• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movimiento Acción Identitaria con respecto a la Inmigracion

ya partio dando la cacha otra vez compadre? 2 botellas de agua? 2 cajitas de cereal? son varias botellas y cajas de varias unidades mientras tu como weon hablando de una ideologia que vale nada, nisiquiera entiendes que se refiere con caridad empieza por casa triste weon.. hablas de trabajadores que se han sacado la cresta por el pais y al mismo tiempo aplaudes a los progresistas que les importa una mierda esa gente solo porque celebran tu ideologia.. si tanto te importa la gente que trabaja por el pais mueve tu raja del asiento y por lo menos comprale 2 botellas de agua con 2 cajitas de cereal a los bomberos que arriesgan sus vidas y trabajan por solo vocacion de servicio..valew menos que la ideologia nefasta que sigues... y si quieres responderme hazlo cuando cuba o venezuela esten al tope de la oecd

90 LITROS DE AGUA = 2 botellas
:lol2:
definitivamente eres un imbécil :lol2:

Aayyy están haciendo proselitismo y ocupando el foro para difundirse :grito:
Por muy "poco" que encuentres que sea la ayuda, aún así es muchísimo más que lo que tú haces o aportas a la sociedad, abajista mediocre inmundo, chanta culiao.

Qué vergüenza tener "gente" como esta bosta culiá en este país. Estas basuras no son más que un obstáculo.

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: quedaron terrible ardidos los fachos identitarios del foro.

en ningun momento dije que estuviera mal, lo que es feo, lo que es indecente e indignante es que usen esas migajas que repartieron para hacerse campaña, ese es el tema. al hacer ese proselitismo rancio matan todo el espíritu de cualquier buena obra que hagan y más bien pareciera que quieren usar el buen nombre de los bomberos para sus perfidos fines políticos, eso lo inaceptable y que está el nivel de las mas rascas campañas de la UDI, tal como pusieron más arriba.

pero no me crean a mi pq a lo mejor estoy equivocado, que tal si les preguntamos a los propios bomberos que piensan sobre estos "regalos" y el uso que le dan para hacerse propaganda en facebook y en twitter, sobre todo de un movimiento que promueve la discriminación y el odio al inmigrante.
 
Disculpame, pero encuentro super penca esa típica del chileno de no comprometerse con nada y no mojarse el potito con nada. Creo que, al escuchar la entrevista y leer los posteos del "Identitario", me parece que Acción Identitaria ES el unico movimiento que está abogando por este tema y es medianamente popular, no proponen ninguna locura. Ya es hora de comprometernos por un grupo, el país ya no está para los resquemores de cada uno.

proponar un chile español te parece "identitario"? :wtf:

Yo mas o menos tengo investigado a varios identitarios, muchos no son mas que los mismos mateweas que creen que Chile es españa o debe ser españa, despreciando cualquier componente local o a lo mas resaltando lo mestizo, que tampoco es real

Un movimiento asi no puede llamarse cinicamente nacionalista, ni de lejos.
 
Última edición:
Es que aburrí po aweonao, se te ha explicado mil veces a que se refieren Acción Identitaria con el legado hispano

1) Chile existe antes de la República, cuando eramos parte de la Monarquia Hispana los chilenos ya nos autodenominábamos "Chilenos", lee Historia de Chile weón porfavor te lo ruego de rodillas, te lo imploro, lee "Compendio de la Historia geográfica, natural y civil del Reino de Chile" de Abate Molina o "Descripción del Reino de Chile" de Thaddeus Haenke, ambos libros de los 1700 y ya los Chilenos se autodenominaban ChIilenos

2) El mismo Identitario hace unos meses te explicó que el mestizaje es parte de nuestra Identidad y te subrayó que la unión del español con el mapuche solo se dió en Chile, en ningún otro lugar, solo CHILE y que esa unión se produjo justamente cuando ondeaba la Cruz de San Andrés en el territorio nacional, el punto es que esa bandera fue nuestra bandera por mas de 250 años

3) Las ciudades en donde transitas fueron fundadas por gentes que hablaban español y tenia religión el Catolicismo, la gran mayoría de los chilenos cumplen los dos requisitos, es OBVIO que somos culturalmente hispanos (no por nada los gringos le dicen a los mexicanos hispanos), se te ha explicado miles de veces pero como eres un zurdo que no le interesa la verdad te dedicas a basurear

Facilmente rebatible

1) La historia como ya se ha dicho en el foro, no se puede tomar como ciencia, los historiadores de hecho son los mas vendehumo que hay, muchos trabajan para ciertos sectores, y toman como base ciertos indicios para escribir muchas veces weas sin fundamento.

