• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayo 28 - Marcha por la Legalización del Autocultivo de Cannabis - que se difunda!!!

  • Autor de tema /MetallaN\
  • Fecha de inicio
M

/MetallaN\

Guest
CONFIRMADO:
LUGAR: PARQUE O'HIGGUINS, DETRAS DE LA CÚPULA
HORA: 12 A 17 hrs
CONTEXTO: Movilización por Normalización del Autocultivo y el Consumo Personal de Cannabis

Amigos(as), compañeros(as), colgas, camaradas, vecinos(as), familiares, piojos y liendres ...
Les informo que ya se esta gestionando la organización de la segunda version chilensis de la Global Marijuana March, conocida en españa como la Marcha del Millón de Porros, el año pasado fue el 15 de Mayo en el Parque forestal y se realizó con todo éxito y tranquilidad.
La marcha en Chile esta prevista para el domingo 28 de mayo y el lugar se esta trabajando y será revelado un poco antes de la fecha.
La causa me parece absolutamente válida y la apoyo ...
- apoyo el derecho a la sobreanía sobre nuestro cuerpo.
- apoyo la lucha contra el narcotráfico.
- apoyo a las distintas formas de uso que tiene esta yerbita mágica.
en fin, se puede decir que el consumo de la marihuana debiera ser un poco mas natural que como se hace ahora, en la ilegalidad, dependiendo de narcos que abusan de la calidad y de los precios de esta. Hoy por hoy es el alcohol el que reina, las personas se autodestruyen bajo el consuelo de que es legal ... pero q estupidez ...
no promuevo su uso, pero pienso que el derecho a elegir q es lo que hago cn mi cuerpo es un principio básico y debiera respetarse.

saludos
/MetallaN\
PD: DIFUNDAN EL FLYER
28m-cultivatusderechos_150.jpg

mas info en
http://www.amigosdelcannabis.cl/foro/viewtopic.php?t=6636
www.cultivatusderechos.blogspot.com
www.canamo.cl
www.amigosdelcannabis.cl
www.cannabis.cl

(quise poner esto de noticia pero el señor TC me parece q prefiere las drogas evasivas como el alcohol y no las que te conectan contigo mismo ... na que hacer, "total es legal" ... pffff)
 
te apoyo :vale:
Pero este post TC te lo va a borrar porque es un mamon...
 
yo no soy marihuanero pero considero que la marihuana se deberia legalizar asi que te apoyo
 
Normal,,,, si crees que estas en lo correcto hazlo,,,,,,,



La verdad es que me llamo la atencion esto :
"Si usas un Mac probablemente eres creativo, eres individualista, no eres conformista, quieres diferenciarte y no seguir a la masa…"

:s
 
Re: Mayo 28 - Marcha por la Legalización del Autocultivo de Cannabis - que se difunda

MacGames][SIZE="4 dijo:
Marcha solo drogadicto culiao[/COLOR"][/SIZE]

sincerebro, retrogrado, aunque sea pon una opinión ... no soy adicto pero apoyo ideas que pudieran hacernos un pais con menos narcotráfico y mirando hacia el desarrollo, baboso imbécil ...
 
Re: Mayo 28 - Marcha por la Legalización del Autocultivo de Cannabis - que se difunda

en la wea que tay metio wn
::multipost::​
/MetallaN\ dijo:
sincerebro, retrogrado, aunque sea pon una opinión ... no soy adicto pero apoyo ideas que pudieran hacernos un pais con menos narcotráfico y mirando hacia el desarrollo, baboso imbécil ...


y acaso es mentira??

eres adicto a una droga...al igual que el fuma y el que toma y que chatea y el tibea.....

chucha entonces pa evitar el hurto..nadie es dueño de ninguna wea?

el narco se combate con politicas para evitar que lleguen estos weones y LOS PAPAS ENSEÑARLES VERDADEROS VALORES a sus HIJOS y que existen mejores weas que andar fumando y tomando


en la wea que tay metio wn


ANDA A HACER DEPORTE PA PASAR EL DIA AWEONAO



A y pareces angustiao publicando tu temita en todos los foros del antro
 
Marchen no más, pero no creo que logren mucho. Yo cacho que sería la última de las últimas leyes que tendría el congreso pa votar. Y lo más probable es que lo rechacen. En todo caso están en su derecho.
 
