• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado de fichajes Fútbol Europeo e Internacional 2019 - 2020

Que pasó con lo de Paulo Diaz al final? escuché que los caezas de toalla le subieron el precio.

Al final se va a quedar allá y me alegro porque el aweonao se fue pensando que sería una liga de paso nomas. Nadie sale de Mejico o Qatar, son ligas para morir, no de paso.
 
Que pasó con lo de Paulo Diaz al final? escuché que los caezas de toalla le subieron el precio.

Al final se va a quedar allá y me alegro porque el aweonao se fue pensando que sería una liga de paso nomas. Nadie sale de Mejico o Qatar, son ligas para morir, no de paso.
Lo tienen casi listo en River.
 
nicolas pepe casi listo en el arsenal

EAeQiYrW4AA5Blt.jpg
 
Última edición:
dybala por lukaku? ctm que cambio más nefasto.
 

Asensio se rompió los ligamentos, va a estar unos 9 meses sin jugar :lol2: Si había alguien que se merece tal sufrimiento ese es él, una lacra culiá como el no puede pisar nunca mas una cancha ni tocar una pelota en su vida. Como me alegro con la desgracia de este conchetumare pero lo que mas me hace feliz es que se cayó el gran proyecto de la prensa gallega y el supuesto próximo balón de oro :clapclap:


Hermanite, ese wn no fue el que una vez no jugó porque se le infectó la uña o algo asi? Csm como estará ahora:risapaquete:
 
Hermanite, ese wn no fue el que una vez no jugó porque se le infectó la uña o algo asi? Csm como estará ahora:risapaquete:
el mismo y esa vez se "lesionó" porque le salió un grano en la pierna después de depilarse, un paquete culiao dentro y fuera de la cancha :lol2:
 
Moise Kean parte al everton por 40 palos, la juve quería meter una clausula de re-compra pero al final los ingleses no quisieron, así que hoy parte a Inglaterra para el reconocimiento medico.
 
Moise Kean parte al everton por 40 palos, la juve quería meter una clausula de re-compra pero al final los ingleses no quisieron, así que hoy parte a Inglaterra para el reconocimiento medico.
¿Icardi llegó a la Vieja Señora,?
 
el monaco quizás se lleve a Mustafi y también quiere a Mariano Diaz
 
Con la posible llegada del negro qliao malo ese, no llegaria. Peor aun, suena que la juve ofreceria a dybala y mandzukic por el negro.
Por Lukaku :ohno:, hasta por Benzema o Bale seria mas aceptable, o menos escandaloso pagar ese precio, creo yo.
 
Estoy leyendo un foro de la juve y estan pero con ataque y puteando a full a paratici de como re xuxa van a mandar a dybala al united por lukaku.
 
Yo no encuentro tan bosta a Lukaku a decir verdad. Es rápido, tiene zancada y es bueno por arriba. Además en el Manchester juega rodeado de puros muertos.
 
Volver
Arriba