• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cuento corto: El papa de mi suegra tiene 4 hijas y a las 4 les sacaba la chucha cuando chicas. El viejo fue un demonio con las 4 a tal punto que apenas tuvieron edad para salir de la casa lo hicieron. Ahora el viejo qliao anda botado, arrienda una pieza y nadie le habla hace años. Hace un par de dias a mi suegra le llego una notificacion de que este viejo demando a sus 4 hijas por pension.
Mi suegra solo es dueña de casa y no tiene ni trabajo. Tiene obligacion legal de pagarle a un viejo qliao con el que no habla hace años y que le hizo la infancia un infierno?

los leo
dile que se asesore con el fonola
 
Oh que penca la historia wn... Pero igual yo trataría de pelearla, lo demandaría y trataría de mandarlo a la ctmre por milésima vez, ojalá tu suegra contrate un buen abogado y que se ponga de acuerdo con las hermanas para hacer cagar a ese viejo qlo, saludos
 
1.- Si es casada... que se vaya separando y consiguiendo ficha casen de indigente
2.- ¿Cuál será el Nick de por acá del caballero en cuestión?
3.- PLW... ... ... ¿me convendrá adoptar unos huachitos pa que me cambien los pañales y paguen pensión en unos años?
 
Tu mismo manda al veterano al patio de lo callados y vas a quedar como héroe frente a todos, que parezca accidental sosi :sisi3:
 
que son pencas con el viejo, a lo mejor el viejo se las iba a pitear pero prefirió dejarlas vivir, pero con la rabia de no haber actuado como el queria en su corazon.
 
Los viejos son un cacho, deberían programar al ser humano para que muera a los 70 años :hands:, ya me imagino en varios siglos más gran parte del presupuesto de la nación se destinara a mantener a todos los vejetes de 100 o más años
:idolo: Eutanasia
:idolo: Suicidio
:monomeon: Cristianismo
 
Para que te preocupas por la vieja? Comprate unas palomitas y disfruta.
 
Que tu suegra y sus hermanas contraten un abogado, porque al estar notificadas empezaron a correr los plazos para poder contestar la demanda (que no son muchos días).
Obviamente el abogado les va a cobrar, pero probablemente logre que la pensión sea baja o derechamente se le exima del pago, por lo que en el tiempo se justifican los honorarios que paguen.
 
Que tu suegra y sus hermanas contraten un abogado, porque al estar notificadas empezaron a correr los plazos para poder contestar la demanda (que no son muchos días).
Obviamente el abogado les va a cobrar, pero probablemente logre que la pensión sea baja o derechamente se le exima del pago, por lo que en el tiempo se justifican los honorarios que paguen.

y bajo que supuestos se podria eximir del pago? Sirve la acreditacion de cesantia o alguna wea asi? Lo otro que tienen las hermanas ahora es una escritura del viejo por una venta de una casa que hizo el 2016 por 40 palos. Piensan usar esa escritura como prueba de que el viejo culiao tiene plata pero que hace esto pa puro webiarlas.
 
Que hagan una vaca, contratan a un colorido y asunto terminado :gafas:
 
No tenia idea que un padre podia hacer eso, ni legal ni eticamente. viejo culiao, va a morir solo.
 
Volver
Arriba