• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayo 28 - Marcha por la Legalización del Autocultivo de Cannabis - que se difunda!!!

  • Autor de tema /MetallaN\
  • Fecha de inicio
sigan soñando, se está legislando para disminuir paulatinamente el consumo del tabaco en la población
¿¿y quieren que les legalicen otra basura pa fumar???

Tan cagadísimos, vayan a marchar me voy a cagar de risa cuando los vea por TV.
 
hay prioridades en chilito y la primera no es marchar pa que te dejen plantar cannabis, haganlo en su patio no más. Igual iría a recoger los cogollos que van a tirar porque supongo que la wea es sin piedras.
 
la apoyo pero solo para consumo terapeutico

imaginate hueon si la huea fuera legalisada para el comsumo diario este pais estaria peor de lo que esta.........osea andarian todos hueones los botados y pobres porque se gastarian todo el sueldo en el consumo y aparte todos los culiaos se volverian unos viciosos y nadie trabajaria y aumentaria mucho mas la delincuencia y llegarian todos los hueones de los mafiosos de colombia a huear pa ca....................

no faltaran los huones que para conseguir dinero roben...............para su consumo...........
 
Re: Mayo 28 - Marcha por la Legalización del Autocultivo de Cannabis - que se difunda

Caritash dijo:
la apoyo pero solo para consumo terapeutico

imaginate hueon si la huea fuera legalisada para el comsumo diario este pais estaria peor de lo que esta.........
te informo que no es la marihuana que tiene este país así, la familia es la base de la sociedad y esta debe preocuparse de formar personas con criterio, pero mas arriba de eso, el estado debiera velar pq los padres puedan hacer esto, pero de lo que se preocupa el estado es que la gente produzca y nada más. Sería wena idea que las mujeres que son mamás se retirarn del trabajo una hora antes, si, esto ayudaría a criar mejor a sus hijos
y nadie trabajaria y aumentaria mucho mas la delincuencia y llegarian todos los hueones de los mafiosos de colombia a huear pa ca....................
ahí te caiste, wn la marcha es pa apoyar la normalización del cultivo y consumo personal, pa dejar de comprarles a los traficantes de mierda que venden weás adulteradas
Caritash dijo:
no faltaran los huones que para conseguir dinero roben...............para su consumo...........
los robos no son un problema delictual probocado por la marihuana, son los problemas sociales los que probocan esto, como la falta de educación, la falta de oportunidades, la sesantía ... etc

en fin parece que fué un poco liviana tu critica
y por último
el que no le gusta o no le importa, simple, no consuma y ya.
 
Re: Mayo 28 - Marcha por la Legalización del Autocultivo de Cannabis - que se difunda

karburador dijo:
drogadictos ojala se mueran
eso!!!
que wena opinión ...
y aprobechando la estupidez, que se muera toda la gente:
- obesa
- alcohólica
- linfómana
- anoréxica
- bulímica
- adicta al deporte (por que las endorfinas tambien producen adicción)
- etc etc

que opinión mas profunda ... me cansé tanto analizarla ...
que te crees hijo de la gran puta?
no soy ningun adicto, pero no puedo reconocer tu pensamiendo de mierda, 25 años pensando como pendejo de 12 labado de cerebro, debes de ser hijo de paco o algo así ... pudrete ... saco e' wéa ...

con todo respeto

Saludos
/MetallanN\
 
van a tener que poner una torre de control entonces....

con la cantida de vlaos que va a haber....


marihuaneros culiaos no mah :D
 
Re: Mayo 28 - Marcha por la Legalización del Autocultivo de Cannabis - que se difunda

MacGames][SIZE=7][COLOR=Red]Marcha solo drogadicto culiao[/COLOR dijo:

y yo ke pensaba k se habian extiguido los aweonaos del antro...

:nonono:

salud.
 
