• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marvel Future Fight

oye, cual es la historia de los personajes nuevos del juego?

Pta no sé, aún no salen las historietas. Por lo poco que he cachado ahora está pasando Infinity Wars, ayer salió el #3, y eso llevará a mundos alternos, Infinity Warps, donde existen estos personajes mezclados, y va a salir 1 comic, 1 sólo número especial, de cada wn.

Ok, ya leí la cuestión. Gamora (a pito de nada la verdad), junta las gemas y hace lo mismo que Thanos de echarse a la mitad de los wnes, pero ella mezcla las dos mitades.

:yaoming:
 
Según el comic la gema del alma tiene un monstruo interdimencional que esta sediento de almas que en otras realidades mato varios universos, con decir que el loki de nuestra realidad vio en el poso de la creacion al mejor de sus yo, un digno del martillo de tor junto a los demas vengadores peleando, los mataron y los hicieron pico, ahi gira la trama en loki como el unico que sabe todo.

Gamora recibe visiones de thanos muerto, ella a diferencia de thanos no desaparecio a la mitad del universo si no que lo doblo mesclando la mitad del universo con el otro
Hay mezclas de tor-iron man, logan-ema frost, strange-cap, etc.


ALGUIEN VIO LA ORDINARIEZ DE TRAJE DE OJO DE HALCÓN Y LOKI :lol2:
 
De dónde salieron los trajes nuevos? A cuánto estaba el traje de Teletubbie de Quicksilver? Me pitie 23 MM en Cable, todo sea por discordia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
De dónde salieron los trajes nuevos? A cuánto estaba el traje de Teletubbie de Quicksilver? Me pitie 23 MM en Cable, todo sea por discordia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Junta bio por que dyscordia pide minimo sus 1500
 
Última edición:
los deberian haber regalado, mas encima ni siquiera incluyen un ataque nuevo.
 
Ni ahí si incluyen o no ataques nuevos o si cuestan cristal. El estilo de los diseños desentona con el del resto de personajes :ohno:
 
Yo ni sé que trajes comprar u.u

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Por fin termine la misión épica X-Force y ya tengo a Deadpool nivel 60. Ahora estoy concentrando mis recursos en subir a Iron Hammer.

Cm6l74l.jpg
 
Por fin termine la misión épica X-Force y ya tengo a Deadpool nivel 60. Ahora estoy concentrando mis recursos en subir a Iron Hammer.

Cm6l74l.jpg

quiero subir a deadpool a t3, pero tengo que terminar otros monos antes.

acuerdate que las bios de shadowland te sirven para iron hammer.
 
quiero subir a deadpool a t3, pero tengo que terminar otros monos antes.
acuerdate que las bios de shadowland te sirven para iron hammer.

Como sacar mas fragmentos de cubos me salen una caga y casi nunca en los jefes :okay:

Compre a psylocke :amazed: recien la subi a nivel 50 y ya esta bestia
 
Volver
Arriba