• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Presento, pide salud por tus seres queridos aquí.

jzs123

Hincha Huevas
Registrado
2005/11/12
Mensajes
0
Hola:

Soy CURANDERO, un usuario del Antro desde hace mucho, y aún activo, pero con otro Nick. Soy una persona normal..común y corriente, y participo en foros y posteo como cualquiera de ustedes...pero esto es más serio. Desde hace algúnos años he practicado meditación y otras técnicas, lo que me ha posibilitado tener acceso a facultades un tanto dormidas de los humanos. Me refiero a la capacidad de sanar.
Créanlo o no, pueden pedir acá por sus seres queridos enfermos, haré lo humanamente posible (y más) para ayudar. Solamente necesito saber el sexo, la edad, y el tipo de dolencia. La idea, es que me comenten cómo evoluciona y los avances de la mejoría. Ya lo he hecho en otros post, y ha resultado bien. Por eso decidí hacerlo formalmente ahora. Espero sus peticiones y comentarios.
 
jajajaaj
mi mamá quedó ciega como en marzo, mi familia (yo no) se han encomendado a todas las weas habidas y por haber y no pasa na con mi mama.
ni Dios (que para mi no existe) ha podido ayudarla.

esas weas no existen.

solo hay que tenerse fe en si mismo, eso es todo y lo mejor.
 
tunakguru.jpg
 
mira Tu Ah ?.........da Pa Mucho Estos Temas.-

y Que Hiciste Pa Aprender A Curar, Cuales Son Esas Tecnicas ???????
 
sorry compadre no compro mucho esa onda sin Dios de por medio.
 
Este no es el mejor lugar pa' venir con eso, en serio...
 
knx-45 dijo:
jajajaaj
mi mamá quedó ciega como en marzo, mi familia (yo no) se han encomendado a todas las weas habidas y por haber y no pasa na con mi mama.
ni Dios (que para mi no existe) ha podido ayudarla.

esas weas no existen.

solo hay que tenerse fe en si mismo, eso es todo y lo mejor.
Haz la prueba..como sabes????
 
Spike__Spiegel][B dijo:
Shamán culiao, esas hueas no existen.[/B]

No digas "esas hueas no existen", corrige y dí: "para mi esas weas no existen". Lo que para ti tiene un significado, no tiene porqué aplicarse a los demás.
 
KreadorTko dijo:
knx-45 dijo:
jajajaaj
mi mamá quedó ciega como en marzo, mi familia (yo no) se han encomendado a todas las weas habidas y por haber y no pasa na con mi mama.
ni Dios (que para mi no existe) ha podido ayudarla.

esas weas no existen.

solo hay que tenerse fe en si mismo, eso es todo y lo mejor.
Enserio quedó ciega tu madre?, quieres ser testigo de un milagro?, ya sanes...me falta saber su edad y el tipo de dolencia(tipo de ceguera). Está en tus manos.

Puta el weon pa' chanta, KreadorTko con su personaje CURANDERO

Chanturito es un moco de pavo al lado de usted.

y...

vossosdios1dx.jpg
 
knx-45 dijo:
jajajaaj
mi mamá quedó ciega como en marzo, mi familia (yo no) se han encomendado a todas las weas habidas y por haber y no pasa na con mi mama.
ni Dios (que para mi no existe) ha podido ayudarla.

esas weas no existen.

solo hay que tenerse fe en si mismo, eso es todo y lo mejor.

Ya sé que es mujer...sólo me queda saber la edad y el tipo de ceguera, o no quieres ser testigo del milagro?. Está en tus manos.
 
CURANDERO dijo:
Proximamente... dijo:
Puta el weon pa' chanta, KreadorTko con su personaje CURANDERO

Chanturito es un moco de pavo al lado de usted....

kreadortko y CURANDERO no son el mismo, aunque eso da igual. Que usen el mismo pc es otra cosa, en fin no importa. La idea acá es ayudar, aportar. ME imagino que hay otras secciones en elantro en donde todo es risa y mofa, no?


Buena pu Clark Kent.

loscasafantasmastecreen.jpg
 
Volver
Arriba