En lo relativo al componente poblacional de Chile, lo que se concuerda enormemente por historiadores foraneos (no nacionales pagados por los movimientos conservadores), es que chile antes de la independencia no era mas que una especie de provincia-fuerte, en donde habia una minuscula clase criolla, hijos descendientes de españoles, que lideraban el pais, y una vasta clase indigena-mestiza que se habia adscrito al reino español, y que vivian bajo la servidumbre del reino español.

En lo relativo a costumbres, practicamente todas sus costumbres eran indigenas, mezclados con el catolicismo, por ej; seguian practicando los carnavales, pese al intento de los sucesivos gobiernos españoles de erradicarlo, a si como la idea de fiestas religiosas a la usanza de un carnaval, cosa que en España no se hacia de ese punto de vista, el lenguaje comun usado si bien era español, se utilizaba mucho lenguaje tambien indigena.

En ese aspecto, Chile no se puede denominar como "hispano" culturalmente, porque ya hacia demasiado tiempo habia abandonado las costumbres propias de españa, en el comun de la población, eso es algo que los criollos se dieron cuenta, y tomaron en cuenta a la hora de formar los primeros movimientos de independencia, por ej; cosas como el toreo y el rodeo se habian dejado de practicar, salvo por una minuscula clase pudiente.

Ahora un tema crucial al respecto, y que demuestra el punto, fue que Carrera precisamente quizo crear un movimiento de independencia de corte cultural hispanico, preteportaliano, le fue mal porque no consiguió el apoyo de las clases menos acomodadas que no se sentian para nada identificados con el ideario nacional que el queria.

Ohiggins en cambio triunfó, porque hizo todo lo contrario, agregó a drede el componente indigena, resaltando la idea de pais = unión de mundos, lo que queda patente con su primera bandera

bandjur.jpg



este tema, ya ha sido tratado en el foro:
http://www.antronio.cl/threads/la-estrella-solitaria-venus-y-los-masones.1216669/

todavia sigue causando escozor, porque le rompe todo el discurso pro hispanico a una serie de historiadores y sobretodo a la academia de historia de chile, sobre la idea de identidad nacional que debe tener el pais.

2) por lo anterior, se desprende que la estrella nacional, tiene su antecedente directo en el wuñelve (signo mapuche), y no en signos precoloniales, como la historiografia habia hecho querer entender

3) mas falso que judas, las grandes ciudades de Chile no eran mas que grandes poblados indigenas en tiempos de la precolonia, de hecho queda demostrado con los innumerables descubrimientos de asentamientos indigenas en ciudades como la serena o el mismo santiago.

http://www.elmostrador.cl/cultura/2...ervar-restos-del-mayor-asentamiento-indigena/

Hasta Valparaiso en su momento fue un gran asentamiento Pehuenche (Mapuche sedentario en estricto rigor), dedicado a la pesca y agricultura.

Lo que diferenció a Chile de otros paises, fue que el periodo de la colonización no fue brutal, salvo en el sur, y a veces ni eso, lo que se denominó como gran guerra de arauco no eran mas que escaramuzas pequeñas, producidas por abusos cometidos por los primeros españoles, porque el mapuche, sobretodo el de la zona central, en general no tuvo problemas en someterse al poder politico del virreynato del peru y de españa, en la medida que le mantuviese sus derechos de tierras, cosa que se hizo, hay muchos documentos que abalan ese tema.

Los grandes abusos que se cometieron a los mapuches, sobretodo a los que eran dueños de grandes tierras (estamos hablando de que tenian titulo de propiedad), ocurrieron en tiempos de la republica, en pleno siglo 19, bajo el contexto de la pacificación de la araucania, se despojó a la fuerza de una serie de terrenos grandes a los indigenas, para ser entregados gratuitamente a colonos inmigrantes alemanes :nonono:
 
Última edición:
Si fueran los culiaos del PC quienes estuviesen practicando un proselitismo caritativo armarían la media alaraca weones hipócritas.
 
Última edición:
vamos a ver si responden



Ojo pa que no se malentienda.

