• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mis papás me echaron de la casa

gana un poco mas que eso y es posible que a esa edad recien este terminando su carrera
nadie hecha a su escombro sin una cagada de peso
Obvio que debe haber algo, pero el mismo creador del tema dice que gana eso a los 29 y lo hubiera mencionado si estudiará, ese es el tema, imagínate que el querubín ya gana más.
 
Cuentala completa

Si estuviste trabajando todos estos años, incluso ganando el mínimo tendrías un ahorro sustancial, la wea no cuadra.
Porque si te están echando de la casa.... es por algo.
 
Que tanto lloras conchetumadre, si los masisis ganan menos, mandan la mitad del sueldo a su país y además tienen el último celular que salió al mercado. Demás la puedes hacer , aunque sin colores y alegría.
 
Obvio que debe haber algo, pero el mismo creador del tema dice que gana eso a los 29 y lo hubiera mencionado si estudiará, ese es el tema, imagínate que el querubín ya gana más.

Si mi escombro ganara más de lo que gana ahora, se iría a vivir con su polola, arrendaría un depto a medias con ellas

Aca falta historia, más si es tu hijo, tu no lo hechas sin una caga buena
 
Puta mala la Wea, pero al igual que otros creo que no estás contando la historia completa, son ambos tus padres biológicos?
Si hoy ganas 300 Lucas a los 29 años es por que fuiste un flojo qlo que no estudio, por lo que ahora ves lo que perdiste.
En fin tienes 2 opciones, o buscas otro trabajo (cambio de ciudad incluso) o te pones a estudiar cualquier wea que te permita ganar más. Tienes que dejar de vivir al día y comenzar a pensar en el futuro, eres joven y si dejas la paja puedes hacer lo que quieras.
En lo inmediato busca un lugar lo más barato y junta plata, arrendar con más gente igual es alternativa en tu caso.
Usted es huevon o se hace , o piensa que todavía vivimos en los 80s , la educación universitaria no vale verga si muchas carreras se van a reemplazar por inteligencia artificial , conozco profesionales psicologos o abogados que ganan cuatro gambas . Así que es un idea errada pensar que la educación universitaria te abre puertas, a veces hasta un gasfiter gana más lucas que un profesional universitario .
 
te queda solo irte..-...
no se que podras hacer, busca un amigo para arrendar o algo
lo que si
yo en tu condicion no les hablaria hasta el dia que dejen este mundo
fueron maricones, independiente que tengas 30 años :hands:
 
Seguramente usted es gerente en una multinacional y gana millones .
Cuánta agresividad wn!!!
gasco_simpsons.jpg
 
Usted es huevon o se hace , o piensa que todavía vivimos en los 80s , la educación universitaria no vale verga si muchas carreras se van a reemplazar por inteligencia artificial , conozco profesionales psicologos o abogados que ganan cuatro gambas . Así que es un idea errada pensar que la educación universitaria te abre puertas, a veces hasta un gasfiter gana más lucas que un profesional universitario .
Puta wn, no pretendía insultar a nadie pero cualquier cartón te da más de 300 Lucas, yo no gano mucho pero cuando tuve 29 ganaba más que eso.
 
Independiente lo que gane o la edad, el loco trabaja e igual aporta a la casa, solo se me hace raro que de la nada te digan que salgas de la casa. Igual penca la wea por parte de tus viejos.
Te recomiendo que busques algun compa nomas y arrendar una wea a medias, a menos que quiera arrendar una pieza.
 
Tanto weon reclamando que los padres le dijeran que pescara sus weas y se fuera. Tienes 29 años, no 15, no 18, no 25. Cual es tu idea, vivir con tus viejos hasta los 40. Pienso que te descoloca y es difícil de aceptar para la cultura bananera Sudaca, pero en todas las especies llega el momento que se debe dejar de ser cachorro y pasar a la vida adulta. Déjate de llorar que ganas poco y empieza a pensar cómo salir de ahí, lo positivo es que no tienes hijos.
 
con 29 años y ganando 300 K es porque no estudiaste una mierda o eres periodista sin pituto.... en mi humilde opinión, busca otra pega y en lo posible en algún lado mas barato que santiago, ahora en otras circunstancias, yo postularía a una working y me iría a la real mierda mandando a la xuxa a mis viejos
 
Puedes pedirle algún amigo o conocido tuyo que te pueda arrendar una pieza por mientras, si no puta algún otro arrendatario o compartir el cubrecama con algún masisi en un cajero.

casi 30 años wn ya debiste analizar esa huea hace rato, a menos que tu viejos te echaron por un motivo mas razonable y sea mentira lo de la privacidad o que estas trabajando :hands: di la verdad rosa.
 
Oye pero que conchesumadre, los ancianos están en todo su derecho de darte un ultimátum si ya estas viejo y con una pega fija, deberías agradecer el tiempo que te tuvieron ahí, si no estuviste estudiando creo que es prudente a màs tardar irte de la casa de los viejos a los 25-26 años como mucho. Uta weon dejando de lado eso aprovecha este año, primero abre una cuenta para la vivienda, pide que te ingresen al registro social de hogares solo, el próximo año cuando cumplas los plazos postula a un subsidio habitacional, si es verdad lo que nos dices y tienes una pega fija no habría problema en que los bancos te aprueben un hipotecario quizás el hecho de ganar tan poco te juegue en contra pero en vola pillas algo mejor remunerado.

Un autoconsejo que siempre me digo cuando siento que estoy paviando (y te lo comparto por que todavia no eres un viejo culiao) "tiempo perdido son oportunidades perdidas" en tu caso no aprovechar el no tener que pagar arriendo durante todo este tiempo, pudiste ahorrar, empezar un negocio etc.. ahora a defenderte como puedes pero te digo que todo depende de ti, me refiero a la forma de mirar tu situación:

a) Puedes pensar que tus viejos fueron maricones, que ahora estas a la deriva, que ganas poco, que morirás de hambre, que estás solo.
b) Puedes pensar que tus viejos están en su derecho, que es una oportunidad para crecer, quizás cueste pero eres joven aun, no tienes hijos y si sabes sacarle provecho a tu situación puedes dedicarte a full a un proyecto económico o seguir tu pasión por algo, o incluso combinar ambos.

Si antes has vivido solo y solteros sabrás de las ventajas que tiene, yo lo hice un par de años y mal no lo pase, comportate como hombre, visite a sus padres a menudo y para las fiestas y construya su camino, de hasta donde llegue depende de su confianza nomas.
 
Volver
Arriba