• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me cagaron, es posible confiar otra vez ?

Esto ocurrió hace unas semanas y lo comento ahora ya que está superado: llevábamos 3 años y el último mes de relación algo andaba raro en ella, prácticamente la insulté para que dijera la verdad (y ni así), siempre con cosas ocultas, mentiras, etc..
lo que me llama la atención es que después de haber oído tantas frases como: te amo, eres mi vida, nunca me iré bla bla... como es posible creer de nuevo ? Creo que son todas maracas. Como lo sobrellevan ustedes?

Pd: lo gracioso es que casi me chantan guaguazo la última semana, es común que hagan eso ?
Pd: con esto confirmó que los canutos son una mierda de gente
:risa: No podi creer en una weona que te diga "te amo" o "eres el amor de mi vida", como si fuera algo tan banal como saludar, eso es sintoma de maraca, que después te pela con las amigas que son aún más maracas que ella.
Claro que puede volver a confiar, pero siempre con condón y a ella aconsejarle utilizar otros metodos anticonceptivos.
Y obvio, debe estar conciente que siempre saldra lastimado al termino de la relación.
 
Última edición:
No puedes confiar nunca ciegamente en nadie y por ende tampoco entregarle la responsabilidad de tu feliicdad a un tercero.

Todos los seres humanos podemos eventualmente ser infieles, aunque en algún momento de nuestras vidas seamos acérrimos detractores de ese tipo de prácticas

sinceramente hermanable yo creo que en relaciones de larga data a veces hay que darse permiso pa una canita al aire no más... es lo más sano, el drama es que las minas mezclan sentimientos y si tu mina se entusiasma y empota de otro wn te va a mandar a la chucha. Por eso es mejor enamorarse de hombres.
 
Esto ocurrió hace unas semanas y lo comento ahora ya que está superado: llevábamos 3 años y el último mes de relación algo andaba raro en ella, prácticamente la insulté para que dijera la verdad (y ni así), siempre con cosas ocultas, mentiras, etc..
lo que me llama la atención es que después de haber oído tantas frases como: te amo, eres mi vida, nunca me iré bla bla... como es posible creer de nuevo ? Creo que son todas maracas. Como lo sobrellevan ustedes?

Pd: lo gracioso es que casi me chantan guaguazo la última semana, es común que hagan eso ?
Pd: con esto confirmó que los canutos son una mierda de gente
No, never forgive, never forget.

Wn si no perdoné a un compañero de trabajo que se mandó una cagaita ligera y ando cauteloso con eso...
Tal vez soy yo el paranoico :B.

Nunca más ctm, una falla no es culpa de nadie, dos, es tu culpa, tres ya es mía!
 
nop, siempre habrá un resentimiento y ganas de revancha a nivel de subconsciente.
ya fue ya cilantrito:sm:.
 
supongamos que este post es verdad :sisi3:
te cagaron, la pillaste y sigues con ella?
te gusta empujar moco?
de perdonarla pues si, perdonala, pero no sigas con ella aweonao conchetumare
tienes problemas de autoestima con cuatica
 
con qué letra empieza el nombre? :ear:

si ya no puede confiar, ni lo intente rey
ánimo
 
Esto ocurrió hace unas semanas y lo comento ahora ya que está superado: llevábamos 3 años y el último mes de relación algo andaba raro en ella, prácticamente la insulté para que dijera la verdad (y ni así), siempre con cosas ocultas, mentiras, etc..
lo que me llama la atención es que después de haber oído tantas frases como: te amo, eres mi vida, nunca me iré bla bla... como es posible creer de nuevo ? Creo que son todas maracas. Como lo sobrellevan ustedes?

Pd: lo gracioso es que casi me chantan guaguazo la última semana, es común que hagan eso ?
Pd: con esto confirmó que los canutos son una mierda de gente
tumblr_oryb3mNqGe1tzl6efo1_400.gif
 
Hizo el bien la canuta, siguio al pie de la letra, lo que es predicar con la pishula en la mano:burlones:
 
Volver
Arriba