• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me denuncian por violación de morada

TLITD

Pendejit@
Registrado
2010/03/28
Mensajes
10.994
Sexo
Macho
Una vieja de mierda me tiró a los carabineros encima por golpearle la puerta y agarrarla a chuchadas bien merecidas, todo porque la puerta de calle está detrás del "antejardín" donde guardan el auto (que estaba abierto), así que "entré" sin permiso a su propiedad al pasar por el antejardín para golpear la puerta.

Los pacos me empezaron a decir que lo que hice es más grave que mi razón para putear a la vieja (toda la calle sapeando, quedé de wn energúmeno por hablar fuerte supongo :lol2: )

Los pacos pasaron a hablar con la vieja y se fueron, asumo que ahora tengo que esperar la citación al juzgado.

¿Recomendaciones? Nunca he estado metido en weas.


Edito: en vez de demanda debí poner denuncia supongo, cachando poco. ¿Algún mod que edite?
 
Última edición:
Una vieja de mierda me tiró a los carabineros encima por golpearle la puerta y agarrarla a chuchadas bien merecidas, todo porque la puerta de calle está detrás del "antejardín" donde guardan el auto (que estaba abierto).

Los pacos me empezaron a decir que lo que hice es más grave que mi razón para putear a la vieja (toda la calle sapeando, quedé de wn energúmeno por hablar fuerte supongo :lol2: )

Los pacos pasaron a hablar con la vieja y se fueron, asumo que ahora tengo que esperar la citación al juzgado.

¿Recomendaciones? Nunca he estado metido en weas.


Edito: en vez de demanda debí poner denuncia supongo, cachando poco. ¿Algún mod que edite?
5 años y 1 día, te dejaran el mandala como la bandera de Japón :hi:
 
Explica ahora con un dibujito...tampoco entendi ni mierda

Editado le tutilo

Fui a golpearle la puerta de calle a una vieja de mierda mal parida, la terminé agarrando a chuchada limpia.

El error es que la casa tiene "antejardín/estacionamiento" rejado donde guardan el auto (que estaba abierto o si no no habría podido golpear la puerta).

La vieja reculiá procede a llamar a carabineros denunciandome por violación de morada, los pacos diciéndome que lo que hice es más grave que mis razones para putear a la vieja, etc.

Pregunto qué chucha va a pasar ahora.
 
Fui a golpearle la puerta de calle a una vieja de mierda mal parida, la terminé agarrando a chuchada limpia.

El error es que la casa tiene "antejardín/estacionamiento" rejado donde guardan el auto (que estaba abierto o si no no habría podido golpear la puerta).

La vieja reculiá procede a llamar a carabineros denunciandome por violación de morada, los pacos diciéndome que lo que hice es más grave que mis razones para putear a la vieja, etc.

Pregunto qué chucha va a pasar ahora.
agradece q es chile, en eeuu te hubieran dejado como colador por tresspassing
 
Fui a golpearle la puerta de calle a una vieja de mierda mal parida, la terminé agarrando a chuchada limpia.

El error es que la casa tiene "antejardín/estacionamiento" rejado donde guardan el auto (que estaba abierto o si no no habría podido golpear la puerta).

La vieja reculiá procede a llamar a carabineros denunciandome por violación de morada, los pacos diciéndome que lo que hice es más grave de mis razones para putear a la vieja, etc.

Pregunto qué chucha va a pasar ahora.
Ya te entendí,la verdad no recuerdo un caso parecido asi es que mi ayuda es nula

Allanamiento de morada :sisi:


Qué te hizo la vieja :ear:
 
Avise dónde queda finalmente, le voy a llevar cigarros, cimapdrito :sisi3: recuerde pasarle el * al más choro de la peni, para tener protección :sisi3:
 
Llama a un matinal y has mucho escandalo, te recomiendo que te saques un par de dientes y cortate la cara con un cuchillo, agregale a la historia algún conflicto amoroso con la vecina también, eso le dará más rating a la wea. Si no te pescan en la TV, llama a la radio Carolina ( como último recurso publicalo en facebook. :sisi3: )

¿Recomendaciones? Nunca he estado metido en weas.
Te aviso que esto no es mi área, pero con lo poco que sé puede comentar:
- Si nunca has estado metido en weas, es probable que se busque una "salida alternativa". Si no tienes antecedentes dificil que te vayas a la carcel. Y si llegas a quedar con los papeles manchados, esos antecedentes se pueden borrar más adelante :sisi:
-Igual, no sé que tan fácil sea comprobar que entraste a la fuerza a la casa y no que la señora te dejó entrar. :pensandolo: Anda a estas clinicas juridicas de estudiantes de derecho (ojala de una U buena sí). Son gratis (o casi gratis).
 
Volver
Arriba