• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me hice la vasectomía. Tus consultas aquí.

Temas que vale la pena revivir :clapclap:

Yo ya voy por el 2do y analizaremos con mi sra la vasectomía

culear sin preocupaciones :daleoh:
 
En vola es super prejuicioso mi comentario, pero creo que la mayoría de las vasectomias son motivadas por las parejas, sometiendo completamente la voluntad de los bolas tristes.
 
En vola es super prejuicioso mi comentario, pero creo que la mayoría de las vasectomias son motivadas por las parejas, sometiendo completamente la voluntad de los bolas tristes.
Prefieres que tu pareja use un chaleco antibalas, o tú disparar balas de salva?

Personalmente, mí señora nunca quiso tener hijo,.pero lo hizo por mí.
Ya no quiere un segundo, así que me toca ceder a mí
 
Felicidades por su nueva Nintendo Switch cimpadrito, mis amigos que la tienen me han dicho que el Astral Chain es la raja, y también felicidades a su señora que podrá culiar tranquila con su amante, y felicidades al amante de su señora, se va a pegar los tremendos culiones mientras usted juega feliz con su Switch.
 
Felicidades por su nueva Nintendo Switch cimpadrito, mis amigos que la tienen me han dicho que el Astral Chain es la raja, y también felicidades a su señora que podrá culiar tranquila con su amante, y felicidades al amante de su señora, se va a pegar los tremendos culiones mientras usted juega feliz con su Switch.


???? No entendí nada
 
???? No entendí nada
está haciendo una referencia a esta wea

07c.jpg
 
No entiendo esta hueá de la vasectomía en el caso de los hombres que no han tenido hijos. Debe ser la wea más beta del mundo, es como decir indirectamente: "mis genes son tan pencas que no me interesa esparcirlos". Te creo si ya tuviste hijos, pero honestamente si a los 35 no fuiste padre o estuviste a punto siquiera de serlo probablemente eres estéril.

Supongo que no te hiciste la vasectomía para encubrir una infertilidad porque eso si que sería pa la risa
 
No entiendo esta hueá de la vasectomía en el caso de los hombres que no han tenido hijos. Debe ser la wea más beta del mundo, es como decir indirectamente: "mis genes son tan pencas que no me interesa esparcirlos". Te creo si ya tuviste hijos, pero honestamente si a los 35 no fuiste padre o estuviste a punto siquiera de serlo probablemente eres estéril.

Supongo que no te hiciste la vasectomía para encubrir una infertilidad porque eso si que sería pa la risa
esa vision es muy de cabeza metida en el culo, osea solo tu vision es la que rige a todo el mundo, si hay weones que les importa un pico tener hijos, no estan ni ahi y punto, que wea mas simple que evitarse problemas, accidentes o weas del estilo que cortar todo de raiz.
y como sabes tu que el weon no pasó susto o no tuvo "sus" abortos.
 
esa vision es muy de cabeza metida en el culo, osea solo tu vision es la que rige a todo el mundo, si hay weones que les importa un pico tener hijos, no estan ni ahi y punto, que wea mas simple que evitarse problemas, accidentes o weas del estilo que cortar todo de raiz.
y como sabes tu que el weon no pasó susto o no tuvo "sus" abortos.

Jamás dije que mi visión es la que rige todo, pero hacerse la vasectomía sin haber tenido hijos es básicamente tirar la toalla desde uno de los puntos de vista más básicos de la biología humana, la reproducción. Independiente de lo que cada quien quiera creer, que seas el religioso más cagao del mate o el ateo más pro feminista del mundo es absolutamente irrelevante porque biológicamente los humanos están programados para reproducirse a razón de miles de años de evolución, como todos los animales. Ya, los humanos gustan de buscar razones para no reproducirse y eso no tiene nada de malo, pero son absolutamente puras pajas mentales y una apología al hedonismo muy propia de los ateos que no supieron reemplazar la falta de deidades y progenie con otra hueá que no fuera la búsqueda y explotación de los placeres personales.
 
Jamás dije que mi visión es la que rige todo, pero hacerse la vasectomía sin haber tenido hijos es básicamente tirar la toalla desde uno de los puntos de vista más básicos de la biología humana, la reproducción. Independiente de lo que cada quien quiera creer, que seas el religioso más cagao del mate o el ateo más pro feminista del mundo es absolutamente irrelevante porque biológicamente los humanos están programados para reproducirse a razón de miles de años de evolución, como todos los animales. Ya, los humanos gustan de buscar razones para no reproducirse y eso no tiene nada de malo, pero son absolutamente puras pajas mentales y una apología al hedonismo muy propia de los ateos que no supieron reemplazar la falta de deidades y progenie con otra hueá que no fuera la búsqueda y explotación de los placeres personales.
traer un pendejo qliao que ya de por si ambientalmente es dificil educar, por que tienes que sopesar o lo cuiday full y viven al 3 y al 4 o le das los mejores colegios y todas sus necesidades cubiertas pero por sacarte la mierda lo ves menos y queda al cuidado de la calle por ejemplo...

esa una respuesta valida, otra lisa y llanamente como te dije no te gustan los pendejos y no estay ni ahi con lidiar con ellos, por opcion personal, por tu propia crianza, etc. y aqui no tiene nada que ver la biologia, si no tu pensamiento y asociacion personal.

si fuera por biologia pescariay y te culiariay cada mina que ves en la calle a los dias posteriores a su menstruacion, en sus periodos fertiles por que eso dice la biologia.
la biologia dice muchas webadas (unas mas "buenas" que otras) pero hace bastantes años que los seres humanos dejamos de ser completamente seres biologicos a convertirnos mas en seres "pensantes" bueno algunos mas que otros. o es que segun tu lo "normal" seria ser como los haitianos que llegan a chile preñadas las weonas o en proceso, no se les acomoda la meona y ya estan preñas de nuevo, esa es la biologia que buscas tenga el "comun" o el mas "normal" de las personas?
 
En vola es super prejuicioso mi comentario, pero creo que la mayoría de las vasectomias son motivadas por las parejas, sometiendo completamente la voluntad de los bolas tristes.

Ya cumplí mi cuota de hijos (dos), independiente que lo que pase en la vida, no quiero más.
 
Prefieres que tu pareja use un chaleco antibalas, o tú disparar balas de salva?

Personalmente, mí señora nunca quiso tener hijo,.pero lo hizo por mí.
Ya no quiere un segundo, así que me toca ceder a mí

Ya cumplí mi cuota de hijos (dos), independiente que lo que pase en la vida, no quiero más.

Ya, pero uds son el peor ejemplo para mi comentario :lol2: Ustedes YA TUVIERON hijos, tomar la decisión después de eso es super valido y respetable, incluso un buen amigo de la familia después de 3 niños lo hizo y bacan por el, pa que más?. Pero me refiero a wns como el creador del tema. 35 años es joven, es factible que pueda terminar, conocer otra persona, que cambien las perspectivas, etc.
 
Volver
Arriba