• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me surgió la duda...

Creo que no corresponde. Si hiciste un regalo, o te lo hicieron, fue por el amor que se tenían. Si el amor se termina... pues a la vida de nuevo. Nadie está obligado a estar con otro (a) si no lo desea. El regalo, es como parte de lo que fue, pero no es ni sera motivo de compromiso. Ademas, si recibo un regalo, no debo necesariamente conservarlo. A veces me regalan cosas que ni uso, ni me gustan... pues allá van de regalo para otro. Tranquilo, ni es obligatorio conservarlos, ni menos devolverlos. Hay veces en que los regalos duran mas que el enamoramiento.
 
Creo que no corresponde. Si hiciste un regalo, o te lo hicieron, fue por el amor que se tenían. Si el amor se termina... pues a la vida de nuevo. Nadie está obligado a estar con otro (a) si no lo desea. El regalo, es como parte de lo que fue, pero no es ni sera motivo de compromiso. Ademas, si recibo un regalo, no debo necesariamente conservarlo. A veces me regalan cosas que ni uso, ni me gustan... pues allá van de regalo para otro. Tranquilo, ni es obligatorio conservarlos, ni menos devolverlos. Hay veces en que los regalos duran mas que el enamoramiento.


:clapclap:

___
Invoco la opinión femenina de la cipadrita @kyles
 
215340.jpg
 
Yo tiró todo a la basura, borro para siempre todas las fotos, todo lo relacionado a redes sociales, etc, ELIMINO TODO, LA IDEA ES QUE NO QUEDE NINGUN RECUERDO FISICO.

Haciendo eso te ahorras el 50% del luto amoroso.

Quedarse con los regalos, fotos, recuerdos, etc, es como auto dispararse en los pies.

Eliminar todo, vivir la pena, dejar que pase el tiempo eh irse a la estokada.cl, remedio de campeones.
 
Uta depende wn, si son fotos o recuerdos y mierdas así, las boto o quizás hasta las quemaría en la parrilla.

Me han regalado desde poleras, shoperos (a toda raja) y un notebook asi que dudo mucho que los devuelva o bote :lol2:
 
No, muy punga y cuma devolver weas, lo unico que devuelves es la ropa, libros, y estupideces prestadas, como el chico, pero eso nunca lo van a tener como antes.
 
Volver
Arriba