• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas peluas ¿que wea??

Soldadodeodin

Plasta Culiad@
Registrado
2016/02/02
Mensajes
12.770
Verán,estaba en el preu. De repente,la mina que estaba sentada al frente mio se qgacha para recoger algo. Como machirulo payriarcal me fijé que su poleron lo tenía un poco subido (suficiente para ver parte de su espalda). Obvio,la miré como buen machirulo patriarcal ¿ el problema? La peuca está PELUA. TIENE PELOS EN LA ESPALDA :lol3:. La mina tiene mas pelos que yo po weon!! :lol3:

En la parte de la cola está lena con pelos :ohno:.

Pensé que era un trabuco,pero no,porque no se le nota la manzana.

Se agachó como 3 veces y las 3 veces casi me cago de la risa :lol2:

Han visto minas peluas?? Que wea estas minas, por qué no se depilan???.

Roca la tonta,pero mas pelua que yo hahahahaha (ni que me fuera a pescar igual :sm:)
 
si he visto. Una que me gustaba tenia pelos en los brazos :ohno: csm jajaja y en el liceo a una la weaban por tener pelo en la espalda
 
Le falta calle hermanito, agradece que no la viste empelota o te cagas ahí mismo :lol2: Son minoría las minas lampiñas, y las que no lo son suelen rasurar pero sin caer en fanatismo. Salvo que tengan pareja.
 
Me da lo mismo que tengan pelos en los brazos, el dilema entra cuando tienen la selva amazónica creo yo. :cafe3:

no es que pueda decir mucho siendo que soy el equivalente al capitan cavernicola :cafe3:
 
Las minas de a poco se van desvalorando, el dia de mañana encontaremos muchos yetis por la calle.
Totalmente de acuerdo.. con esto del discurso Feminizi … Las minas en su paranoia de parecerse a los hombres (no hablo de derechos) se han depreciado y han dejado su Femeneidad por el suelo. Yo he visto no tan solo espaldas peludas sino también Brazos de King Kong … Axilas frondosas y para que decir las piernas.... :feo:

MUJERES NO PIERDAN SU ESENCIA DE FEMENEIDAD.. DE SUTILEZA... DE SENSUALIDAD...:nunu:
 
¿ y las fotos? :orejon:
oh wait mejor no :ohno:
yOZ4GiK.jpg
 
Volver
Arriba