• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miss Antro 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
querimoh un Mister Oblícuos :protesta:

Jaja!
Así como a mi me gustaría Miss ombliguito...

Algo de oblicuos me queda todavía...
Pero según las opiniones de los antiguos colegas, sería muy difícil generar otro concurso de ese tipo...
 
Jaja!
Así como a mi me gustaría Miss ombliguito...

Algo de oblicuos me queda todavía...
Pero según las opiniones de los antiguos colegas, sería muy difícil generar otro concurso de ese tipo...
cero posibilidad :sisi:
 
La wea es que , eso no sucedera. Los antronianos se empotan, se meten facebook, correos y cuenta wea para poder masturbarse con la minita del dia, despues lo suben al antro, luego se mete la PDI yyyyy todos sabemos cuando en una situacion sumas El Antro + PDI :iii:

los tiempos de las Missjitas ricas... no volveran :sm:
 
La wea es que , eso no sucedera. Los antronianos se empotan, se meten facebook, correos y cuenta wea para poder masturbarse con la minita del dia, despues lo suben al antro, luego se mete la PDI yyyyy todos sabemos cuando en una situacion sumas El Antro + PDI :iii:

los tiempos de las Missjitas ricas... no volveran :sm:

Que mal... :sm:
 
si muestras el shoro con un peregil que sea cilantro y diga el antro y nadien mas le doy un voto
 
No hay mujeres?? , o sea que la que me estoy engrupiendo por mp no es.....:sm:
25p77sn.jpg
 
simple, los usuarios no son lo mismo de aquellos tiempos

ahora, solo por una foto, sueñan con sus "temas épicos" y "funas", creyendo que todo es gracioso y logran su cometido, solo cuando se va uno del foro, por lo pendejo de su comportamiento. Así que, yo por lo menos, no participaría en algo así. Para que prestarse a que me digan gorda, fea, con rollos en la axila, o que me harían tal y tal cosa.... no mejor no, mejor seguir posteando y decir que soy un clon de PipeRocks a pasar más rabias con mórbidos sin vida

en la buena ondita :buenaonda:
#todosomosclondepiperocks
 
habia una que e llamaba eeooweey o una wea asi, y que se veia linda

edito: era Eowynn
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba