• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movidas Fútbol Chileno temporada 2019.

Cauros... les traigo la mera neta de lo que pasó realmente con Gaete en :monomeon: colo-colo

Esto me mandó un weon que es de la coordinacion de la zorra blanca y la info la obtuvo del club (va exactamente como me llegó):

"que su familia vive en la pintana...vinieron estos cumas inadaptados de los de abajo y fueron a amenazar a su familia por que el gaete desde chico siemrpe los agarraba pal webeo en cada partido que lo enfrentaba...por ejemplo, cuando estaba en magalllanes...siemrpe ponia..."aca, bailandome a las madres"etc, etc....por eso es que los cumas inadaptados...violentos gorilas perisfericos poblaciones de los de abajo fueron y amenazaron al cabro chico y su familia principalmente...que si jugaba le dejarian la caga en su casa....entocnes fueron los evangelicos, catolicos y creyentes en general del dios salvador de la garrablanca y le prestaron ropa...pero este weon maricon y de poco caracter se le hizo, se acobardó y se queria ir para que no le hicieran nada a su familia...todo ese tiempo que dijeron que ytrata ban de arreglar el tema...fue eso...tranquilizar al cabro chico y tratar de hacer algo por su familia...pero el mariconazo no se la pudo...le falta caracter y personalidad...capacito que se cagara entero pa un partido contyra mis amigos queridos del otro equipo..."

:hands:
 
Cauros... les traigo la mera neta de lo que pasó realmente con Gaete en :monomeon: colo-colo

Esto me mandó un weon que es de la coordinacion de la zorra blanca y la info la obtuvo del club (va exactamente como me llegó):

"que su familia vive en la pintana...vinieron estos cumas inadaptados de los de abajo y fueron a amenazar a su familia por que el gaete desde chico siemrpe los agarraba pal webeo en cada partido que lo enfrentaba...por ejemplo, cuando estaba en magalllanes...siemrpe ponia..."aca, bailandome a las madres"etc, etc....por eso es que los cumas inadaptados...violentos gorilas perisfericos poblaciones de los de abajo fueron y amenazaron al cabro chico y su familia principalmente...que si jugaba le dejarian la caga en su casa....entocnes fueron los evangelicos, catolicos y creyentes en general del dios salvador de la garrablanca y le prestaron ropa...pero este weon maricon y de poco caracter se le hizo, se acobardó y se queria ir para que no le hicieran nada a su familia...todo ese tiempo que dijeron que ytrata ban de arreglar el tema...fue eso...tranquilizar al cabro chico y tratar de hacer algo por su familia...pero el mariconazo no se la pudo...le falta caracter y personalidad...capacito que se cagara entero pa un partido contyra mis amigos queridos del otro equipo..."

:hands:

La cagó, super mariconazo estar preocupado de la familia :clapclap:
 
Cauros... les traigo la mera neta de lo que pasó realmente con Gaete en :monomeon: colo-colo

Esto me mandó un weon que es de la coordinacion de la zorra blanca y la info la obtuvo del club (va exactamente como me llegó):

"que su familia vive en la pintana...vinieron estos cumas inadaptados de los de abajo y fueron a amenazar a su familia por que el gaete desde chico siemrpe los agarraba pal webeo en cada partido que lo enfrentaba...por ejemplo, cuando estaba en magalllanes...siemrpe ponia..."aca, bailandome a las madres"etc, etc....por eso es que los cumas inadaptados...violentos gorilas perisfericos poblaciones de los de abajo fueron y amenazaron al cabro chico y su familia principalmente...que si jugaba le dejarian la caga en su casa....entocnes fueron los evangelicos, catolicos y creyentes en general del dios salvador de la garrablanca y le prestaron ropa...pero este weon maricon y de poco caracter se le hizo, se acobardó y se queria ir para que no le hicieran nada a su familia...todo ese tiempo que dijeron que ytrata ban de arreglar el tema...fue eso...tranquilizar al cabro chico y tratar de hacer algo por su familia...pero el mariconazo no se la pudo...le falta caracter y personalidad...capacito que se cagara entero pa un partido contyra mis amigos queridos del otro equipo..."

:hands:
OHHH que cobarde...irse a jugar a otro club porque te amenazan a tu familia y la pones en riesgo.......y como importa mas " er aguante hermanoh" que la familia..pues es logico.... :jmmm:

Por otro lado , se ha reforzado bien el pumita. Ampuerto atras complementara a Romo y Astaburuaga.Shulz yo creo reemplazara bien a magalaez , Blanco y bello nos aportaran la magia y arriba tobias figueroa, jason flores y el veneco brantes aportaran los goles
 
Er Jeisson :pulento: llegaria a la U si católica no se entromete y compra el pase. Segun deportes en cooperativa existe un reglamento que impide que la cato haga efectiva esa cláusula que pusieron.


Jonathan Zacarías se resiente de su lesión y su inscripción en el torneo es incierta, si no lo inscriben Chris Martinez o Gabriel Torres son las opciones.

Pienso lo mismo, todas esas clausulas no vienen a tema. Hace un tiempo escuche que las clausulas debian tener algun respaldo, sino eran consideradas como abusivas y sin efecto.

A lo mas podria influir el pacto que tienen ambos clubes de ni negociar con sus jugadores, pero Jeisson no esta en Catolica, por ende, no es del plantel.