Yo soy nacionalista, pero nacionalista real, creo que el nacionalismo aqui esta muy mal enfocado, en su tiempo por ej, von marees se dió cuenta de lo mismo, cuando vió que su movimiento nacional socialista, estaba plagado de españofilos y germanofilos, lo que motivó a su quiebre y posterior fundación de la vanguardia.

Un nacionalismo que no considera el componente indigena, no puede ser nacionalismo en Chile, es como si los alemanes nazis dijeran ser nacionalistas y adorar a los polacos o judios ¿captan la gravedad del tema?
 
Que chucha luchito garcia? deberia estar internado en algun manicomio, que weon más inestable mentalmente
 
ya partio dando la cacha otra vez compadre? 2 botellas de agua? 2 cajitas de cereal? son varias botellas y cajas de varias unidades mientras tu como weon hablando de una ideologia que vale nada, nisiquiera entiendes que se refiere con caridad empieza por casa triste weon.. hablas de trabajadores que se han sacado la cresta por el pais y al mismo tiempo aplaudes a los progresistas que les importa una mierda esa gente solo porque celebran tu ideologia.. si tanto te importa la gente que trabaja por el pais mueve tu raja del asiento y por lo menos comprale 2 botellas de agua con 2 cajitas de cereal a los bomberos que arriesgan sus vidas y trabajan por solo vocacion de servicio..valew menos que la ideologia nefasta que sigues... y si quieres responderme hazlo cuando cuba o venezuela esten al tope de la oecd
El tema de fondo es otro. El fin ultimo ahi es hacerse propaganda. Ciertamente en este caso particular es una estrategia mas util que regalar calendarios, un paquete de fideos y un par de lapices con el nombre del candidato para ganar simpatizantes y posibles votos, pero el uso denla tragedia para sacar dividendos politicos es una verdadera mierda, y muy rancia.

Ahi esta el problema, encuentro yo. Mas alla de compartir o no la ideologia de tal o cual movimiento, la falta de decencia salio a flote de una. Las Bertas deben sentirse super agradecidas.


Comprar simpatias es CHANTA y es precisamente una de las weas que tienen a este pais sumido en la mierda. Da lo mismo si esas simpatias las pagan con lucas, botellas de agua, bonos, o calendarios. Esto dice mucho de las motivaciones que hay por detras.
 
Mira una amiga que trabajaba en una fabrica, le tuvo que enseñar a barrer, regar. limpiar, etc. a una haitiana, osea le enseño como trabajar porque nunca había trabajado en su patria, ella se quejaba que aquí se trabaja mucho, lo malo fue que el jefe una vez que vio que la cabra aprendió despidio a mi amiga, su idea al igual que muchos empresarios chanta es tener inmigrantes pero por la mitad de lo que gana un chileno
claramente la inmigración se ha institucionalizado para beneficiar al empresariado.

Ha sido asi en todo caso desde siempre, basta ver la historia de Chile, plagado de abusos de los locales y beneficios a los inmigrantes. :nonono:
 
me caen bien los de accion identitaria cuando hacen estas cosas.. un aplauso de pie de mi parte :
El día 16 de enero, debido a los terribles incendios que han azotado la V región y a varias regiones del país, voluntarios del Brazo Social - Acción Identitaria acudieron a ayudar a la Primera Compañía de Bomberos de Villa Alemana. A ella hicieron llegar 90 litros de agua embotellada y varios cientos de barras de cereales, las que son de común y vital ingesta durante el combate de incendios. Los bomberos arriesgan a diario la vida por toda la comunidad, por lo tanto, como chilenos, no podemos ser indiferentes y debemos colaborar habitual y materialmente para que puedan desarrollar mejor su trabajo.
¡La Solidaridad comienza por Casa!

eso es como hacerse una donación a si mismo. :ninja:

con lo de la donación a los bomberos, me quedó claro que todo es un bluffff...
 
por cierto su fundador, no sera pariente del españofilo Pablo Rodriguez Grez. ?

