• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi mamá se me esta muriendo

pase por lo mismo hace unos meses, creo que lo mas terrible que he vivido en mi vida.
fuerza compradito, yo estoy tirando para arriba de a poco, pero no le niego que hay momento que me voy a la mierda.



le mandaré un mp contandole que cosas yo hice para no llegar a caer al suelo.

las palabras estan demas, es algo terrible, algo que nisiquiera se lo doy a mi peor enemigo.
Podría exponerlo acá compañero.. todos estamos propensos a vivir esta situación...
 
Hola cipadritos, me da lo mismo hacerme un clon o no

Hace ya un rato que no he aparecido por muchos motivos, y uno de ellos es mi mamá, le diagnosticaron cáncer en una etapa muy avanzada, el pronostico de vida no es esperanzador, cada día veo que que esta mas mal, y estoy hecho pico, me la he llorado toda, a tal punto que ya ni lagrimas tengo, tengo unas ojeras del terror y mi esposa esta preocupadisima por mi estado de salud, estoy durmiendo con suerte 3 horas, y no se como conllevar todo esto, siento que estoy cayendo en una depresión profunda que no se si podre salir tan fácil, estoy tan pero tan mal que le dije a mi esposa que iré a psicólogo, no estoy comiendo y no quiero hacer nada, solo quiero llorar y estar al lado de mi mamá .... solo quiero retroceder el tiempo y decirle todos los días cuanto la quiero ....
Todos tenemos que morir alguna vez, piensa en el tiempo presente, lo que te queda con ella y los bellos momentos que vivieron. Eso quedará para siempre y es lo que le gustaría a tu madre.
 
Es normal que te afecte y que llores pero tienes que componerte un poco, no es bueno que tu mama te vea en ese estado, le hace mas mal todavía, la que esta muriendo es tu madre no tu, tu deber primordial ahora es componer tu templanza y permanecer firme para poder compartir como corresponde con ella sus últimos días, procura que te vea alegre en algún momento, compartan, conversen, recuerden momentos felices y así van a disipar por breves instantes el dolor de la situacion.

Desde acá le mando un abrazo muy fuerte y vibras positivas, y recuerda siempre que la muerte es transitoria, la vida en cambio es eterna, estamos condenados a vivir por siempre pero hay que aceptar que nuestros seres amados algún día tienen que partir y nosotros debemos seguir, es duro pero es así, el dolor va a pasar.
 
Tienes que ser fuerte para poder comfortar a tu madre en todo lo que necesite. Esto es super duro, pero como hijo, debes estar a su lado para cuidarla y protegerla, y darle el consuelo de que vas a estar bien, para que ella pueda irse con la tranquilidad y la satisfacción de haber cumplido como madre, de haber criado a un hombre que cuida de su familia, para que se pueda librar de la maldita enfermedad y darle descanso a su cuerpo, y seguir en lo que viene. Tu familia también te necesita porque se vienen momentos difíciles. Mucha fuerza, un abrazo.
 
pase por lo mismo hace unos meses, creo que lo mas terrible que he vivido en mi vida.
fuerza compradito, yo estoy tirando para arriba de a poco, pero no le niego que hay momento que me voy a la mierda.



le mandaré un mp contandole que cosas yo hice para no llegar a caer al suelo.

las palabras estan demas, es algo terrible, algo que nisiquiera se lo doy a mi peor enemigo.
¿Por qué es tan terrible la muerte?
 
Aun no me pasa y debe ser pa la cagada, pero si bien es algo terrible ver como se va dw a poco trata dw que se vaya bien y feliz, obviamente es triste y doloroso pero trata de ser un apoyo y que sus ultimos momentos sean buenos, si estas todo pa la cagada sera dificil que te repongas, asi que animo y trata de apoyarte en tu demas familia, siempre es dificil cuando parte un ser querido importante, pero tambien es lo que a todos nos toca en algun momento xD
 
Si, lloré porque mi vieja es lo que más quiero.
No sé qué decirte, aprovéchala y que encuentren paz de alguna forma.
 
Es normal que te afecte, los vinculos son importantes en nuestra vida y forma de ser, pero que a uno le afecte tanto tambien parte por ti, o sea tu culpa, o si le bajamos el pelo, tu responsabilidad, tienes que tener claro que es parte de una etapa, la muerte, algo inevitable, sino asimilaste eso de pendejo o adulto-joven, estas frito.

