• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Melipico - Red Alert

  • Autor de tema ORKKIEZ
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
AgyZsCm.png


wXoIoQh.jpg


tzq9uob.jpg

Nadie más encuentra que tiene cara de tener mal aliento?[DOUBLEPOST=1419462788,1419462230][/DOUBLEPOST]

gx0yz9p.png


Csm el tolueno también es fuerte aquí.

Me acordé de esta wea




CTM, debería existir una melzca de :ohno: + :sconf: pa describir lo que me hace sentir este esquizofrenico culiao
 
http://www.antronio.cl/threads/melipico-en-lun-alto-impacto.1126089/

ese debe ser al lokito o lokita le gusta ser famoso[DOUBLEPOST=1417560725,1417560455][/DOUBLEPOST]me contaron recien k es este ahi se hizo famoso cuenten mas pa cachar

http://www.antronio.cl/threads/mara...an-felipe-ulloa-el-fleto-de-melipila.1029361/
JAJAJAJ YA EN LA PRIMERA PAGINA EL SACO DE MIERDA DE LUZGAYDARK SALE PARA ESPARCIR SU CONCHETUMADRISMO UNA VEZ MAS
le mencionan felipe ulloa o melipico y a este esquizofrenico hijo de la gran puta reconchetumadre se le para altiro.
 
luzbeldark fue abusado sexualmente cuando pequeño por un pariente cercano :sisi:

(no es webeo)
 
Este culeao tiene toda la pinta de terminar en Karol Romanoff

Karol-Romanoff.jpg
 
Tengo una mezcla entre pena y asco :ohno:

Enviado desde mi ladrillo usando Tapabrick
 
a este tema ql le hace falta Luizo vega y ya la webá sería épica :lol2: ................
 
¿Que fue de este weon? ¿Quedo embarazado denuevo? ¿Se metio a yunés?
 
a este tema ql le hace falta Luizo vega y ya la webá sería épica :lol2: ................

Deberían hacer que este weon se contacte con Yunés y que lo convenzan de que se convertiría en una estrella y actor millonario bailando cancan obedece a la morsa en un musical de Las Vegas solamente por recomendar la cola fria culia esa de la insanity ageless.

¿Nunca han pensado en hacer cuentas falsas para hacer promoción de Yunés y meter a gente aún más patética ahi para dar al público carcajadas y mucha alegría?

Sería épico que Melipico anduviera weando en Wun o Yunés. Me imagino al fletoplástico sacandose fotos con el weon del gato muerto en la cabeza, amigo del Vianesa y Elma Pacce. Yo cacho que con que el loco solo vea las fotos con la Cata Palacios y la Denisse Rosenthal el weon se moja. En serio sería épico que entrara a Yunés. A lo mejor saldría hasta video XXX chimey en la torre de Sauron :ohno:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba