• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miss Antro 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
Era la época en que los administradores organizaban weás en el foro. Ahora con cueva lo visitan.
 
Da lo mismo, yo como mujer no me vengo a postular como rica porque por supuesto estoy mas pa mod que otra cosa y ademas que la ultima que se las vino a dar de rica, con la palabra sexy y todo en su nick, acabo siendo el harpon ballenero, el resto es historia
 
Da lo mismo, yo como mujer no me vengo a postular como rica porque por supuesto estoy mas pa mod que otra cosa y ademas que la ultima que se las vino a dar de rica, con la palabra sexy y todo en su nick, acabo siendo el harpon ballenero, el resto es historia
He visto que hay minas antronianas que si miran en menos, CAGAN. La elite es como el mar. Se respeta :sisi:
 
Ya se hizo una votación hace un tiempo! Vez que se postula el tema gana la ferny, póngase al día hermanito! :buenaonda:
 
He visto que hay minas antronianas que si miran en menos, CAGAN. La elite es como el mar. Se respeta :sisi:

Aqui si te tirai pa arriba te buscan todos los defectos y te cagan, si te tirai pa abajo te webean porque andai buscando que te levanten el ego diciendote no si estai rica, entonces nadie se arriesga porque al final las pocas mujeres que hemos perdurado durante el tiempo venimos a echar la talla y sería
 
Aqui si te tirai pa arriba te buscan todos los defectos y te cagan, si te tirai pa abajo te webean porque andai buscando que te levanten el ego diciendote no si estai rica, entonces nadie se arriesga porque al final las pocas mujeres que hemos perdurado durante el tiempo venimos a echar la talla y sería

Efectivamente habemos mujeres en el Antro. ¡¡¡
 
con cuea ahora se organiza el asao anual de aniversario y van a meter un miisjitarica 2014....

en fin, quería pasar a putear solamente
 
que chucha todavía creen que en este bodrio hay mujeres? :lol2:
 
No hay mujeres?? , o sea que la que me estoy engrupiendo por mp no es.....:sm:
 
33dffy9.jpg
 
simple, los usuarios no son lo mismo de aquellos tiempos

ahora, solo por una foto, sueñan con sus "temas épicos" y "funas", creyendo que todo es gracioso y logran su cometido, solo cuando se va uno del foro, por lo pendejo de su comportamiento. Así que, yo por lo menos, no participaría en algo así. Para que prestarse a que me digan gorda, fea, con rollos en la axila, o que me harían tal y tal cosa.... no mejor no, mejor seguir posteando y decir que soy un clon de PipeRocks a pasar más rabias con mórbidos sin vida

en la buena ondita :buenaonda:
 
simple, los usuarios no son lo mismo de aquellos tiempos

ahora, solo por una foto, sueñan con sus "temas épicos" y "funas", creyendo que todo es gracioso y logran su cometido, solo cuando se va uno del foro, por lo pendejo de su comportamiento. Así que, yo por lo menos, no participaría en algo así. Para que prestarse a que me digan gorda, fea, con rollos en la axila, o que me harían tal y tal cosa.... no mejor no, mejor seguir posteando y decir que soy un clon de PipeRocks a pasar más rabias con mórbidos sin vida

en la buena ondita :buenaonda:


Mucha razón...

En todo caso, el "ambiente" interno del foro ya no es como lo mismo que antes.
En realidad está lleno de pendejos puteando por todos lados a cada tema que se meten y solo comentan para putear.

Quedan pocos usuarios con buenos aportes o comentarios, así que retiro lo dicho.

No hay motivación para hacer algún concurso de ese tipo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba