• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi ejecutiva de cuentas esta terrible rica, consejos!

material pal webeo.......si es rica nunca se metera con un culiao pobreton.
para eso tiene los jefes culiaos que tienen muchaaaaa mas plataaaa.

vuelve a la realidad querubin, si te sale tu cacha, hacela calladito......y retirate como un campeon.
 
Según mi experiencia las ejecutivas bancarias son como las minas de Café o las de call center pero con estudios.... Osea aprovechadoras a cagarse pero como enfermas pa'l huañaño...

Mi consejo, saquele cachita y arranque, por lo general las minas que trabajan en ambientes tan competitivos como es un banco, tienden a llevar las patrañas de la vida profesional a la vida personal, osea son capaces de lo que sea para ser "Exitosas" (según sus estandares) y eso en ningun caso incluye a un vagoneta de la elite que se dedica a escribir en este foro :lol2:
 
Pese a que yo sé más que la gran mayoría de ustedes en las lides amorosas, esta vez me encuentro en la disyuntiva de tirarme a la piscina o dejar pasar esta oportunidad.
Hace poco me cambié al Bice, y me tocó una ejecutiva más rica que la chucha, ingeniera comercial. El tema es que de que la conocí congeniamos mucho, hasta la abrazo cuando la voy a ver, hemos conversado algunos temas personales e incluso este fds vamos a salir, no se si a comer, a un pub, esta en veremos. No me falla mi sexto sentido al saber que hay onda con ella, es soltera, tiene un hijo, y es casi independiente, asi que estamos bien. Le acepto al huacho culiao.

Vale decir que yo soy de esos weones que no da puntada sin hilo, y trato de pensar cual partida de ajedrez en todas las posibilidades que podría tener en caso de que me vaya bien con ella:

-Yo actualmente tengo una pega maoma nomas, gano con cuea 600 lucas(gracias mishel), he ahi mi dilema. Serán estas mujeres interesadas en el $$, o puede un weon pobre como yo conquistarla?,
-Si más adelante tengo una relacion con ella, y le llega un cliente culiao canchero con mucha plata, corro peligro?
Como ustedes saben, el mundillo de las ejecutivas es super elegante y wea, cual de todas va mejor vestida y mas rica, asi que por ende son atractivas para los clientes, asi como estoy cayendo todo baboso ahora.

Experiencias con ejecutivas, consejos?

Lei hasta "ingeniera comercial. " :hands:
 
Sin fotos de la mina este tema vale...
:ear:

Las ejecutivas son ultra wenas pal webeo...trata de sacarle una caxa y te retiras dignamente...
Soltera, rica a cagar, simpatica, con un hijo y esta sola? Piensa en el wn q comio antes de ahi... Por algo arranco
 
es soltera, tiene un hijo, y es casi independiente, asi que estamos bien. Le acepto al huacho culiao.

-Yo actualmente tengo una pega maoma nomas, gano con cuea 600 lucas(gracias mishel), he ahi mi dilema. Serán estas mujeres interesadas en el $$, o puede un weon pobre como yo conquistarla?,
-Si más adelante tengo una relacion con ella, y le llega un cliente culiao canchero con mucha plata, corro peligro?
Como ustedes saben, el mundillo de las ejecutivas es super elegante y wea, cual de todas va mejor vestida y mas rica, asi que por ende son atractivas para los clientes, asi como estoy cayendo todo baboso ahora.

Experiencias con ejecutivas, consejos?
jajjaaj combinacion exitosa, vo dale nomas, sobre todo me encanta tu seguridad baboso ql XD
 
Jajajaja el culiao rolliento habla de hacerse cargo del hijo y todavía no se lo chanta

Mijo no sea weon, yo no jugaría ahí ni cagando. Pero como se te lee caliente, juega al amistoso y después se retira como campeón. Si te quedas a la liga te vas a la b seguro, huele a cacho por todos lados.
 
De entrada, la mina tiene todos tus antecedentes monetarios: sabe cuánto ganas, que consumes y donde, eso dalo por sentado. Segundo, con ese sueldo no te creo que estés en el bice, porque con el doble de tu sueldo, el portero me saco a pata en la raja del banco por "pobre", ni siquiera me pude acercar a un mesón de atención :lol2: . Tercero, eres un troll de internet que tiene fantasías con una ejecutiva, basta y sobra.

Tengo tanta mala cuea que siempre me envían puros cachos de ejecutiva... Una mierda
 
No creo que se interesada en la plata, ya que es tu ejecutiva de cuentas sabe cuanto ganas, cuanto gastai y en que lo gastai...
 
Ls ejecutivas son calienta sopas a cagar.
Si puede hacerla hagala compadrito pero despues retirese como corresponde y asi evita trabajar para estar gastando plata en gustos de la loquita.
 
Las ejecutivas bancarias son profesionales? :lol2: pensé que eran como administrativos nomás que los iban capacitando :lol2: (a excepción de la "jefa")

Respecto a la pregunta no se puede saber, pq ni tú conoces bien a la mina. Ahora, de tincada se nota que el ambiente que se da en esas pegas es muy aspiracional, de verse bien, de andar con weones con plata y aparentar y por lo mismo sí pensaría que si llega un weon más pintoso, con lucas y canchero te pueden mandar a la mierda. Por otro lado, esa wea de "salir con un cliente" es como un poco tabú o de 'no hay que hacerlo', por ende de una mina que sí la hace tb da pa pensar que no es muy de hacerse de rogar :lol2:

Aprovecha el momento nomás.
 
el consejo es que te entubes tus 600 lucas por la raja, pagues un motel y se lo pongas hasta por las orejas... saquese el empacho.
 
Ganando 600 lucas, sumado a lo feo y guatón que eres, no tienes ninguna posibilidad wn. Menos con esas minas que son esponjas de plata, e interesadas a cagar.
 
El banco bice es cuico? No tenia idea

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Compadrito, mas bien chimpadrito.... Juegue, no hay amor mas sincero que una mina saliendo con un weon que gana menos que ella.... ademas, tenga ojo... ella sabe todo lo que ud compra... no sea weon.
 
anda juntando efectivo en el colchón para cuando quieras comprar algo para callado :buenaonda:
 
Pero, al ser su ejecutiva. Teóricamente ella ya puede y debe saber cuánto gana. No?

Quizá no busque plata, solo un padre para su hijo :bruijita:
 
Cómo estáy en el bice con ese sueldo ?
al momento de abrir la cuenta ganabas más ?
o querías decir bci?

:mmm:
Perrito, yo estoy en el bice y se de primera fuente que nica te dejan por ese sueldo xD... yo le dije a mi ejecutiva que le abriera una cuenta a un amigo que ganaba 950 lucas liquido, y cuando la mina le pregunto la U y wea, lo mando pa la casa.. xD...

Por otro lado, cada vez que voy por algun tema al banco, todas las ejecutivas qlas son super ricas.. lastima.. lastima para mi.. que me cambiaron mi ejecutiva ricarda por un wn :burlones::burlones::burlones:
 
Volver
Arriba