Sera el alcance del apellido, pero me parece muy sospechoso todo......
 
sinceramente creo que españa no es ejemplo de nada bueno, mucho de lo malo de sociedad viene de alla, duopolio psoe pp en politica es igual a concerta y alianza, hasta el progre de pablo iglesias tiene su versión cosplay en boric aca.. socialmente una nacion que se farreo la bonanza en una burbuja inmobiliaria, en el pituto politico y en su conservadurismo.. mucha de la mediocridad del latinoamericano se la debemos al español.. españa como nacion ni cagando sobrevive a un pais como este con tanto desastre natural y hasta los mapuches que eran como 2 mil años atrasados en tecnologia les volaron la raja militarmente.. nuestra identidad como chilenos no necesita referencias españolas sino propias de nuestra cultura, de chilenos para chilenos

ese es el punto en cuestión, vuelvo a repetir, tengo cachado a varios identitarios, varios militaron en las antiguas filas del partido nacional, que no era mas que un partido ultra españofilo, y que creia que la salvación de Chile era remembrar las enseñanzas culturales de "la madre patria"

Bueno, por algo han tenido financiamiento, un movimiento politico asi, no puede formarse de la nada, y hacer donaciones, probablemente deben haber varios ex terratenientes, que el gobierno militar les dió la espalda cuando viraron al neoliberalismo.
 
Alabar a España nunca ha traido nada bueno. Muchas de las politicas nefastas de la Corrupcerta se han inspirado ese pais culiao mierdero.

Chile tiene una identidad propia y única como nación, pero relacionarla mucho con España no es el camino.

Los españoles fueron el origen del actual Chile, eso no lo va a negar nadie, pero ya desde O'higgins que existe una identidad propia.A esa historia es a la que hay que apuntar.

Hoy por hoy no se justifica tomar a España como modelo a seguir en ninguna forma.
 
El tema de fondo es otro. El fin ultimo ahi es hacerse propaganda. Ciertamente en este caso particular es una estrategia mas util que regalar calendarios, un paquete de fideos y un par de lapices con el nombre del candidato para ganar simpatizantes y posibles votos, pero el uso denla tragedia para sacar dividendos politicos es una verdadera mierda, y muy rancia.

Ahi esta el problema, encuentro yo. Mas alla de compartir o no la ideologia de tal o cual movimiento, la falta de decencia salio a flote de una. Las Bertas deben sentirse super agradecidas.


Comprar simpatias es CHANTA y es precisamente una de las weas que tienen a este pais sumido en la mierda. Da lo mismo si esas simpatias las pagan con lucas, botellas de agua, bonos, o calendarios. Esto dice mucho de las motivaciones que hay por detras.

Claro, las motivaciones de la gente de izquierda son puramente altruistas, se me olvidaba
 
Claro, las motivaciones de la gente de izquierda son puramente altruistas, se me olvidaba
Que clase de argumentacion es esa? Tiene pinta de empate, pero lo dejo en duda por si tienes algo que aportar.

Nos parece super irrelevante las críticas que nos pudieras hacer gente contraria a nosotros cuando los mismos bomberos nos alientan a tomar fotos, nos felicitan y que muchos de ellos enviaron solicitud para unirse a Acción Identitaria

Si las criticas desde otras veredas te dan lo mismo quiere decir que tienen un dogma claro que seguir, y como dogma que es, no hay espacio a criticas.

Por lo menos estan sincerando posturas con respecto al fin ultimo de su ayuda. A fin de cuentas la idea es generar simpatias, y mejor hacerlo con agua y barras de cereal para una institucion vital y dejada de lado por el Estado, en vez de hacerlo con kapo y chocman para las Bertas.
 
Que clase de argumentacion es esa? Tiene pinta de empate, pero lo dejo en duda por si tienes algo que aportar.



Si las criticas desde otras veredas te dan lo mismo quiere decir que tienen un dogma claro que seguir, y como dogma que es, no hay espacio a criticas.

Por lo menos estan sincerando posturas con respecto al fin ultimo de su ayuda. A fin de cuentas la idea es generar simpatias, y mejor hacerlo con agua y barras de cereal para una institucion vital y dejada de lado por el Estado, en vez de hacerlo con kapo y chocman para las Bertas.
te pasai rollos weon, si podi criticar todo lo que querai loco nadie te está quitando espacio :lol2:
 
Nos parece super irrelevante las críticas que nos pudieras hacer gente contraria a nosotros cuando los mismos bomberos nos alientan a tomar fotos, nos felicitan y que muchos de ellos enviaron solicitud para unirse a Acción Identitaria

ya y si eso es verdad pq no colocaste la respuesta vía twitter para asi tener una respuesta de bomberos. osea que para hacer proselitismo lo hacemos público vía twitter o facebook pero para responder las críticas ahí no hacemos tanta publicidad.

cagones.
 
Volver
Arriba