Re: Mayo 28 - Marcha por la Legalización del Autocultivo de Cannabis - que se difunda

perro_culiao dijo:
van a tener que poner una torre de control entonces....
con la cantida de vlaos que va a haber....

marihuaneros culiaos no mah :D
waaajajajajajajajajajajajajajaja
culiao creativo, fome.

Alguna opinión un poco mas elaborada?
algo pa reflexionar?
 
En este foro hay puros weones light y resentidos con 0 intelecto... no te sirve de nada anunciar tu marcha aca.
 
hoy estuve escuchando las noticias del 11, y entrevistaron a un senador sobre el caso de compadre que estaba comercializando semillas por internet, comento esto ya que me di cuenta que nuestra sociedadbasa todos los juicios sobre creencias, q generalmente son inciertas, por ejemplo, este señor, decia, que la yerba q se vende importada desde Paraguay, o sea el paragua, esa mierda que venden (q nombrarla como marihuana es faltarle el respeto al cannabis) es mucho menos dañina que las especies de las que este compare vedía sus semillas ...

el solo se basaba en el hecho que la yerba natural contiene mucho mas alto porcentaje de thc. Pero que ridiculo, y decir q por eso es mas dañina .... no saba acaso que la otra mierda hasta le hechan neoprenos ... q vergüenza tener alguien así gobernando, que vergüenza y que rabia q esta gente tan ignorante sea la que decide por nosotros

... yo se que la marcha tal vez no logre mucha o mas bien nada a corto plazo, pero por lo menos la ciudadanía y ellos en general saben q el tema esta tomando cada vez más importancia y alomejor así, se dedican a investigar un poco, culturizarse y basar sus opiniones con fundamentos y que no sean simples juicios ...

saludos
/MetallaN\
 
Parece que como todo se desvirtuo la discucion. La cosa es legalizar o no la posibilidad de cultivar la wea en tu casa sin webiar a nadie. Esto seria ideal, ya que elimina de la equacion a los wns que la venden *menos narcos dando vueltas) y nadie te obliga a cultivar o a consumir, es solo tener el derecho a hacerlo lo que se esta discutiendo.

AWEONAOOOOOOO!!!
 
ni ahi con marchar por eso.. pk no fumo marihuana xD

en el remoto caso de ke su marcha funcionara ojala ke restrinjan los lugares..

el narcotrafico nunca se va a acabar porke la marihuana no es la unica droga, cada vez van a kerer probar cosas mas fuertes y asi el consumo siempre aumentara.

ademas sorry, no es por ser mala onda, pero no te compro eso de ke ke marches por un pais con menos narcotrafico y en desarrollo, si fuera por eso hay muuuchas otras cosas por las ke se puede marchar, para ke creen leyes, para ke a los ke pillan traficando no los suelten al tiro o con fianza, etc. no te parece? ;)
 
Re: Mayo 28 - Marcha por la Legalización del Autocultivo de Cannabis - que se difunda

Claro que la marihuana mata neuronas... el alcohol tambien, algunas comidas.. en fin, todo el dia perdemos neuronas.

Yo soy un consumidor de cannabis, fumo mi pitito una vez a la semana.. no fumo ni tomo alcohol.

Y no me considero para nada un looser, saque puntaje nacional en la psu de matematicas.. no es pa quebrarla.. pero conozco varios "sanitos" que con sus neuronas intactas sacaron 200 ptos, mi secreto pa sacarme el puntaje fue fumarme un cañito la semana previa a dar la prueba.. asi no sufri el trauma de ansiedad que sufre la mayoria de los wnes :D:D

Bueno ahora estudio ing civil, no soy la gran maravilla.. pero creo que me va mejor que algunos cartuchos mamasanes que se creen dueños de la verdad y critican la ganja..

