• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movidas Fútbol Chileno temporada 2019.

No recuerdo en que radio escuché de fichaje bomba para la Cato, el 9 que falta ¿El forazo sabe algo?
 
No recuerdo en que radio escuché de fichaje bomba para la Cato, el 9 que falta ¿El forazo sabe algo?
Solo dicen q sera un delantero extranejro de la liga mexicana, y qu esera de renombre, con eso se han llevado toda la semana. Segun Bio-bio el proximo lunes el 28 estaria listo el nombre
 
Da lo mismo el 9 de la católica, con este funcionamiento mediocre de esperar al rival con cero presión y lo peor frente a un equipito, aunque llegue Suárez, va a dar la cacha.
Como te extraño Beñat, con poquísimo hiciste demasiado.
 
Como salio la, uc?
 
Solo dicen q sera un delantero extranejro de la liga mexicana, y qu esera de renombre, con eso se han llevado toda la semana. Segun Bio-bio el proximo lunes el 28 estaria listo el nombre
Ojalá tenga menos de 38 años
 
Solo dicen q sera un delantero extranejro de la liga mexicana, y qu esera de renombre, con eso se han llevado toda la semana. Segun Bio-bio el proximo lunes el 28 estaria listo el nombre

Gignac? :xd:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gusto everton, la UC jugo ahi no mas pero no perdio, asi que bien, esperemos que vaya mejorando.
 
Sigue el humo en Unión.

Suena Colocho Iturra, Yulian Mejia (colombiano que está en Sporting cristal), la vuelta de Ramiro González (que no encontró club), y Ustari de arquero .
 
Que es de cierto lo Jeison Vargas a la U? Y es verdad que la UC quiere boicotear su llegada?
 
Que es de cierto lo Jeison Vargas a la U? Y es verdad que la UC quiere boicotear su llegada?
Nada, una de las principales accionistas de cruzados es prima del chancho Heller, tú crees que se van a boicotear entre ellos.
 
Sigue el humo en Unión.

Suena Colocho Iturra, Yulian Mejia (colombiano que está en Sporting cristal), la vuelta de Ramiro González (que no encontró club), y Ustari de arquero .
Yulian Mejía hoy llega a Chile, mañana firmaría, viene con el pase en su poder.

Ustari muy cerca, se estaría descartando el préstamo de Guerra a Rangers, ya que se lesiono el Mono Sanchez y puede que lo operen.

Ramiro Gonzalez esta difícil, pidió muchas lucas y UE no acepto, ahora vio que nadie lo pesco y quiere volver por el mismo $ que tenia, pero los dirigentes están dudando, el Nano dio el OK . Si no llega, se iría a Huachipato.

El volante central saldría de Iturra o Seymour, con eso cerrarían el plantel.
 
Parece que es verdad que es entrampó el arribo de Vargas al madrerío. La UC tenía una cláusula en la cual Vargas no puede potenciar a un rival directo salvo que paguen un monto cercano a los 4 millones de dólares.
Según cooperativa y ADN puede que Vargas regrese a Católica.
 
Dicen que Vargas llegaría, y se iría Benegas.

Sobre el acuerdo de la U-UC, es un pacto de caballeros, que se supone que no se pueden levantar jugadores de los planteles, esto por el caso Cereceda. Pero la duda está en que Vargas no forma parte del plantel de Católica, por ende, la U podría ficharlo.
 
Dicen que Vargas llegaría, y se iría Benegas.

Sobre el acuerdo de la U-UC, es un pacto de caballeros, que se supone que no se pueden levantar jugadores de los planteles, esto por el caso Cereceda. Pero la duda está en que Vargas no forma parte del plantel de Católica, por ende, la U podría ficharlo.
Creo que hay una clausula qeu dice q vargas no puede fichar por ningun club chileno que no se ala UC, ademas la UC tiene el 40% del pase
 
Creo que hay una clausula qeu dice q vargas no puede fichar por ningun club chileno que no se ala UC, ademas la UC tiene el 40% del pase
Son 4 palitos verdes... es una clausula de cuando al yeisson lo compraron los chinos y para evitar que lo prestaran o vendieran a los archirivales se estipulo que en dicho caso habia clausula millonaria.

Yo creo q igual van a hacer vista gorda al final, ya que de no lograr el fichaje se vuelve a la :idolo: UC lo que significaria tener a un wn taimado. Y ya pasamos por eso con este wn.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba