• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Michelle Bachelet recibirá reconocimiento del PR por su aporte a la educación pública

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.540
Sexo
Macho
file_20180520100110.jpg

Desde la colectividad aclararon que a la ex Presidenta se le agradecerá por haber llevado adelante la reforma educacional. Esto, el marco de diversas actividades que se realizarán para conmemorar al otrora Mandatario Pedro Aguirre Cerda.

SANTIAGO.- Distintas actividades realizará el Partido Radical para conmemorar al ex Presidente Pedro Aguirre Cerda (1938-1941) a fines de junio. Una de ellas es la inauguración de un monumento en su honor en la Plaza de la Constitución.

Otra será la creación de un premio que llevará el nombre del otrora Mandatario radical. La primera persona que será reconocida con él será la ex Jefa de Estado Michelle Bachelet por su aporte a la educación pública.

Desde la colectividad aclararon a La Tercera que a ella se le agradecerá por haber llevado adelante la reforma educacional, la que permitió que un número importante de estudiantes accedan a la gratuidad.

Actualmente Bachelet permanece afinando los detalles de la instalación de su fundación - aún sin nombre definido - en la comuna de Las Condes y preparando su arribo a la Organización Mundial de la Salud, donde se hará cargo de la dirección del Programa para la Salud de la Familia, la Mujer y el Niño.
:idolo: Autoregalarse premios
:idolo: Premiar la incompetencia,inoperancia e ineptitud
Pollo Fuentes
 
Esta noticia es tan callampera que no vale ni la pena comentarla.

Cambiando el tema, no recuerdo que se hayan hecho concursos o temas en este :idolo: Forazo, premiando al Usuario del año, al tema más mierda del año, al usuario más baneado del año, o weas por el estilo. Deberían considerarlo :sisi:
 
En otras palabras, le quisieron decir gracias soacheleh por el favor concedido .yaoming.
 
El único reconocimiento que debe recibir esta chancha culia es la de su cadaver despues de que se la piteen y quede irreconocible.

Peor gobierno en 200 años :nonono:
 
Los Radicales fueron importantes en la Historia. Hoy son un fósil como partido, pero están dentro de la órbita partidista post Régimen Militar. En este contexto hoy son irrelevantes, como quizás todo partido individualmente lo sea. Pero a la hora de la repartija... Ahí si que son buenazos para agarrar.

La clase política completa está contaminada. Unos más que otros.
 
Volver
Arriba