Re: Mayo 28 - Marcha por la Legalización del Autocultivo de Cannabis - que se difunda

/MetallaN\ dijo:
sincerebro, retrogrado, aunque sea pon una opinión ... no soy adicto pero apoyo ideas que pudieran hacernos un pais con menos narcotráfico y mirando hacia el desarrollo, baboso imbécil ...


Oye lokoooo, ya se donde puedes ir a marchar si quieres combatir el narcotrafico tu y tus amigos

1- Tomen una micro hasta el terminal de buses San borja

2- Tomen un bus con destino a Arica

3- Marchen hasta la frontera en la noche tonces haci pueden ir sapiando a todos los burreros y hueas que encuentren a su paso.


Si compadre apollo tu marcha.:rolleyes:

Pd: haaaaaaa y se van fumando sus pitos en el camino pa que no lo encuentren tan largo ajajajajajajajja


Drogadicto culiao
 
ahora x too en chile se hacen marchas, no apoyo la causa, solo apoyo la legalizacion para fines terapeuticos, para que weas como tu y tu manga de amigos se droguen no gracias.
 
ñee no fumo de esas cosas.... ademas con la ley del tabaco....
 
para fines terapeuticos... ningun problema, es decir una persona enferma terminal de cancer para evitar que siga sufriendo...

Pero para drogadictos reculiaos como vo ni cagando.... pa que la juventud sea mas weona de lo que es? :nonono: como dijeron arriba

Marcha solo drogadicto culiao
 
ya con el tabaco hay mas weones q la chucha q tan pal pico
>tenemos unos indices asquerosos en el tema de alcoholismo


Y QUIERES PONER MAS WEAS, PARA QUE LOS PELOTUODOS SIGAN LLENANDO LOS CONSULTORIO BUSCANDO AYUDAA


ANDATE BIEN LEJOS (NOTESE EL NIVEL XD)
 
mejor... asi los pacos se los llevan altiro presos en vex de irlos a buscar a las casas... los tienen a todos juntos... el olor a cuete ke va a tener esa marcha
 
Re: Mayo 28 - Marcha por la Legalización del Autocultivo de Cannabis - que se difunda

No Estoy Ni Ahi Con Las Lechugas Hippies
 
Re: Mayo 28 - Marcha por la Legalización del Autocultivo de Cannabis - que se difunda

REDALERT dijo:
ya con el tabaco hay mas weones q la chucha q tan pal pico
>tenemos unos indices asquerosos en el tema de alcoholismo


Y QUIERES PONER MAS WEAS, PARA QUE LOS PELOTUODOS SIGAN LLENANDO LOS CONSULTORIO BUSCANDO AYUDAA


ANDATE BIEN LEJOS (NOTESE EL NIVEL XD)

te cambio el tabaco por la marihuana ;)

-----------------------------------


la verdad no fumo hace más de 1 año... me salí de la yerba de un día para otro (sin angustias ni nada por el estilo) habiendo fumado desde los 21 años...

me encantaría que la yerba fuera legal, no para volver a fumarla, sino para evitar el microtráfico y todo el peligro que ello conlleva.

ojalá les vaya bien con la marcha ( me refiero a que no los weveen mucho los pacos). ;)
 
Lo mejor seria legalizarla,para fines terapeuticos, o recreacionales, pero aumentando el triple la pena, en caso de cometer un acto delictual, y mas un año de trabajos comunitarios.

De que puede reducir el narcotrafico, puede reducirlo, ya que la mayoria de los consumidores, va a preferir autocultivarla que comprarla, porque la que venden es sabido,por todos ,que es una hierba adulterada, que le agregan doko, posta de caballo, etc, para aumentarla,incluso es mas , le agregan otras drogas, pa que el consumidor, compre drogas mas fuertes.
 
Suerte. Mientras tanto voy a fumarme un cogoyito de mi propia cocecha. Nunca pense que una plantita me haria tan feliz.
 
dennis_morris_bob_marley_spliff.jpg








bob_marley_1.jpg











te apoyo ,,,,,ojala ke los pakos rekuliaos no los lleven en cana nomás,,,,
 
Volver
Arriba