• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masturbación cruzada con tu amigo, nueva moda adolescente

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
pajas cruzadas con tu amigo, nueva moda Adolescente

pajas cruzadas entre hombres, nueva moda adolescente

Una nueva moda, que antes podria ser un tabú, hoy esta mas viva que nunca, y son las pajas cruzadas entre amigos, ¿porque lo hacen? aburrimiento? estres? problemas familiares, o solo placer, te decimos cual es el origen de esta tendencia que esta muy de moda.

Valiéndose de un sensor se midió el nivel de excitación sexual. Aquellos hombres que decíanser bisexuales serían en realidad homosexuales que no quieren poner al descubierto suverdadera identidad.THE NEW YORK TIMES. ESPECIALAlguna gente se siente atraída por las mujeres.
1163869565_f.jpg


Otra, por los hombres. Y alguna, por ambossexos, si es que debemos darles crédito a Sigmund Freud, al doctor Alfred Kinsey y amillones de bisexuales confesos. Sin embargo, un nuevo estudio echa ahora un manto deduda sobre si la verdadera bisexualidad existe realmente, en los hombres al menos.Este estudio, de un equipo de psicólogos de Chicago y Toronto, confirma las teorías de todosaquellos que se muestran escépticos desde hace tiempo respecto de la posibilidad de que la bisexualidad sea una orientación sexual clara y estable.Según estos profesionales, la gente que se considera bisexual es homosexual por lo general,aunque se muestra ambivalente respecto de su homosexualidad o simplemente no quieredivulgarla.
Bisexualidad.jpg


"Uno es gay, heterosexual o está mintiendo", tal como lo definieron algunoshombres homosexuales.En este nuevo estudio, un equipo de psicólogos midió los niveles de excitación obtenidos enrespuesta a imágenes de hombres y mujeres. Los psicólogos descubrieron que los hombresque se consideraban bisexuales se excitaban en realidad con un solo sexo, el masculino.Este estudio es el más amplio de varios otros de menor importancia que sugieren que cercade 1,7 por ciento de hombres que se identifican en los Estados Unidos como bisexualesmuestran patrones de atracción física que difieren sustancialmente con los deseos queexpresan públicamente.Muchos otros investigadores que tuvieron acceso a este nuevo estudio, que aparecerá en la publicación Psychological Science, comentaron que tendría que ser repetido con cantidadesmás grandes de bisexuales antes de sacar conclusiones claras.

sexualidad1-620x400.jpg


En el experimento, psicólogos de la Universidad del Noroeste (en los EE.UU.) y del Centro para la Adicción y la Salud Mental de Toronto, Canadá, se valieron de avisos en diarios paragays para reclutar a 101 hombres adultos jóvenes.

Treinta de ellos se identificaron como bisexuales; treinta, como heterosexuales, y treinta yocho, como homosexuales.Los participantes, que se sentaron en una sala de laboratorio, comenzaron a ver luego unaserie de películas eróticas, con mujeres solamente —algunas— y otras con hombres.Valiéndose de un sensor que midió su nivel de excitación sexual, los investigadoresdescubrieron lo que esperaban ver en realidad: los homosexuales daban señales de excitacióncon las imágenes eróticas entre hombres y muy poca con las de mujeres. Y losheterosexuales se mostraban excitados con las mujeres pero no con los hombres.
 
creo que no soy tan "open mind" como creía. no quiero ni imaginar cual van a ser las próximas modas.
 
Volver
Arriba