• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi parodia de la pelicula la nana

zxc2121

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/27
Mensajes
0
Hola antronios xd. Weno les comento antes que nada... Vi la película chilena LA NANA, aclamada por tantos festivales y asdas. La cosa es que todos estabamos muy exceptantes por el hecho de que hemos tenido nana, conocemos gente que tiene nana y la crítica decía que las nanas se sentían identificadas con la cinta, por lo que sentíamos que ésta pelicula Chilena prometía.

No me interesa que me digan que no soy demasiado "Europeo" o si no entiendo los perfiles psiquiatricos y esa grandiosa banda sonora de la película por mi falta de intelecto. No me gustó, a nadie de mi familia le gustó y no sé que tienen en la cabeza los críticos que le han dado tantos elogios y premiaciones. (SÍ WEON, ME ATREVO A DECIRLO: OK, YA LO VI; ES UN CUADRADO NEGRO.)

En fin, ahí va el gusto de cada uno.

Muy desilusionado por la película, decidimos hacer una parodia de ésta y bueno aquí esta.

Antes que nada, un consejo asi pa la wena vibra:

SI NO HAS VISTO LA PELICULA, NO VEAS LA PARODIA

Y puta si te gustó la pelicula, ta bien ps, si es mi opinion nu as XD
Sin la intención de ofender a ningún cinéfilo, aquí esta: MI PARODIA DE LA NANA

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=dqOctTyjsRc"]YouTube- EL NANO[/ame]

PD:

Sí, tengo tiempo libre. XD

Sí, es de verde es mi hermano chico, el protagonista soy yo.
 
y pensar que youtube esta lleno de videos de weones, que creen que a alguien les interesa verlos
 
aiii los weones malos wn la cagó XD
ojala a alguien le guste (?)

y pensar que youtube esta lleno de videos de weones, que creen que a alguien les interesa verlos

Yo lo subo por q a mi y a mis amigos nos dio risa y pensé ques sería gracioso compartirlo. Si no te gusta ver videos de personas en youtube, no entiendo qué haces aquí.
 
es ese tu pelo?? o queri parecer mina???

y el del avatar eres tu?? siempre pense que era una mina....plop..
 
janus599 dijo:
y pensar que youtube esta lleno de videos de weones, que creen que a alguien les interesa verlos

joajoajoajoa así es la cosa XD

¿Antronios? :wtf:
 
Bullet Tooth dijo:
es ese tu pelo?? o queri parecer mina???


es mi pelo weon... O_O
XD

como voy a querer parecer mina, la wea tonta.
A mi me gusta mi pelo xd.
 
ESTA GENIAAAAAAL!!!
no es ese tipo de parodia ridicula, es esa PARODIA CRITICA que deja una opinion y mensajes claros =D

me gusto ;)
 
Raquelito es travesti? :lol2: ese pelo rojo le da un toque de maraco XD!!

Edito: vi un poco mas del video y puta que teni pinta de maraco cabro XD!!!!! En buena ondita
 
No sé porque tengo la sensación de que NADIE ha visto la pelicula y me postean por postear y ven el video por ver XDDDDDDDDDDDDDDDD
en fin xD
 
newcanodin dijo:
No sé porque tengo la sensación de que NADIE ha visto la pelicula y me postean por postear y ven el video por ver XDDDDDDDDDDDDDDDD
en fin xD

Yo si vi la película y la encontré bastante estúpida, ¿que xuxa me importa una nana posesiva? Parecía de esas típicas nanas que descartuchan a los hijos de la patrona, además cuando llego la ultima ayudante y toma sol en pelotas en el patio ¿De cuando xuxa el dueño de casa te aceptaria esa wea? Además dudo que en Chile haya una nana que haga eso XD!!!!.

No me gusto la caga de película.
 
oOTYROo dijo:
Yo si vi la película y la encontré bastante estúpida, ¿que xuxa me importa una nana posesiva? Parecía de esas típicas nanas que descartuchan a los hijos de la patrona, además cuando llego la ultima ayudante y toma sol en pelotas en el patio ¿De cuando xuxa el dueño de casa te aceptaria esa wea? Además dudo que en Chile haya una nana que haga eso XD!!!!.

No me gusto la caga de película.

weon en vola, me alivia tu comentario XD...
a mi tampoco me gusto po, la nana parecia enfermita y wea XD
mi nana no era asi, era toa amorosa y dulce e inteligente.
Ésta parecía no se q wea. XD
y no sé pa q muestran a la gente en pelota XD, por puro ser intelectualoides (?)

Edito: vi un poco mas del video y puta que teni pinta de maraco cabro !!!!! En buena ondita

Pa que le digo que no si sí, pero weno, dicen que no hay que juzgar los libros por la apariencia (?) XD
NAAAA
weno, cuidate.
 
" Sabis !!! " para tu ser de clase media...me gusto tu vídeo weon ......ironía al hueso.....mis felicitaciones a tu familia que se presto ( de muy buena forma ) para tu vídeo

PD: Tampoco me gusto mucho la película

PD: La locación.....sera Lampa !!
 
The Ozzman dijo:
" Sabis !!! " para tu ser de clase media...me gusto tu vídeo weon ......ironía al hueso.....mis felicitaciones a tu familia que se presto ( de muy buena forma ) para tu vídeo

PD: Tampoco me gusto mucho la película

PD: La locación.....sera Lampa !!

xDDD
q wena que te gustó. Me hace sentir más optimista con respecto al futuro de éste post XD!!!
Saludos.
 
Bullet Tooth dijo:
es ese tu pelo?? o queri parecer mina???

y el del avatar eres tu?? siempre pense que era una mina....plop..

:wtf: si no leo este comentario pienso q es mina wn la wea travesti :sconf:
 
Bullet Tooth dijo:
es ese tu pelo?? o queri parecer mina???

y el del avatar eres tu?? siempre pense que era una mina....plop..

Conchesumadre wn, yo juré que era una mina o la polola del wn que hizo el tema :omg:

sin comentarios :paranoico:
 
raquelito el nano mariconcito XD

en tu avatar parecis mina ql, y en la pelicula pareces mas mina XD

con respecto a tu video vi 2 minutos, vi a un weon y un travesti y me aburrio.

y la pelicula de la nana igual me aburrio.
 
Volver
Arriba