• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi parodia de la pelicula la nana

Comparto tu opinion, no soy critico, no se si la pelicula es mala o buena, pero a mi no me gusto, lo unico rescatable es la vision optimista de la vida que le traspasa la ultima nana, y es por eso que hay sectores que la comentan positivamente, que buena onda tener una nana asi, siempre tirando pa´rriba, la realidad no es asi, las nanas no son tratadas asi generalmente, salvo exepciones y despues de muchos años, en algunos casos se logra una relacion mas afectuosa, esta pelicula mas bien sirve para limpiar la imagen de la relacion patron-empleada.
Ah y respecto a tu parodia la encontre buena, weones graves que critican, es una parodia, asi que todo bien.
 
Esta chistosa su parodia, igual le sacaron buen provecho a su ociosidad.


Tema aparte tienes un Look medio afeminado, por el color del pelo y lo flaco yo cacho, era raro verte pensando que eres hombre.
 
la pelicula no le he visto, pero si como la parodia ni cagando la veo.
 
como pseudo cineasta... dedicate a sacar el 4to medio y despues la U, te casas... te compras una casa un auto, tienes hijos, nietos...... despues de todo eso, medita bien antes de hacer algo así...
si querias hacer una parodia, no lo consguiste.... si querias se sarcastico, una humorada, otra vision de la pelicula... tampoco lo lograste. En serio jovencito... el cine no es lo tuyo, ni menos el humor.
Pero como a las personas hay que darles una segunda oportunidad en la vida, empieza por algo más simple... disfrasate de barney o teletubbie y dale con algo en la calle... un skech o algo asi.
suerte para la proxima.

La nana, la vi y me parecio super apegada a la realidad... soy asistente social, he trabajado y conocido muchas personas que son la encarnación que la Cata Saavedra (pedazo de actriz) realizó.
No es una obra de arte pero como pelicula alternativa es muy buena para 'rayar la papa'.

PD: de verdad en tu avatar pareces mujer... y si te das cuenta, te estan agarrando pal weveo firme por eso. BOOM BOOM !!!
 
Los ejecutivos de LUN te andan buscando para pedirte autorización y hacerte un reportaje ;)
 
2 minutos 40 segundos, ese fué mi limite...

Nota: Señora mamá de Raquelito, si usted lee este post, sepa que ha fracasado en la crianza de sus dos Hij@s, por lo menos en la de Raquelito, el otro weoncit@ talvez pueda salvarce.

Wn, demaciado lindo tu pelo!! :retard:

Wn vee este video, ahí esta tu futuro.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=MHACBhyL3q0"]YouTube- Kassandra o Casandra Romanini Transformista Chileno[/ame]
 
Yo juraba que era una mina el weon....terrible putazo la pelirroja
 
waaaaaaajajajja...
la wea..
Primero, vi el avatar y pense... MINA... y con un teñido como las weas xd.
Segundo, despues de leer todo pense nuevamente... esta wna escribe como wn..
Tercero, veo el video y dije... ke wea... parece hombre... la wea ambigua, me acorde del arcangel gabriel en constantine.

En fin.. Rara la pelicula la nana, aparte que nunca he tenido nana. raro la parodia... conseguirse personajes adrogenos para actuar.. ese si fue un acierto como cineasta.

Te dejo una foto de gabriel.. para que te inspires al momento de hacer otra... "adaptacion".
Ahh y arreglate ese pelo qlo. Preguntate esto, ¿Soy Hombre o Mujer?. Dada la respuesta.. COMPORTATE COMO TAL CTM XD...
gabriel-3.jpg
 
Será este el Owen que destrone a miguel rojas? Le salió competencia al camino al profe de ingrish :lol2:

El Nano:gaia:
 
No vi la parodia porque no he visto la pelicula.

Me sumo a los antronianos que juraban que era tu mina la del avatar jajajajajajajajaja...

pero bue...
 
ctm juraba que tu avatar era una mujer ... ERAS TU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


córtate ese pelo aweonao!!!!!!!!!!!!!


en la buena ondita
 
ooo estos pokemones qliaos wn... como cresta podis tener el pelo asi wn? :S
 
weon... yo NI PARESCO MINA XDDDDDDDDDDDDDDDDD
como se nota que no cashan una y no diferencian de una mina de un hombre XD!.
personalmente encuentro q mi look obviamente es afeminao, pero JAMAS confundiría a una muchacha de un weon, lo encuentro todo ciego XD!.

Weno, ojalá no vayan a tirar con un weon de pelo largo después pensando que es mina (Por que yo insisto, encuentro que yo no paresco para nada mina). Me gusta mi pelo y tiene una historia cool de cuando tocaba en mi banda visual xd.

En fin, en todo caso la wea medieval escribirme tantos post por que uso el pelo largo y rojo XD.

Para quienes no le dieron énfasis a mi apariencia: pta, la pelicula es mala wn xd. la encuentro fome y no estudio cine pa dar mi humilde opinión (?). [Ni me interesa estudiar cine].

Pa la gente cool y wena onda: vale por postear XD, que wena si les gustó la parodia, yo la encontré graciosa. XD

cuidense.
 
newcanodin dijo:
weon... yo NI PARESCO MINA XDDDDDDDDDDDDDDDDD
como se nota que no cashan una y no diferencian de una mina de un hombre XD!.
personalmente encuentro q mi look obviamente es afeminao, pero JAMAS confundiría a una muchacha de un weon, lo encuentro todo ciego XD!.

:naster:

TERRIBLE DE MEGA HIPER OWEN!!! jajajajajajaja

Bueno compadre, en todo caso si a ud. le gusta su look fifi... cosa tuya.
 
Universal Master dijo:
como pseudo cineasta... dedicate a sacar el 4to medio y despues la U, te casas... te compras una casa un auto, tienes hijos, nietos...... despues de todo eso, medita bien antes de hacer algo así...
si querias hacer una parodia, no lo consguiste.... si querias se sarcastico, una humorada, otra vision de la pelicula... tampoco lo lograste. En serio jovencito... el cine no es lo tuyo, ni menos el humor.
Pero como a las personas hay que darles una segunda oportunidad en la vida, empieza por algo más simple... disfrasate de barney o teletubbie y dale con algo en la calle... un skech o algo asi.
suerte para la proxima.

La nana, la vi y me parecio super apegada a la realidad... soy asistente social, he trabajado y conocido muchas personas que son la encarnación que la Cata Saavedra (pedazo de actriz) realizó.
No es una obra de arte pero como pelicula alternativa es muy buena para 'rayar la papa'.

PD: de verdad en tu avatar pareces mujer... y si te das cuenta, te estan agarrando pal weveo firme por eso. BOOM BOOM !!!

Oye el ql mala onda. Si es un weon que quizo hacer una wea divertida, no un weon que quiera postular a los Oscar, lo criticai como si tu hicierai todas las weas bien y como si fueras un weon super maduro.

Idiota.

Ademas, ¿Asistente social?, esa carrera si que es de minas po.
 
QUe son envidiosos weones...el usuario porque tenga el pelo largo no va a ser afeminado ni nada de eso wn. como le gustaria a varios tener esa cabellera parece.Usar el pelo largo puede ser mas que nada estilo..o simplemente look. El hombre igual tiene derecho a preocuparse de su apariencia...y no por eso ser una mina...imbeciles!!.

REspecto a la parodia ahi no mas..quizas muy larga..no se.
 
Volver
Arriba