• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi ejecutiva de cuentas esta terrible rica, consejos!

Yoyi Snow

Come Mierda
Registrado
2013/06/24
Mensajes
19.314
Sexo
Macho
Pese a que yo sé más que la gran mayoría de ustedes en las lides amorosas, esta vez me encuentro en la disyuntiva de tirarme a la piscina o dejar pasar esta oportunidad.
Hace poco me cambié al Bice, y me tocó una ejecutiva más rica que la chucha, ingeniera comercial. El tema es que de que la conocí congeniamos mucho, hasta la abrazo cuando la voy a ver, hemos conversado algunos temas personales e incluso este fds vamos a salir, no se si a comer, a un pub, esta en veremos. No me falla mi sexto sentido al saber que hay onda con ella, es soltera, tiene un hijo, y es casi independiente, asi que estamos bien. Le acepto al huacho culiao.

Vale decir que yo soy de esos weones que no da puntada sin hilo, y trato de pensar cual partida de ajedrez en todas las posibilidades que podría tener en caso de que me vaya bien con ella:

-Yo actualmente tengo una pega maoma nomas, gano con cuea 600 lucas(gracias mishel), he ahi mi dilema. Serán estas mujeres interesadas en el $$, o puede un weon pobre como yo conquistarla?,
-Si más adelante tengo una relacion con ella, y le llega un cliente culiao canchero con mucha plata, corro peligro?
Como ustedes saben, el mundillo de las ejecutivas es super elegante y wea, cual de todas va mejor vestida y mas rica, asi que por ende son atractivas para los clientes, asi como estoy cayendo todo baboso ahora.

Experiencias con ejecutivas, consejos?
 
Pese a que yo sé más que la gran mayoría de ustedes en las lides amorosas, esta vez me encuentro en la disyuntiva de tirarme a la piscina o dejar pasar esta oportunidad.
Hace poco me cambié al Bice, y me tocó una ejecutiva más rica que la chucha, ingeniera comercial. El tema es que de que la conocí congeniamos mucho, hasta la abrazo cuando la voy a ver, hemos conversado algunos temas personales e incluso este fds vamos a salir, no se si a comer, a un pub, esta en veremos. No me falla mi sexto sentido al saber que hay onda con ella, es soltera, tiene un hijo, y es casi independiente, asi que estamos bien. Le acepto al huacho culiao.

Vale decir que yo soy de esos weones que no da puntada sin hilo, y trato de pensar cual partida de ajedrez en todas las posibilidades que podría tener en caso de que me vaya bien con ella:

-Yo actualmente tengo una pega maoma nomas, gano con cuea 600 lucas(gracias mishel), he ahi mi dilema. Serán estas mujeres interesadas en el $$, o puede un weon pobre como yo conquistarla?,
-Si más adelante tengo una relacion con ella, y le llega un cliente culiao canchero con mucha plata, corro peligro?
Como ustedes saben, el mundillo de las ejecutivas es super elegante y wea, cual de todas va mejor vestida y mas rica, asi que por ende son atractivas para los clientes, asi como estoy cayendo todo baboso ahora.

Experiencias con ejecutivas, consejos?
cumplo con citar, despues opino
 
.. y q sucursal atiende la chikoka? en el corpbanca son refeas :sm: no tngo mucha experiencia con ejecutivas de cuentas pero por lo que he visto ,es como dice el socito de arriba...aparte q ese ambiente bancaria,es nefasto wn
 
las ejecutivas son cafeteras con educacion, se hacen las lindas y se dejan querer pa ke los weones gasten plata. Todo para ganar su bono.

trabajo con ejecutivas, ellas saben

Esta es la mejor respuesta. :hands:
--------------------------------------------------------------
Respondiendo tus preguntas puntuales:
-Yo actualmente tengo una pega maoma nomas, gano con cuea 600 lucas(gracias mishel), he ahi mi dilema. Serán estas mujeres interesadas en el $$, o puede un weon pobre como yo conquistarla?

