• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me pueden cachar el psicopateo en facebook?

la mina te psicopatea a ti :sisi:, se esconde de ti, y al caxar que la andabas "buscando a ella" en la u, vio a tu mina y paff tiró la bomba para "cagar" tu relación, o simplemente por lanzar la marda.... piensalo :sisi:
 
No cacho la movida de la amiga tuya.......si la mina te tenía ganas para que te hace "atados" desde lejos??

O sea, lo único que se me puede ocurrir es que la mina te haga atados con tu polola actual, la mina termina contigo y tu amiga ("que te quiere dar" ) salvajemente aparezca.... pero es bien mala opción.

Yo creo que mejor se maten entre ustedes. A balazos o hachazos.

Eso.

DD
:gato:
 
Si weon, te cachan Soto, de hecho el sistema sube automaticamente una foto que tengas guardada en tu Pc y la pone de perfil.
 
Tener feisbuc es ya un weveo cuando se trata de poner a prueba confianzas de pareja. Son todos esquizo en esa wea. :ohno:
 
Recuerdo a una mina que conocía, ella me contaba que le habían enseñado saber que personas le visitaban su facebook, pero yo no le creía, hasta que un dia por wsp viene y me dice "anoche a tal hora visitaste mi perfil", lo cual era cierto, el tema es que nunca me quiso decir cómo lo hacía
 
Tener feisbuc es ya un weveo cuando se trata de poner a prueba confianzas de pareja. Son todos esquizo en esa wea. :ohno:

Es el placer culpable (y maligno), de querer conocer el pasado de la persona con quien estas. La curiosidad es grande, pero probablemente te enteres de cosas que te dejaran pensando (ex ex ex)

Uso facebook, me gusta, pero es un peligro vivo cuando la pareja es celosa, te deja la cagada (por suerte yo no lo soy)
 
Es el placer culpable (y maligno), de querer conocer el pasado de la persona con quien estas. La curiosidad es grande, pero probablemente te enteres de cosas que te dejaran pensando (ex ex ex)

Uso facebook, me gusta, pero es un peligro vivo cuando la pareja es celosa, te deja la cagada (por suerte yo no lo soy)

Feis y los celos van de la mano. Conozco casos aweonaos, pero ilustrativos. Uno de esos dejó al perkin de turno lloriqueando porque la peuca no subía fotos con él y terminó en show, se lo cagaban rico; otro, la maraga entraba al muro del sujeto a pintar tremendo mono, casi insultando a cuanta peuca hubiera publicado. :lol2:

Menos mal que no uso dicha RRSS. Me ahorro cientos de malos ratos.
 
me consta que si tienes una cuenta X en facebook y miras otra que te interesa desde esa cuenta X de facebook
que ocurrira? le saldras como sugerencia de amistad de la nada
antes pasaba que si en facebook jugabas X cosa o usabas X aplicacion de facebook pues se te sugerian personas que hacian la misma actividad, asi conoci a mi ultima ex
pero de decirte HEY TE ESTAN STALKEANDO de eso nada
 
Lo que he notado es que los contactos que agrego al teléfono me aparecen como sugerencia de amistad :sisi:
 
"mi polola hoy fue a la U y me cuenta que pasa al lado de esta mina y esta le dije "oye dile a tu pololo que deje de buscarme"
Tu mina te cacho el historial de buscada en tu pc aweonao, ahora te tiene de las weas por longi, SIEMPRE USEN Ctr+Shift+N
lo vimo -_-
 
Recuerdo a una mina que conocía, ella me contaba que le habían enseñado saber que personas le visitaban su facebook, pero yo no le creía, hasta que un dia por wsp viene y me dice "anoche a tal hora visitaste mi perfil", lo cual era cierto, el tema es que nunca me quiso decir cómo lo hacía
En iOS existe una app que permite hacer eso, no se si en facebook, lo vi en el insta de una amiga rica de esas populares en Instagram avisaba en vivo y directo quienes visitaban su perfil.
 
Cipadrito, lo pillaron en la pulenta... Pasa que si revisas mucho un perfil a esa otra persona le vas a aparecer como sugerencia de amistad a cada rato, por tanto la mina puede cachar este sistema de face y lógicamente va a asegurar que la estai sicopateando... hermanite: pa la otra hágase una cuenta falsa para sapear tranquilamente y respecto a su mina niegue el hecho hasta la tumba (Con seguridad eso si, que no tirite la pera)

:naster: :naster::naster::naster::naster::naster::naster:

Me fui a la mierda :lol2:
 
y si tu mina nunca la encontró y solo trató de hacerte caer? Sacar verdad por mentira...
 
Cipadrito, lo pillaron en la pulenta... Pasa que si revisas mucho un perfil a esa otra persona le vas a aparecer como sugerencia de amistad a cada rato, por tanto la mina puede cachar este sistema de face y lógicamente va a asegurar que la estai sicopateando... hermanite: pa la otra hágase una cuenta falsa para sapear tranquilamente y respecto a su mina niegue el hecho hasta la tumba (Con seguridad eso si, que no tirite la pera)

no tenia ni idea hermanito, lo probaría pero se me olvido la clave hace años :qloco:
 
ni idea, si ella no es computina entonces no tiene forma de saber. no uso facebook pero sé que las minas son un cero a la izquierda con los computadores.

lo que si te vengo a decir es que la cagaste con hacerle caso a tu mina de cortar la amistad con tu amiga, eso no se hace, tu mina ya cachó que te tiene de las bolas. lo otro es que se nota que tu amiga te tiene ganas, le busca el odio a tu mina sólo para tener algo que ver contigo, evalúa eso.
 
Volver
Arriba