• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movimiento Acción Identitaria con respecto a la Inmigracion

es broma o qué????
creo que lo del primer punto es discutible, ya OK, puede ser, lo podemos debatir, etc... pero "Pablemos"?????? esa comunidad hippie que va de manos del Coletas????
jaaaa??????? :sconf:

uno puede no estar de acuerdo con pablo iglesias o con podemos, pero no vamos a negar que los tipos saben hacer política y no por nada remecieron a españa al punto de obligar al psoe a abstenerse para que pudiera gobernar rajoy, y lo hicieron en algo de 3-4 años más no.

y si, fue precisamente podemos el que cerró el paso a los independentistas al proponer cambios constitucionales, abriendo la puerta para un plesbicito autonomista e incluso haciendo pactos con ellos como por ej comú podem en cataluña y elkarrekin en el país vasco. porsupuesto los independentistas siguen teniendo fuerza, pero podemos frenó su crecimiento y debilitó sus filas.
 
uno puede no estar de acuerdo con pablo iglesias o con podemos, pero no vamos a negar que los tipos saben hacer política y no por nada remecieron a españa al punto de obligar al psoe a abstenerse para que pudiera gobernar rajoy, y lo hicieron en algo de 3-4 años más no.

y si, fue precisamente podemos el que cerró el paso a los independentistas al proponer cambios constitucionales, abriendo la puerta para un plesbicito autonomista e incluso haciendo pactos con ellos como por ej comú podem en cataluña y elkarrekin en el país vasco. porsupuesto los independentistas siguen teniendo fuerza, pero podemos frenó su crecimiento y debilitó sus filas.

creo que sobreestimas a Pablemos. Creo que hay cosas que son innegables asociadas al Coletas y su comuna hippie de paz y amor
sin embargo también dejas de lado el innegable factor que hasta Cao de Benós tiene en cuenta en sus análisis: España, le pese a quien le pese y con todas sus diferencias internas continúa teniendo un importante remanente de gente conservadora y nacionalista unitaria . Aún cuando los mass media sigan vendiendo la imagen del español promedio como un sujeto salido de una película de Almodóvar y en pleno destape 70-80 ero. No, las cosas no son así. Si fueron así en algún momento, sobretodo en el período de la transición cuando se creyó en panaceas y en los mismos cuentos que han vendido aquí...bueno, ya no lo es más. La crisis económica pegó un sacudón tan fuerte al español promedio de a pie que aún cuando Pablemos ha sido una gran novedad y muchos lo han visto como al Mesías...las corrientes "del otro lado" del espectro político están subiendo a mil también. Gente que hace diez años atrás jamás se habría pasado para ese lado del espectro hoy lo está haciendo.
Cuidado: ese es un error de la izquierda (progre, no la de Cao que es bien sensato y no parece cometer ese error). ... subestimar al oponente, sobreestimar al candidato propio. Les pasó pa estas municipales, les pasó pal Brexit, les pasó (a nivel MIL) con Hillary... un poco más de autocrítica no les haría mal.
Te lo digo porque converso con gente de allá bien a menudo y para gente que ha perdido su pega y se han pegado el porrazo de su vida ... es más probable que apoyen a un tipo como Cao que sigan apoyando al Coletas (si es que lo hicieron). La cuestión se ha radicalizado mucho y Pablemos, que se veía tan crítico con "la casta" , ahora se está viendo cada vez más como parte de ella.

pd. te dejo porque tengo que ir a moler el puré de papas...porque a diferencia de la vieja bonera que recalienta una y mil veces los tallarines al marido pa poder ver las turcas tranquila, yo hago puré de papas de verdad. Así que redacta tranquilito no mas, saludos.
 
