• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejor banco?

Cual


  • Votantes totales
    38

Jorfmv

Saco de Huevas
Registrado
2020/01/17
Mensajes
47
Sexo
Macho
Buenas antronianos, ando buscando un banco pa abrir una cuenta corriente, cual me recomiendan, soy un wn normal que no gana ni mucho ni muy poco, es pa usarla para lo usual no mas y pensando igual a futuro en algun credito para casa, mis opciones iban por el banco de chile, santander o el edwards.
 
Banco14tablas190-280-211.jpg
 
Mejor banco? Yo hablaría mejor del menos charcha. En mi experiencia el Santander ha sido super eficiente.
También he escuchado buenas cosas del falabella (npi si de atención al cliente, trato con ejecutivos, etc).
El resto, no puedo opinar, salvo mear al :monomeon: Estado
 
Igual he escuchado comentarios buenos del falabella, pero me meti a sus paginas de face y le comentaban pura basura jaja
 
El falabella, te pasan cuanta corriente costo 0, con un sueldo de 560 creo, depositando el sueldo o haciendo un deposito de x plata, ademas acumulas puntos por las transacciones de la tarjeta de debito,
Yo estoy buscando otro banco pero todos los demas te cobran la mantencion de la cuenta, creo que el itau tambien tiene CC costo 0...
 
El falabella, te pasan cuanta corriente costo 0, con un sueldo de 560 creo, depositando el sueldo o haciendo un deposito de x plata, ademas acumulas puntos por las transacciones de la tarjeta de debito,
Yo estoy buscando otro banco pero todos los demas te cobran la mantencion de la cuenta, creo que el itau tambien tiene CC costo 0...
Yo saque cc en el Itaú, no le he usado nunca, me sale mas conveniente usar la cuenta rut 2:
 
Santander, falabella o ripley, no porque sean buenos, sino por sus programas de fidelizacion.
 
Ni pienses en el Scotia bank , cero seguridad

Experiencia propia

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
 
iba a recomendar mi banco, pero veo que no lo mencionan ni en pelas de bubalones, asi que paso.
 
Banco Satander o Banco de Chile por ser masivos y tener un servicio decente, tengo Santander y estoy feliz.

JAMAS y no se te ocurra
Itau, security, Bice , Scotiabank .
 
Banco Falabella es bueno si eres joven y ganas hasta 750. Lo que tiene es que está lleno de promos weonas.

Edwards = Banco de Chile para cuicos, tenis que MINIMO ganar 1.3 liquido, eso piden para cuenta corriente

Yo en lo personal Banco de Chile, quiero seriedad weon.
 
Volver
Arriba