• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Estafaron, Con Dinero Para Un Vehiculo

puta socio q lata, pero aplica pdi nomas.
teniendo comprobantes, tenis mas posibilidades.
 
de casualidad no era rati tu amigo? :troll:

como tan gil socito
 
Lamentablemente cagaste.

Esas movidas para comprar "derechos" de zona franca, se acabaron hace 10 años.
 
Imposible no recordar este tema

http://www.antronio.com/topic/914617-estafa-videojuego/

Veo que has crecido perrocallejero, pero no mejora tu inteligencia

aplica pdi y con suerte recuperaras tu plata....
 
puta que la cagaste, por dartelas de vio y sacar provecho del sistema te mandaron el medio pencaso en el ojo.
 
COMOTANAHUEONAOconchetumadre.jpg
 
:clapclap: :clapclap: :clapclap:

Lo barato cuesta caro aweonao, hay que tener mucho cuidado cuando compras weas no estando físicamente viendo los productos
y más aún desde Iquique :nonono:

Lo mejor es hacer una denuncia y luego ir para allá y sacarle la mierda, porque la "montero" no te la darán ni cagando
y eso que con 5 palos te compras un auto decentito usado :nonono:
 
jjajaja ql wn ,es como caer en el cuento del tio ,hace la denuncia como dijeron mas arriba y mas vivito para la proxima.
 
Ohhh la cagaste para ser aweonao, ojalá te llegue un auto tapao en droga :troll:


A los ratis yo cacho, es eres demasiado aweonao.
 
si vas a negociar con weas caras, no andes metido en chanchullos, porque siempre alguien te va a intentar chantar le paté. :hands:
 
Bueno quiero contar lo que me paso por ser entero de weon, no tengo otras palabras para describir, bueno contare lo acontecido;

Hace unos meses atras habia vendido a mi auto, por que estaba dando problemas, y por la venta recupere 5 millones de pesos, los cuales los tenia guardado, hasta que un dia un compañero de trabajo que vive en iquique me dijo que el tenia los contactos de comprar vehiculos y el poder liberarlos en 45 dias habiles, por lo cual fue una oferta tentadora le dije ya yo quiero uno, por que a otro compañero dice que le saco uno, entonces me dijo tengo un mitsubishi montero el cual lo podemos traer liberado por 4.000.000, mas 500.000 para pagar al amigo que moviera los papeles en la aduana, por lo cual le fui entregando el dinero por medio de transferencia bancaria, los cuales solo me quede con el comprobante electronico y algunos correos con mensajes de texto, pero a lo cual se han ido sumando el tiempo, ya pasaron los 45 dias, vamos para los 5 meses, y me dice que falta un papel no he visto ningun tipo de foto del vehiculo, ni papeles a mi nombre, lo cual me tiene bastante desesperado, he tenido inmensidades de problemas por lo mismo, y me dice que el vehiculo esta pero no puede traelo, y vez que quiero ir a iquique el weon nunca esta, se va a otro lados, por eso mismo me van a decir que soy entero de weon, pero mi consulta es la siguiente como puedo volver a recuperar mi dinero, teniendo los unicos comprobantes que da el banco de manera electronica, todos los mensajes de texto, y algunos correos, puedo establecer algun tipo de denuncia, para poder recuperar mi dinero, son 5 millones de pesos que se puede decir que los regale, mientras que el otro se jacta de pasear y tener una vida a todo trapo, yo ando todo cagao en la micro sin tener un auto ni siquiera dinero, acepto cualquier tipo de comentarios, y algo que me puedo ayudar a recuperar el dinero, gracias.

Se que me alargue con el tema, pero quise hacerlo lo mas resumido posible, espero que sus comentarios ayuden, si necesitan mas datos, los agregare el post, para que me puedan orientar o cualquier cosa, GRACIAS.
Citado, ni weón por que en cualquier momento edita.
 
mas encima te vendian super cara la mitsubishi pajero(montero)
aca en iqq los hummer h2 los venden en 8 millones de pesos.
las montero corto 2m y las larga v6 en 2.5 o 3m
 
solo vengo a reirme sin darte solución :lol2:

Le pasa por querer hacer cosas tránfugas. Si estás dispuesto a arriesgarte, asume.


DD
:gato:
 
Volver
Arriba