creo que sobreestimas a Pablemos. Creo que hay cosas que son innegables asociadas al Coletas y su comuna hippie de paz y amor
sin embargo también dejas de lado el innegable factor que hasta Cao de Benós tiene en cuenta en sus análisis: España, le pese a quien le pese y con todas sus diferencias internas continúa teniendo un importante remanente de gente conservadora y nacionalista unitaria . Aún cuando los mass media sigan vendiendo la imagen del español promedio como un sujeto salido de una película de Almodóvar y en pleno destape 70-80 ero. No, las cosas no son así. Si fueron así en algún momento, sobretodo en el período de la transición cuando se creyó en panaceas y en los mismos cuentos que han vendido aquí...bueno, ya no lo es más. La crisis económica pegó un sacudón tan fuerte al español promedio de a pie que aún cuando Pablemos ha sido una gran novedad y muchos lo han visto como al Mesías...las corrientes "del otro lado" del espectro político están subiendo a mil también. Gente que hace diez años atrás jamás se habría pasado para ese lado del espectro hoy lo está haciendo.
Cuidado: ese es un error de la izquierda (progre, no la de Cao que es bien sensato y no parece cometer ese error). ... subestimar al oponente, sobreestimar al candidato propio. Les pasó pa estas municipales, les pasó pal Brexit, les pasó (a nivel MIL) con Hillary... un poco más de autocrítica no les haría mal.
Te lo digo porque converso con gente de allá bien a menudo y para gente que ha perdido su pega y se han pegado el porrazo de su vida ... es más probable que apoyen a un tipo como Cao que sigan apoyando al Coletas (si es que lo hicieron). La cuestión se ha radicalizado mucho y Pablemos, que se veía tan crítico con "la casta" , ahora se está viendo cada vez más como parte de ella.

ni estoy alabando a podemos ni me importa realmente la ideología española. puse una cuestión bien concreta que era quién había detenido a los independentistas y fue el coletas. personalmente me parace un error, apoyo totalmente los movimiento independentista en especial el vasco.

pd. te dejo porque tengo que ir a moler el puré de papas...porque a diferencia de la vieja bonera que recalienta una y mil veces los tallarines al marido pa poder ver las turcas tranquila, yo hago puré de papas de verdad. Así que redacta tranquilito no mas, saludos.


al menos eres una buena facha :lol2:
 
creo que sobreestimas a Pablemos. Creo que hay cosas que son innegables asociadas al Coletas y su comuna hippie de paz y amor
sin embargo también dejas de lado el innegable factor que hasta Cao de Benós tiene en cuenta en sus análisis: España, le pese a quien le pese y con todas sus diferencias internas continúa teniendo un importante remanente de gente conservadora y nacionalista unitaria . Aún cuando los mass media sigan vendiendo la imagen del español promedio como un sujeto salido de una película de Almodóvar y en pleno destape 70-80 ero. No, las cosas no son así. Si fueron así en algún momento, sobretodo en el período de la transición cuando se creyó en panaceas y en los mismos cuentos que han vendido aquí...bueno, ya no lo es más. La crisis económica pegó un sacudón tan fuerte al español promedio de a pie que aún cuando Pablemos ha sido una gran novedad y muchos lo han visto como al Mesías...las corrientes "del otro lado" del espectro político están subiendo a mil también. Gente que hace diez años atrás jamás se habría pasado para ese lado del espectro hoy lo está haciendo.
Cuidado: ese es un error de la izquierda (progre, no la de Cao que es bien sensato y no parece cometer ese error). ... subestimar al oponente, sobreestimar al candidato propio. Les pasó pa estas municipales, les pasó pal Brexit, les pasó (a nivel MIL) con Hillary... un poco más de autocrítica no les haría mal.
Te lo digo porque converso con gente de allá bien a menudo y para gente que ha perdido su pega y se han pegado el porrazo de su vida ... es más probable que apoyen a un tipo como Cao que sigan apoyando al Coletas (si es que lo hicieron). La cuestión se ha radicalizado mucho y Pablemos, que se veía tan crítico con "la casta" , ahora se está viendo cada vez más como parte de ella.

pd. te dejo porque tengo que ir a moler el puré de papas...porque a diferencia de la vieja bonera que recalienta una y mil veces los tallarines al marido pa poder ver las turcas tranquila, yo hago puré de papas de verdad. Así que redacta tranquilito no mas, saludos.


