• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me cagaron, es posible confiar otra vez ?

No todas las minas son maracas, hay muchas que son super leales y piolitas, ahora lo único importante es que si te toca una maraca y te kga tienes que cortar de una, nada de segundas oportunidades, ni es que "ahora somos amigos", se corta y si te he visto no me acuerdo, punto.
Las mujeres si tienen algo en común y es que NUNCA asumen sus responsabilidades en estas materias, siempre hay una excusa para sus kgadas o sus fracasos, desde amorosos hasta laborales, y en el caso de las maracas te van a terminar echando la culpa a ti.. que mejor dar vuelta la hoja rápidamente.
 
Esto ocurrió hace unas semanas y lo comento ahora ya que está superado: llevábamos 3 años y el último mes de relación algo andaba raro en ella, prácticamente la insulté para que dijera la verdad (y ni así), siempre con cosas ocultas, mentiras, etc..
lo que me llama la atención es que después de haber oído tantas frases como: te amo, eres mi vida, nunca me iré bla bla... como es posible creer de nuevo ? Creo que son todas maracas. Como lo sobrellevan ustedes?

Pd: lo gracioso es que casi me chantan guaguazo la última semana, es común que hagan eso ?
Pd: con esto confirmó que los canutos son una mierda de gente
Esos "te amo", "eres mi vida", "nunca me iré", etc, no te los decía a tí, sino que los decía en voz alta ella para escucharse ella, viviendo su fantasía de vivir en pareja con cualquier weas que le sirviera. Son así cimpadrito, no espere honor en mujeres. Jamás les debes creer. Pero sí debes ir probándo con pruebas... para saber si te caga. Además debes ir guardando evidencias para el futuro.

Lo otro. No debes indagar en el pasado emocional de las furcias (salvo la investigación de peligros). Tremendo homosexual pedirle a una wna sus secretos.
 
El secreto para ser feliz en todos los aspectos de la vida es comprender profunda y realmente la completa irrelevancia de la existencia; y que aquella existencia no es más que un momento fugaz en constante cambio. Lo único inmutable en el universo es el cambio en si mismo, nada es eterno, nada es realmente significativo. Disfruta el viaje.
 
depende de cada persona po cipadrito.. ahi minas y wnes que no son capaces de ser fieles
pero las relaciones son de a dos... en la mayoria de los casos fallaba algo en la pareja... y quizas alguno de los dos le decia al otro que algo le molestaba pero el otro ni inflaba.. o se quedaban callados para no "herir" al otro
el perdon es un camino largo (incluso años)
 
puta que hay weones resentidos,por una loca que te cagó(y vamos a ver qué pastel eres tú) todas son maracas.
andate a la ctm virgen culiao
 
¿Cuál es el fin de amarrarse compadre?

Disfrute la vida que cuando tenga ganas de chantarse y establecer una relación el cuerpo se lo va a pedir. De momento dedíquese a weiar.

Saludos.
 
las relaciones de pareja son una paja.....siempre hay que estar atentos a todas las putas señales de las minas....
siempre piden weas, quieren weas y no siempre se las entregamos...
y después vienen con el discurso culiao de que "no me pones atención".....váyanse a la chucha....yo asumí que un día me puede pasar lo mismo (que me caguen)....solo espero sentado y tranquilo para salir olímpicamente sin que me webeen...y no comerme el garrón de la gran flauta de otro juicio reculiao en el juzgado de familia

:cafe3:
 
Esos "te amo", "eres mi vida", "nunca me iré", etc, no te los decía a tí, sino que los decía en voz alta ella para escucharse ella, viviendo su fantasía de vivir en pareja con cualquier weas que le sirviera. Son así cimpadrito, no espere honor en mujeres. Jamás les debes creer. Pero sí debes ir probándo con pruebas... para saber si te caga. Además debes ir guardando evidencias para el futuro.

Lo otro. No debes indagar en el pasado emocional de las furcias (salvo la investigación de peligros). Tremendo homosexual pedirle a una wna sus secretos.
Derrepente igual lo ama, pero también ama al otro y puede q mas rato ame a un tercero. Igual es importante q lo diga porque se entiende q el amor está presente

Cuando ya no lo diga puede q empiece a ser historia esa relación, y otro ocupo su lugar, y un tercero está en el horizonte
 
Esto ocurrió hace unas semanas y lo comento ahora ya que está superado: llevábamos 3 años y el último mes de relación algo andaba raro en ella, prácticamente la insulté para que dijera la verdad (y ni así), siempre con cosas ocultas, mentiras, etc..
lo que me llama la atención es que después de haber oído tantas frases como: te amo, eres mi vida, nunca me iré bla bla... como es posible creer de nuevo ? Creo que son todas maracas. Como lo sobrellevan ustedes?