Si, :sisi: son interesadas

-Si más adelante tengo una relacion con ella, y le llega un cliente culiao canchero con mucha plata, corro peligro?

Si la mina fuera antroniana, no correrias peligro, ya que ellas solo se fijan en los sentimientos de las personas, da lo mismo que tengas plata o no (tal como ellas pregonan en todos los temas de AAyS) .
Como no son antronianas, y son iguales que todas las mujeres que les gusta la plata y el poder, es cuestion de tiempo para que llegue otro wn dueño de una pyme o una empresa y te cague. O incluso con su mismo jefe te puede cagar para ascender en el banco.


:hands:
 
Serán estas mujeres interesadas en el $$, o puede un weon pobre como yo conquistarla?,
-Si más adelante tengo una relacion con ella, y le llega un cliente culiao canchero con mucha plata, corro peligro?
1. No. Solo se preocupa de que la abraces cuando vas a verla
2. No. Esas cosas están por sobre el amor puro que puede sentir. Solo debes tener miedo de que alguien la abrace mejor

ah. De eso y de
latest
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Me tendré que cambiar también, en el bbva puro charqui. Por otro lado, en banco estado parece que es requisito excluyente en la postulación parecerse a Cecilia, la cantante :lol2:

Con todo, las ejecutivas son calienta sopa como parte de su profesión, mal que mal, por la causa que sea, necesitan que los wnes se queden en el banco.
 
Uno va al trabajo a trabajar. :sisi:
Además ganáis muy poco, esas minas no andan con wnes que ganan menos que ellas, a no ser que seas encachao' cosa que no creo, siendo que preguntas esto en esta pocilga.

La otra opción es que gastes la mitad de tu sueldo y puedas sacarle una cachita, pero no es sostenible en el tiempo.

Lo siento compadrito, las minas abrazan a sus peluches y a sus pequeños poodle.
Siga corriéndose la paja llorando por su ex.
Lo siento amanecí negativo por el partido de Chile 2:

Enviado desde mi XT1040
 
Jajajaja, inocente. Me gustaría pensar que todo se trsta de un flechazo irreflenable a primera vista, pero nah!
Ella debería tener un trato profesional (bancario) contigo, para eso está ahi. Eso excluye estos acercamientos personales jotisticos,claro a menos que tu mamá sea la presidenta y ella dueña del banco, que ahi se "entiende" el chanchullo...
Falta autorespeto, falta respeto a tu calidad como cliente y muy fuerte respeto al banco...tofo puede salir muy malsss
Ojo ahi
 
Me extraña compadre, ud siempre ha dado consejos atinados por estos lares. Respondiendo tus preguntas:
  1. Toda mujer es abordable si es que tocas su punto, si eres observador y estratega, ya debes haberte dado cuenta de alguna carencia en su vida. Ese es un buen punto de enganche para conquistarla inicialmente. Por el tema de las lucas, creo que estás medio cagado. Si fuera tú, no consideraría la relación a largo plazo, sólo para pasarla bien.
  2. Si es que llega a caer contigo, lo más probable es que sí. básicamente estaría rompiendo el clásico código de "no mezclar amor con trabajo". Es como cuando tienes una relación con una mina inicialmente comprometida que le fue infiel a su ex pareja contigo. Puede que nunca te engañe, pero debes saber que ya la hizo una vez...
 
mm intenta meterle el pico a toda costa. La verdad esas los agentes bancarios no son tan bien pagados tampoco, no creas que la mina gana mucho más que tú, si es que lo hacen es por comisiones y son de vez en mes. Invitala a comer, sus pisquitos sour y muestrale el venansio.
 
La única pero la única posibilidad que tienes es que la calientes tanto que se olvide de sus intenciones comerciales contigo.
Si no es así, el único que cagará con las lucas serás tú :awesome:
Juegue!, pero con la cabeza del píco fría. Y si gastas muchas lucas, abandon thread!

PD: Digo esto porque alguna vez una vendedora que conozco se afiló un cliente porque lo encontró rico y se dio la ocasión que estuvieron sólos en la oficina de él :buenaonda:
 
Volver
Arriba