• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masturbación cruzada con tu amigo, nueva moda adolescente

TODO POR CULPA DE LA GENERACION HARRY POTER, NACIDA DESDE 1987 A LA FECHA, UNA GENERACION DE ANDROGENOS SEXUALES.
 
cual es el punto de aplaudir a las practicas homosexuales, esta bien que exista gente que lo haga , pero de ahí que lo presenten como cipadritos es lo mas normal del mundo :buenaonda:

:nonono: el Internet y las redes soshiales ha ido amariconando las generaciones
 
y ahora que???? toallitas higiénicas para hombres??

:fffuuu:

A ti no te ha pasado que por cualquier motivo te calentai más de la cuenta y el niño bota una lagrima? Andar con la sensación de tener la punta del pico mojada es bien incómodo, podrían inventar algo para eso :uy:
 
A ti no te ha pasado que por cualquier motivo te calentai más de la cuenta y el niño bota una lagrima? Andar con la sensación de tener la punta del pico mojada es bien incómodo, podrían inventar algo para eso :uy:
:ohno:
 

No te ha pasado? Te queda todo el glande pegajoso y hay que esperar a llegar a tu propia casa para remojárselo, uno no se remoja la pichula en el lavamanos de un baño público, es super incómodo
 
A ti no te ha pasado que por cualquier motivo te calentai más de la cuenta y el niño bota una lagrima? Andar con la sensación de tener la punta del pico mojada es bien incómodo, podrían inventar algo para eso :uy:

HAHAHHAHAHA no lo sé, porque soy mujers
 
toda mujer tiene su técnica, aunque yo prefiero un jarrito con agua y limpiar bien con pañitos húmedos.

y usted, comolo haría?
dejo que se seque en el calzoncillo ,total ya se mancho , pero QUE TE SALGA UN POCO no creo , debes estar muy exitado , o ser muy virgen , creo yo
 
Para variar el Jew York Times proponiendo modas maricas, con el agregado cultural de que además esta vez tiene tintes pedófilos.

Ser cool o moda.
 
Volver
Arriba