• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me gusta una mina , yo le gusto, pero me caga el alcoholismo

Luis_Felipe

Tolueno de Plata 2014 Foro Fútbol
Registrado
2006/08/09
Mensajes
5.022
Sexo
Macho
Pasa que hace años conozco a una amiga de mi hermana, nos acostamos en wea d carrete, al otro dia practicamente la eche porque cuando toi con caña soy demsaido introvertido. Fue hace 3 añis.

Anoche carreteamos, al otro me di cuenta de que ya no soy ese tipo de weon, a pesar de andar mal de los nervios, PUTa que lo pasamos bien.. a uds les ha pasado que han estado toda la tarde regalnoniando/follando/ pero mas regaloniando y riendose con alguien?? han sentido esa conexion? yo la siento, pero no puedo dehar de tomar. o sea puedo. pero no lohago porque escondo vivencias dolorosas. La wea es que siempre tomo. Pero le gusto mucho, y me dice soy super inteligente, lindo, curioso, (hasta intelectual me ha dicho, pero no me la creo) PERO soy alcoholico. que opciones hay??? me gusta borrarme, por mi, si tuviera plata ilimitada, tomaria todo el dia. pero a ella no le gust eso. ah y no soy violanto ni nada
 
si-te-has-perdido-en1.jpg


Amiguito, vuélvase a DIOS :rezo:
 
Busca ayuda profesional de un psicólogo o psiquiatra. Los problemas por más q los ocultes en copete, igual te van a reventar en la cara. Ya lo están haciendo, te gusta la mina pero por tus problemas no puedes estar con ella. No es el copete, son tus problemas. Trabajalos y seguro saldrás adelante. Enfrentalos y déjalos en el pasado, donde deben estar
 
Bueno si eres alcoholico, ya has tomado el 1er paso q es reconocerlo, lo 2do es buscar ayuda profesional. Tener pareja es algo totalmente secundario en tu vida en este momento si tienes problemas de alcoholismo.
 
mas wn que saberse alcoholico y que es un problema y no hacer nada para superarlo.
 
BORRACHO CULIAO


en la buena ondita...busque ayuda hermanito, recuerde que el copete a la larga lo va a matar por dentro
 
Error, el copete domina tu vida y no lo vas a poder dejar si no haces un tremendo sacrificio, y si después recaes pierdes todo lo que hayas podido avanzar hasta ese minuto.
 
Volver
Arriba