Sobre Gaete, yo creo que le dio miedo escenico, al ver tanta presion encima, se vio la falta de carácter, lo demas son excusas.

Hay jugadores de equipos sin presion, de equipo grande, y de selección. Una ley del futbol, al nivel de los codigos, que todo aquel que se considere Macho debe saber y respetar :gafas:.
 
Leí en la tercera que AA mandará a la chucha a Gioino por su negligencia en el caso Vargas, por lo cual Cruzados comenzaría las negociaciones con Vargas para que juegue este año en la UC.
Puros enredos con las negociaciones este año y se debe netamente a que los grandes no tienen ni uno.
 
Leí en la tercera que AA mandará a la chucha a Gioino por su negligencia en el caso Vargas, por lo cual Cruzados comenzaría las negociaciones con Vargas para que juegue este año en la UC.
Puros enredos con las negociaciones este año y se debe netamente a que los grandes no tienen ni uno.
SA culias.... Mataron el fútbol chileno

Como funcionan tan bien en otros países ?
 
Leí en la tercera que AA mandará a la chucha a Gioino por su negligencia en el caso Vargas, por lo cual Cruzados comenzaría las negociaciones con Vargas para que juegue este año en la UC.
Puros enredos con las negociaciones este año y se debe netamente a que los grandes no tienen ni uno.


Yo creo que la UC se le pasó lo de Jeisson Vargas, porque teniendo parte de su pase, ficharon a Puch, es decir, tenian el refuerzo en la misma SA :sisi:.
 
Yo creo que la UC se le pasó lo de Jeisson Vargas, porque teniendo parte de su pase, ficharon a Puch, es decir, tenian el refuerzo en la misma SA :sisi:.
No creo que se les haya pasado, Cruzados no se manda ese tipo de cagás contractuales. La culpa de toda esta wea la tuvo Gioino que por debajo negocio con AA pasando por alto una cláusula que él como representante debería haber visado.
Luego la UC aprovechó la oportunidad y eventualmente negociará con el jugador mas pecho frío del fútbol mundial.
 
Er Jeisson es un jugadorazo, pero flojo y displicente... si hubiese tomado buenas desiciones, hubiese tenido a otro representante y estaría siendo figura en algun equipo importante de sudamerica al menos.

Pero se desesperó por salir de la uc, influenciado por gioino y demostró lo inmaduro que estaba y que aparemente sugue, ya que dicen está con sobrepeso siendo que un profesional se preocuparia de mantener el estado fisico mientras encuentra club.

En resumen, llegue a donde llegue, se conforma con ir a la banca.
 
Gioino es el cancer culiao mas grande que hay, al menos Felicevic te deja en equipos medianamente buenos
 
Ya salio el comediante salas a decir q perdiendo todos los partidos igual será campeón y q jugando como el pico serán más los partidos q ganara q los q perderá??? Pq tiene la convicción, la CONVICCIÓN,, LA SUPER CONVICCIÓN de q su trabajo es el mejor del mundo???
 
50498894_10158854837779815_6600927373137281024_n.jpg


Buen REFUERZO para el puma¡¡¡
 
Viendo el partido de ayer en el que el equipo está en rodaje, me gustó LA NUEVA U, falta un poco de afiatamiento pero todo bien.

Recuerdo "la nueva U" de Orozco el 93 :viejo:, preámbulo del super equipo de los 3 años venideros :sisi:
 
Confirmado Pinares en la franja.
Ojalá que sea al nivel de cuando estuvo en Unión Española
 
Cauros... les traigo la mera neta de lo que pasó realmente con Gaete en :monomeon: colo-colo

Esto me mandó un weon que es de la coordinacion de la zorra blanca y la info la obtuvo del club (va exactamente como me llegó):

"que su familia vive en la pintana...vinieron estos cumas inadaptados de los de abajo y fueron a amenazar a su familia por que el gaete desde chico siemrpe los agarraba pal webeo en cada partido que lo enfrentaba...por ejemplo, cuando estaba en magalllanes...siemrpe ponia..."aca, bailandome a las madres"etc, etc....por eso es que los cumas inadaptados...violentos gorilas perisfericos poblaciones de los de abajo fueron y amenazaron al cabro chico y su familia principalmente...que si jugaba le dejarian la caga en su casa....entocnes fueron los evangelicos, catolicos y creyentes en general del dios salvador de la garrablanca y le prestaron ropa...pero este weon maricon y de poco caracter se le hizo, se acobardó y se queria ir para que no le hicieran nada a su familia...todo ese tiempo que dijeron que ytrata ban de arreglar el tema...fue eso...tranquilizar al cabro chico y tratar de hacer algo por su familia...pero el mariconazo no se la pudo...le falta caracter y personalidad...capacito que se cagara entero pa un partido contyra mis amigos queridos del otro equipo..."

:hands:
Cumpita, eso es mentira. El wn no quiso porque tiene la cagada en la cabeza. No le gusta entrenar y no aguanta ni un poco de presión..
Imagina que dejó de ir a la selección porque todos llegaban en autos y tenían los últimos teléfonos, menos el

Les dije por acá mucho antes de que anunciaran en las noticias sobre el fichaje y que alguna cagada se iba a mandar.
 
Volver
Arriba