deja acordarme. ah la primera no te lleva a la seccion de historia? muestrame una foto

bah recien lei de nuevo tu mensaje. hace 10 peleas en el modo de historia y listo. pero deadpool tiene que estar en tu equipo

cual es el nombre de la mision en rl listado principal? asi lo puedo revisar en el mio
 
ya lo llevo en nivel 25... deja acordarme. ah la primera no te lleva a la seccion de historia? muestrame una foto

bah recien lei de nuevo tu mensaje. hace 10 peleas en el modo de historia y listo. pero deadpool tiene que estar en tu equipo

cual es el nombre de la mision en rl listado principal? asi lo puedo revisar en el mio
Se llama secretos oscuros.O así se llama para los que tenemos teclados con Ñs

ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ
 
No cacho que hay que hacer en la misión de la semilla oscura.
Hay que seguir pelearon con fantomex, salen al azar, mi duda es si ya saqué los 10 bios seguirán saliendo al azar las semillas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
igual son vacas los de netmarble. si quieres a Stryfe, si o si vas a tener que pagar para sacar bios de colossus.

por lo menos cuando comprabas a Magneto, era como un 2x1 porque podias sacar a Jean. pero ahora compras a Psylocke y seria.

ref a la ultima actualuzacion, en la alianza ahora hay una pestaña para pedir ayuda. o sea si te faltan piedras. queda la peticion y a quien dona, le dan tokens que pueden ser usados en la alliance raid.

PD oye hay que ponerse las pilas y ganar la batalla de alianzas que parte mañana. subir a deadpool a lvl60 6* no va a ser barato, y esos 2 millones nos vendrian bien
 
Última edición:
Quede con deadpool en 35 de haber sabido no gastaba piedras en maestría :okay:

Coloso vale callampa debió haber salido :idolo: juggernaut
 
Quede con deadpool en 35 de haber sabido no gastaba piedras en maestría :okay:

Coloso vale callampa debió haber salido :idolo: juggernaut

yo sigo mañana subiendo a deadpool (estoy en lvl 35), quedo en pausa cuando te piden hacer la mision diaria mas de dos veces. y me niego a gastar cristales si puedo esperar un dia.

hay gente que a coloso lo comparan con clea, que es igual de penca

que piedras te faltan?
 
Colossus se podía subir con BIOS antes no cacho Pablo tengo 5 estrellas xD

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba