• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me gusta una mina , yo le gusto, pero me caga el alcoholismo

Cuantos años tiene estimado?? cuando habla de tomar , lo hace los fines de semana? todos los dias?? trato el problema que lo hace tomar?


algo me dice que lo falta ahi es madurar :wink-11:
 
Pasa que hace años conozco a una amiga de mi hermana, nos acostamos en wea d carrete, al otro dia practicamente la eche porque cuando toi con caña soy demsaido introvertido. Fue hace 3 añis.

Anoche carreteamos, al otro me di cuenta de que ya no soy ese tipo de weon, a pesar de andar mal de los nervios, PUTa que lo pasamos bien.. a uds les ha pasado que han estado toda la tarde regalnoniando/follando/ pero mas regaloniando y riendose con alguien?? han sentido esa conexion? yo la siento, pero no puedo dehar de tomar. o sea puedo. pero no lohago porque escondo vivencias dolorosas. La wea es que siempre tomo. Pero le gusto mucho, y me dice soy super inteligente, lindo, curioso, (hasta intelectual me ha dicho, pero no me la creo) PERO soy alcoholico. que opciones hay??? me gusta borrarme, por mi, si tuviera plata ilimitada, tomaria todo el dia. pero a ella no le gust eso. ah y no soy violanto ni nada


Deja de tomar po aweonao.

Claro que para eso primero tienes que hacerte cargo de ti mismo y aprender a llevar esas vivencias dolorosas.


Lo bueno?

- Sabes que eres alcoholico.
- Sabes por que lo haces.

Tienes la mitad de la pega hecha, solo te falta encontrarle una resolucion a esos temas complicados (a traves de la meditacion, buen terapeuta) y tomar la decision conciente de no volver a tomar en tu vida (y sobrellevar el sindrome de abstinencia lo mejor posible).
 
Primero debes dejar de tomar tanto, esa wea no esta bien. Pero debes hacerlo por ti, no por una mujer.

Al final la mujer puede traerte mas problemas de los que ya tienes. Deja el copete o terminaras botado en la calle.
 
Mira, al final piensa que a la larga te vai a ahorrar mas plata tomando hasta morir de cirrosis que tratando de darle en el gusto a una polola...y cuando te patee cuando querai tomar pa'borrarte ya no vai a tener plata. Todo mal poh.

Su volá de Krocodil te sale mas barata en too caso, por lo que me han contao.
 
claramente estás enfermo socio...

parte por ayudarte tú primero... después veí el tema de pololas y weas.

ninguna mina va a kerer estar con un borracho qliao, que con cuea se lava la cara.

como dijo Sócrates: HAZTE VER
 
Empieza por tomar solamente pisco lider y ron silver, en poco tiempo vas a dejar de tomar :sisi:
 
A ninguna mujer le agrada un alcoholico como pareja, son cachos porque aunque cuando estan sobrios pueden ser lo mejor del mundo, dan pena cuando son el payaso de la fiesta o el bulto.

Si tienes problemas busca la forma de solucionarlo, si no tienen solucion busca la forma de superarlo de forma definitiva (psicologo?), si quieres un futuro bueno y serio con alguien o solo deja de tomar de esa forma, si no puedes dejar de tomar es verdad que eres alcoholico y tendras que buscar ayuda, porque si algo esta claro es que eso solo empeorara y no te llevara a nada.

Tu eliges.


Saludos
 
Mujeres y alcohol no es buena combinacion, tu eres el tipico weon que necesita una mina que le salve la vida, aprovecha la oprtunidad, ponte un pellet si de verdad te interesa, por un tiempo, la idea no es que no vuelvas a tomar, a menos que tengas algo cronico, piensa mas en entrenarte sobre el control al alcohol, porque la tentacion siempre va a estar, despues del pellet no tomes copete con alta graduacion etilica, la chela es buena opcion, pero con moderacion, nada mas, y sobre todo y lo mas importante, alejate de las malas amistades, tambien hay un componente social, y deja el cigarro.
 
que triste que tus adicciones te superen y que penca que no tengas la fuerza de voluntad para dejar de hacer algo que claramente te está fregando la vida.
 
hace la wea que vho querai no vay a cambiar por una mina pho wn, se como tu eres no mas ahora si te pegaste la cacha de que algo anda mal hagalo por usted mismo no mas pero por nadie mas.
 
Borracho y quieren convertirlo en fanático religioso eso si que es decadente.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
¿Qué esperas que te digan? (los que te contesten en serio) ¡LA RESPUESTA ES OBVIA!
1-facepalm.gif
Deja de tomar, te estas haciendo un daño a ti mismo y a futuro a tu entorno (si es que no lo es ya). ¿Tu crees que si prospera la relación la mina estará feliz con un weon borracho?

Si la mina te dijo que eres inteligente entonces demuéstralo y opta por la solución mas obvia: busca ayuda para dejar de tomar.

Salud por eso :salud:
 
Volver
Arriba