Los que andar tirando chuchadas, digan que chucha hacen de sus vidas.. de que les sirven tener todas sus neuronas si no las saben usar :P

No estoy fomentando el consumo, solamente vivan y dejen vivir.. bostas culiaa's

Arriba el cannabis, plantita magica que no tiene la culpa del mal uso que le dan... abajo el paragua y a los narcos...
 
marcha solo tonto conchetumare.. por eso está todo el mundo fumando hierba y tomando como si se fuera a acabar el mundo..

MERECES UNA PATADA EN EL HOCICO, TONTO RECHUCHETUMAREEEEEEEE....


y piensa (piensas?) si te gustaría que tu hijo fumara hirba, pendejo reculiao...


qué ganas de conocerte en persona pa sacarte la chucha, tonto weón...
 
Re: Mayo 28 - Marcha por la Legalización del Autocultivo de Cannabis - que se difunda

karburador dijo:
drogadictos ojala se mueran

mire kompare, si no le interesa, no se meta al foro y tampoko lea, no imponga su forma de pensar, todos tiene el derecho de elegir su propio estilo de vida libremente.

PD: harti marikona te sono la weaita poh, te gustaria que yo te prohibiera ser AFEMINADO, pero no lo hao, por que no me interesa, el poto es tuyo.
 
Re: Mayo 28 - Marcha por la Legalización del Autocultivo de Cannabis - que se difunda

RCCV dijo:
y piensa (piensas?) si te gustaría que tu hijo fumara hirba, pendejo reculiao...


weon idiota... ke pregunta mas weona ke ya la e visto 2 o 3 veces... El va a educar a su ijo con lo ke EL estime conveniente, de acuerdo con SUS propias experiencias... no con las del gobierno ni con las de la sociedad de la "TV"

y en algun momento s hijo va a alcanzar una edad en la ke va a tener la necesidad y el derecho de decidir por el mismo si fuma o no fuma...
o me vaia adecir ke si tus viejos te dijeran ke no tomi copete les vai a acer kaso al toke sin reclamar??

aweonao tonto imbesil intolerante e inconsecuente de mierda...

fumai cigarro? ...probablemente si

bebes alcohol? .... probablemente tambien

basta eso y toos los post anteriores explicando el asunto...





y la wea keda demostrada ke ace pensar ....niun weon de los ke reclaman an dado nisikiera 1 argumento contundente por el cual estan en contra de la marcha.... es simple y absolutamente television... porke dudo mucho ke tengan experiencias personales o alo mucho cerkanas ke ayan llegado al extremo de no poder contribuir en nada para la sociedad...

Informense primero

de hecho aste le di de tarea a mi viejo ke se informara mejor pa ke no ablara las mismas weas ke salen en toos laos y para ke me pudiera dar SUS propios puntos de vista con respecto ala maria...

ya me kanse de escribir...

NOS VEMOS EN LA MARCHA KABROS Y BUENOS HUMOS!
 
Re: Mayo 28 - Marcha por la Legalización del Autocultivo de Cannabis - que se difunda

RCCV dijo:
marcha solo tonto conchetumare.. por eso está todo el mundo fumando hierba y tomando como si se fuera a acabar el mundo..

MERECES UNA PATADA EN EL HOCICO, TONTO RECHUCHETUMAREEEEEEEE....


y piensa (piensas?) si te gustaría que tu hijo fumara hirba, pendejo reculiao...


qué ganas de conocerte en persona pa sacarte la chucha, tonto weón...
waaajajajajajajaja
el energumeno culiao este
que weá?, que acaso tu mina te dejó por un volaito o que?
pq tanta rabia, o acaso crees que por que el autocultivo se legalize van a fumar toos?, a mierda entonces todos ponganse a tomar, si el copete es legal ...

usa un pco la caga de cabeza q tenis y da una opinión mas elaborada tonto wn

sacarme la chucha ... me suena medio neo-nazi la weá, capaz q si, te imagino como un neardental ...

ya, ahora q opine uno con un poco mas de cerebro ...
 
Volver
Arriba