Sería pertinente, como consejo, que no hables de lo que no sabes.

El español como pueblo, es eminentemente liberal. Para bien y para mal. De derecha e izquierda, son liberales. Por eso tanto el PP como el PSOE, partidos liberales per se, de derecha e izquierda, son los que tienen la mayor parte del electorado, y, cuando surgen nuevos partidos, como Podemos y Cs', con gran arrastre, son precisamente partidos liberales.

Si quieres conocer España, págate un billete, si no te alcanza, por último consíguete un billete de ida y vuelta en 48 cuotas. Mira que fácil, tendrías que pagar menos de 15 lucas al mes, yo creo que podrías... lo digo porque conocer España leyendo burbuja (que no es más que la versión estilizada de forocoches), es como conocer Chile leyendo el antro :lol2:
 
Última edición:
llegaron los clones

en fin, siguiendo con el tema inicial del foro, una pregunta para @Identitario , piensan presentar gente a las proximas elecciones?
hay algun plan de constitucion como partido?
saludos
 
se ve cada cosa en este topic... como creer que todos españoles son como un video protagonizado por Rossy de Palma (y con la infaltable toma "de perfil" )

jajajaja...cuando quedó demostrado que ni siquiera dentro de la misma izquierda es así... :hands:
pd. igual temazo el de Bryan Ferry :cafe3:
 
Recuerda que Acción Identitaria es un movimiento serio, no aceptamos en nuestras filas a gente que exprese tal nivel de irracionalidad, no somos xenofóbicos, es decir, no estamos en contra de la inmigración en si. Críticamos el actual proceso inmigratorio Chileno, en donde el filtro no existe y la ley de inmigración que tenemos data hace más de 30 años y no se condice con el actual nivel inmigratorio del país, creemos que esta debería regularse desde el Ministerio del Interior en conjunto con las oficinas consulares de Chile en los paises de origen del inmigrante para que el regimen de permanencia quede ya concertado desde el país de origen y creemos que los inmigrantes que comenten delitos deben ser expulsados de inmediato. Abogamos para que el Estado se preocupe del actual nivel de pobreza de los Chienos en lugar de recibir a este nivel actual de inmigrantes en donde el Estado no será capaz de responder en el corto y mediano plazo.

Evitemos ese tipo de descalificaciones, y si las quiere hacer, sin el escudo del Movimiento Acción Identitaria porfavor.


Mira wn, ustedes son los únicos que se están moviendo pa' detener este desastre, así que en vez de preocuparse por el carácter de mis opiniones particulares mejor dedíquense justamente a hacer lo que describes, o sea a hacer su pega, que apoyo tienen :sisi: aunque mucho de él sea silencioso.

Además, si bien comprendo el punto y la razón implícita del por qué, tienen que tomar conciencia de una cosa: no importa cuantas veces lo aclaren... LOS MEDIOS LOS VAN A TRATAR DE XENÓHFOBOH:grito:, Y TAMBIÉN DE RAHZIZTAH:grito:, MAHLVAHDOH NAHZIH:grito:, NEONAHZIH:grito:, DIHZCRIHMIHNAHDOHREH:grito:, etc., etc., etc., IGUAL, y deben estar preparados porque una parte importante de la masa le va a creer a los medios, NO A USTEDES, y los poderes fácticos que quieren instalar a los ilegales en el país van a usar a esas masas idiotizadas como jaurías en su contra.

