• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
tipico de ed boom qlo cuando le agrego esa wea de estilo de luchas diferentes opcionales :ohno:, la lleno de cagas, el wn deberia retomar el verdadero MK HD y hacerlo como se debe
Me carga esa wea que tengan estilos de lucha diferente ,al final es tanta mierda que termina aburriendo,alguien sabe si mk9 aun lo juegan masivamente online?,ando con ganas de ir a pasear wns ahi
Ahhhh que recuerdos de mi mejor pareja
Nightwolf y kenshi
 
Me carga esa wea que tengan estilos de lucha diferente ,al final es tanta mierda que termina aburriendo,alguien sabe si mk9 aun lo juegan masivamente online?,ando con ganas de ir a pasear wns ahi
Ahhhh que recuerdos de mi mejor pareja
Nightwolf y kenshi
Aún se juega, pero ¿masivamente? jajaja no.
 
En mi opinión tienen que traer si o si personajes de mk4, DA, Deception y Armageddon, se esta quedando mucho con weones de mk1-2-3
No se po, Fujin,Reiko,Havik,Taven,Daegon,Frost,Shujinko por los menos 4 de esos, igual pienso que solo 2 personajes nuevos sería nefasto, minimo 4

Oye conchetumare, acaso no te da vergüenza andar pidiendo esas cagás de personajes de los peores juegos de Mortal Kombat? :nonono:
 
En mi opinión tienen que traer si o si personajes de mk4, DA, Deception y Armageddon, se esta quedando mucho con weones de mk1-2-3
No se po, Fujin,Reiko,Havik,Taven,Daegon,Frost,Shujinko por los menos 4 de esos, igual pienso que solo 2 personajes nuevos sería nefasto, minimo 4
Encuentro que, de esos, Fujin es como el unico que podrian volver a hacerlo interesante.
 
Yo quiero que vuelvan las tetonas Mei Li y Frost, pero viendo que Neatherrealm son una manga de maracos sin bolas ahora las harían tan o más fomes que Cassie y la negra.
con cassie tuvieron el valor de hacerla bonita y a sonya aun mas bonita (considerando su edad que ni arrugas tiene) pero viendo el video de cassie ahora wn ............
 
Mortal Kombat no es distribuido oficialmente en Japón.


el 9 lo jugaron arto en ese tiempo , incluso en listas segun recuerdo dejuegos importados estabajunto con los de la wwe , recuerdo que el juego en si estaba baneado en australia

no cuento los intentos de las versiones de megadrive y super famicom que no vendieron ni mierda por esos lados

y ahora justo que recuerdo en japon unos weones estaban haciendo una version arcade a la mala dle juego creo que usando una version modificada de la version de pc
 
Extraño porque el meme de shaggi salio con la huea de Dragon Ball super.
Es estupida la huea en todo caso, preferiría invitados como en el 9/X.

En mi opinión, no tienen que traer de vuelta nunca a los asquerosos personajes de MK4, DA, Deception y Armageddon, todos valen guano, especialmente Fuji, Reiko, Havik, Taven, Daegon, Shujinko, si traen siquiera 1 de esos de vuelta sería nefasto.
Ojala jamás resuciten nada relacionado a MK4, dejen esa mierda enterrada en el mierderio donde salio :ohno:
 
Volver
Arriba