Por ultimo, miralo así, aprovecha el tiempo que le queda para estar con ella, y no creo que quieras tener en mente que ella se sentía mal por verte mal a ti también o que sus ultimos recuerdos fueron a ver a su hijo así, muestrale el hijo que crió y educó, entregale tu amor y tiempo sobre todo. Después entras en depresión si lo deseas.
 
El rechuchadetumare cacho wn, como vas andar tan pal pico ? acaso esa huea quieres que vea en ti tu vieja sus últimos días? deja de ser egoísta ctm y pensar en como te sientes, por ultimo finge y create las ganas de sentirte bien para que tu madre este tranquila.


Hay que estar en la situación poh loco, cada uno sobrelleva las weas como puede
 
usted compa me pone los pelos de punta,mi vieja hace 5 meses la operaron por una trombosis,motivo por el cual le amputaron una pierna desde la rodilla para arriba,me la traje a mi casa y me tiene para la caga la familia. todos sabemos que esta enferma ,pero esta odiosa,pelea con todos y ni no la defiendo me dice orejon,pa peor las cagas de interconsultas que le dan jamas la llaman para confirmar la hora.en 5 meses aun no la ve el sicologo,salud culia en rascagua como las weas,
 
El problema.. que siempre la vemos como la mama.. Me explico, Uno siempre ve a su madre igual, con su caracter, con su forma de decirte como te quiere o como te odia por ser un dolor de cabeza, y siempre la hemos visto asi.. hasta que nos vamos de la casa y no la vemos todo los dias, despues pasa a ser una vez o varios dias a la semana, hasta meses y años en algunos casos.
Y es en esas pausas en que uno se da cuenda que la edad y el tiempo son despiadados. Un dia le notas la cara con arrugas que no estan ahi, despues la notas mas encorbada, que ya ve poco, que empieza a ir mucho al medico.. Ahi te das cuenta que tu Madre ya es vieja.. y que en algun momento se tendra que ir.
Aun no me pasa, pero pienso en ella y se me parte el alma, tal como tu relato. Quiero venerar a mi vieja con el mismo orgullo que ella tiene sobre sus hijos, y tengo la fortuna de haberlo escuchado de su misma boca: "Estoy orgullosa de ti".
Eso es la felicidad y la paz con tu madre, abrazala y dale mucho cariño, dile todo lo que la amas y que la extrañaras mucho.
Pero tambien se fuerte, que tu tambien seras padre para tus hijos.
Abrazos.
 
Pucha que mal, yo no me puedo imaginar una situación asi, seria muy dificil.

Aplica la sicología del payaso, es decir, por fuera siempre tienes que hacer que tu mama te vea que estas feliz cuando estas con ella, apoyarla y darle animo, aunque por dentro estés hecho mierda.
 
cilantrito, me da una pena enorme por usted, pero como ya te dijeron, se fuerte y disfruta a tu mama. Las lagrimas y la pena son para despues (no se me ha muerto ningun familiar cercano, asi que de verdad no se como es, pero si estuviera en la situacion trataria de disfrutar lo mas posible a la persona).

Que tu pareja te apoye en todo, si la wea es en las buenas y en las malas
 
Compañero, nuestros seres queridos se nos van a ir tarde o temprano y de peor o mejor forma. ahora vas a cuestionarte si pasaste el tiempo que debias, si le dijiste cuando la querias, si la trataste bien, etc. Mi consejo: No lo hagas. No te sientas culpable de nada y solo preocupate que cada hora con ella es un regalito que no va a durar mucho, es mas, cada minuto que ella te ve es un regalo para ella.

Con ese puto cancer no se puede hacer nada compa, nadie sabe como ni cuando ni menos porque llega.

Un abrazo y abrace a su mami! aproveche!
 
Lamento mucho el estado de tu mamá.
Pero si tú estai mal, imagina ella.
Te leo "yo esto y yo aquello".
Dedícale tiempo y afecto.
Ya vas a tener tiempo de deprimirte después!
Acá todos saben que tuve cáncer y es como las weas q tu familia se centre en como la noticia los hace sentir en vez de lo q el enfermo padece.
Corta hermano.
En efecto. Al final el enfermo se siente como las hueas por la enfermedad y por la culpa de estar haciendo sentir mal al resto. Pasé algo similar con un familiar, lloré sola y me apoyé muchísimo en mi pololo. Pero hacia la persona enferma todo debe ser ánimo y que no sienta que está siendo un cacho que hace llorar a la familia pos.
 
Volver
Arriba