• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Hijo Quiere Tener Sexo Conmigo Que Hago???

Estado
No está abierto para más respuestas.
el_bako dijo:
aqui y en la quebrá del aji, esa wea no es educacion sexual, es INCESTO

Justamente!!!
Enfermos culiaos..
Con razón los pendejos ahora estan como estan, si hay padres desequilibrados mentales que las aguantan este tipo de aberraciones!!

Obviamente existe un margen que permite sugerir que estas webadas de foros son mentira...
Saludos.
 
jajaj esta wea me recordo un caso de la pelicula del Rumpi xd jaaj pero entrando al tema muy raro :S y las repuestas q le daban en la pag aun mas enfermisas algunas :S
 
la wea enferma... nada justifica ese tipo de actos, una cosa es enseñar al hijo pero otra muy distinta es aplicarlo con el hijo, bajo ninguna norma es aceptable por que los vinculos y relaciones se trasnforman en otro tipo dejando de ser padre e hijo... la verdad es enfermante ( si fuera real aun que no dudo que pase), de todas maneras son una manga de calientes y degenerados al seguirles el juego de esa manera.


PD: chucha que lejos que estan los tiempos desde que era niño.
 
loca no seahi caga y si se te complica tanto esto contrata a una xiquilla de la vida facil y listo...... y despues habla con tu hijo pra solucionar el problema....
 
k asco wn como se pasan esos rollos
desp se van a kerer ql a un burro y toos felices
k asco!
 
tu hijo por casualidad no se llama "caligula"
 
La cago!!!, jamas hubiese pensado en algo asi con mis papas, osea, no me los queria ni imaginar teniendo sexo, menos yo con ellos....
creo que ese es un problema, y se debe corregir ahora que esta comenzando, yo como mama, lo hablaria , y le informaria de que se trata y que si esta tan "ganoso" para eso estan las amigas, pero ami que me toque ni cagando!!!!
 
q chucha wn!.... esta humanidad se fue a la cresta!!

meterse con los hijos wn :nonono:
 
nunka me imaginaria en la vida meterme con mi hija por favor :S, menos con mi madre
 
son cosas que pasan en el mundo, pero realmente primera vez k leo este tipo de respuestas de foro, k raro
 
todorelatos.com:hands:

mas wueon que creer todo lo que dice internet:hands:
 
la wea bastante bizarra en caso de ser verdad (cosa k NO dudo)


se podría justificar viéndolo del punto de vista de la "animalidad" del humano y bla bla bla... basura freudiana!

la wea es demencia y sexualidad mal llevada no ma... no cabe en la mente meterse con los padres po weon...!

:nonono:
 
La wea piteada, yo soy bien abierto de mente pero hasta pa mi esto es como mucho, por ultimo si fuese mi caso, por ultimo le busco una mina de confianza que se yo alguna amiga o que se yo pa que se afile a mi hijo pero de ahi a yo mismo servirmelo noooo no podriaaaa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba