• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
DyrP6ooUUAAuTVv.jpg
Espero que muera en el modo historia, me da asco esa mona :ohno:
 
Siendo que es una historia de viajes en el tiempo, yo creo que todos van a morir, y más de 1 vez :xd:
Ya esta confirmado que de nuevo haran viajes en el tiempo para re-rebootear la wea?. Ojala la historia sea solo la intención de volver a viajar (kronika) y q siga con la caga que dejo rayden nomas.
 
Ya esta confirmado que de nuevo haran viajes en el tiempo para re-rebootear la wea?. Ojala la historia sea solo la intención de volver a viajar (kronika) y q siga con la caga que dejo rayden nomas.
La historia es que Kronika es una especie de entidad supervisora/dueña del tiempo, que se enoja porque Raiden estuvo jugando con el tiempo en MK9 y dejó la cagá de ahí en adelante. Van a haber wnes jóvenes peleando contra ellos mismos viejos, y se especula que la historia va a ir y venir en el tiempo.
 
Última edición:
le tengo fe al juego, me gusto Subzero, Scorpion y Kabal de momento
espero que vuelva :idolo: Erron Black
creo que tendran que modificar el dash o agregar run, porque si no los zoneros seran los mas paperos
no me gusto el cambio de Scarlett, me gustaba con el diseño de MK9

Me dió la impresión que el que aparece como Shao Khan es un tarkatano por las puas que salen de su brazo izquierdo.
en una revista lei una vez que estaba pensado que todos los del outworld serian tarkatan... y Shao Khan tambien lo seria...
 
aa y Mileena, quiero a la calentona de vuelta

Yo esperaba que el jefe final fuese Liu Kang u Onaga :mmm:
Onaga supuestamente esta muerto (se lo piteo Quan Chi) si es que no me equiboco con el nmbre
 
No se pa que le dan tanto color con ocultar el roster lde la wea. Deberian soltarlo si ya quedan dos meses
 
Siempre me ha parecido que Neatherrealm hace el mocap de las mujeres con hombres, porque tienen las piernas cortas, el esqueleto tiene las proporciones de un esqueleto de hombres. Con esta Jade se nota claramente que los movimientos fueron capturados por un hombre :ohno: :nonono:
 
Volver
Arriba