Pd: lo gracioso es que casi me chantan guaguazo la última semana, es común que hagan eso ?
Pd: con esto confirmó que los canutos son una mierda de gente

El amor romántico no existe compadre, eso de "te amaré toda la vida" o "serás al único al que miré" son solo patrañas nacidas en el siglo XIX. El hombre como la mujer son polígamos por naturaleza, así como tú te darías vuelta a mirar el exquisito culo de Jen Selter o le comerías los labios a la cosita de Icata, ellas también. También se dan vuelta a mirar weones atractivos y también te cagarian si ven en él a un wn mejor que tú.

¿Como sobrellevarlo?

Jamás entregar tu bienestar emocional a la aprobación de otra persona. Yo ahora estoy en una relación y me proyecto, pero si se terminara, más allá de un bajón normal por dejar de ver a alguien con la que estas casi a diario, lo superaría rápidamente. Y no es que me las dé de súper machito, ya pasé por dos relaciones donde quede hecho esponja, era adolescente, y aprendí como son las cosas en realidad.
 
El amor romántico no existe compadre, eso de "te amaré toda la vida" o "serás al único al que miré" son solo patrañas nacidas en el siglo XIX. El hombre como la mujer son polígamos por naturaleza, así como tú te darías vuelta a mirar el exquisito culo de Jen Selter o le comerías los labios a la cosita de Icata, ellas también. También se dan vuelta a mirar weones atractivos y también te cagarian si ven en él a un wn mejor que tú.

¿Como sobrellevarlo?

Jamás entregar tu bienestar emocional a la aprobación de otra persona. Yo ahora estoy en una relación y me proyecto, pero si se terminara, más allá de un bajón normal por dejar de ver a alguien con la que estas casi a diario, lo superaría rápidamente. Y no es que me las dé de súper machito, ya pasé por dos relaciones donde quede hecho esponja, era adolescente, y aprendí como son las cosas en realidad.
Una vez que la otra persona sabe que “sin ella no eres nada”, ahí es cuando perdiste.
 
El amor romántico no existe compadre, eso de "te amaré toda la vida" o "serás al único al que miré" son solo patrañas nacidas en el siglo XIX. El hombre como la mujer son polígamos por naturaleza, así como tú te darías vuelta a mirar el exquisito culo de Jen Selter o le comerías los labios a la cosita de Icata, ellas también. También se dan vuelta a mirar weones atractivos y también te cagarian si ven en él a un wn mejor que tú.

¿Como sobrellevarlo?

Jamás entregar tu bienestar emocional a la aprobación de otra persona. Yo ahora estoy en una relación y me proyecto, pero si se terminara, más allá de un bajón normal por dejar de ver a alguien con la que estas casi a diario, lo superaría rápidamente. Y no es que me las dé de súper machito, ya pasé por dos relaciones donde quede hecho esponja, era adolescente, y aprendí como son las cosas en realidad.
Gracias, cuanto sabe
 
Perdone no más, dele con confianza para que te caguen de nuevo :)
 
O sea también te la cagaste y ahora andai llorando?, Cada weá que hay que leer en este sitio wn ..
no po weon, ese no es el problema conchetumare
la wea es que la mina se puso weona por eso, plr nomas
si la mina te pilla cagandola? mmmm se pide disculpa y se termina nomas :hands:
 
compadrito.. No hay que argumentar nada. Esto es sí o no. Y no la puedes perdonar. La mina ya te sacó la foto.
 
Perdonela, confie en ella y siga empujando moco ageno :sisi3:
 
Yo también la hice pa callao, por ende nunca fue tema y supe mentir. Pero a ella se le noto

Es diferente, la mujer involucra sentimientos para nosotros es como correrse la paja con un choro y era. La mujer mantiene el contacto siempre ahí

tienes mierda en la cabeza, si tú cagas a tu pareja ¿con qué cara vienes a quejarte de que ella te cagó?

lo que da rabia es que este tipo de aweonaos tengan pareja y uno, que jamás se ha cagado a ninguna mina, esté a pura paja.
 
Volver
Arriba