Muchos antronianos, no todos lamentablemente, somos así: POLÍTICAMENTE INCORRECTOS :sisi:, DECIMOS LAS VERDADES SIN ANESTESIA :sisi:, ASÍ QUE ACOSTÚMBRENSE SI VIENEN A BUSCAR APOYO EN ESTE FORO :sisi: ASÍ QUE MENOS BLA BLA Y ¡¡¡MUEVAN LA RAJA Y HAGAN SU PEGA PA' QUE SE VAYAN TODOS ESOS REQLIAOS INDESEABLES!!!:cursing::protesta: QUE ESTÁ QUEDANDO LA CAGÁ CON TODA LA MANGA DE WEONES ILEGALES POR TODO EL PAÍS :ohno:
 
Última edición:
es broma o qué????
creo que lo del primer punto es discutible, ya OK, puede ser, lo podemos debatir, etc... pero "Pablemos"?????? esa comunidad hippie que va de manos del Coletas????
jaaaa??????? :sconf:

pablemos es como lliorllio lliacson, con menos frente y más, pero mucho mas pelo
 


casi un millon de chilenos con jubilación inferior a 150 mil
pero los hippies de la comuna Amor, Paz, Coletas y Chicas Bigotudas quieren destinar plata a gente que:
1. viene de afuera
2. está en edad de laburar y puede hacerlo en su país de origen o en otro que de verdad necesite sus servicios
hasta casa les quieren dar poh... mientras la sra. juanita, de 70+ años, comiendo puros fideos acuenta y esperando mil años pa que la atienda un geriatra en el sistema publico...

la solidaridad comienza por casa, excelente slogan
 
Pero, ¿la propuesta de Acción identitaria no iba por sostener el sistema de Capitalización Individual?

De ser así, y si quieren mejorar las pensiones, sí o sí tendrían que importar trabajadores.
 
Ayer fui a comprar a la vedulería...hay dos en el sector...una que lleva años... y una nueva
La nueva se veía muy "bacan", los tipos tienen de todo, ya ni verdulería parece sino minimarket, jajaja
mejores precios que la otra... ¿el problema? el "nuevo" empezó a poner haitianos a atender... así es fácil abaratar costos , vender más barato y desbancar a la competencia ¿no? en vez de contratar a un chilen@ al que hay que hacerle contrato, etc... llegan y contratan a un extranjero , le pagan la mitad que al chileno, etc... muchos se están "avivando" en mala incluso negocios de barrio :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
por cada inmigrante menos = 1 puesto menos de pega pa chilenos... y no me digan que es solo en ciertos rubros o áreas donde "los chilenos no quieren trabajar"... pura mula esa cuestión...

Y eso esta pasando en todos lados, en las ferias, negocios de barrio, nanas chilenas (estas fueron las 1ras en perder cuando llegaron los peruanos a finales de los 90) los que trabajaban en empresas de aseo y de conserjes o guardias....
a mi lo que me da coraje es saber que llegan aquí los ayuda el gobierno ...si hasta casas del serviu agarran en menos de 3 años y a cuantos compadritos les han negado esa ayuda...(yo conozco a varios)
 
yo ni los conozco pero ya me están cayendo bien
le paso el dato: aseo en mall casi puras negras, la típica tía del aseo chilena se está yendo de patitas a la calle (y a nadie parece importarle un carajo)
y ni siquiera es sólo un tema de oficios no calificados o "pegas que los chilenos flojos no quieren hacer". En clínicas del barrio alto están llegando empleados "medios" tipo kinesiólogos a trabajar, los típicos colombianos o venezolanos blanquitos. O sea, las pegas con cartón también se están viendo afectadas.
¿Y la Universidad privada que contrató puros profesores españoles hace un tiempo atrás????

ahhhh pero es que los chilenos son flojos y los inmigrantes vienen a hacer las pegas charchas como limpiar wáteres, cosas que los flojos ya no quieren hacer, se necesita más gente para crecer económicamente, estamos casi como en la situación del milagro alemán de los 50, si no traemos gente que nos limpie los W.C. no vamos a seguir creciendo :grito:
yo me acuerdo eso de la U que trajo a los españoles...y los muy CTM llegaron aqui con exigencias del sgte tipo: sueldo por sobre la media...casa o departamento en el sector oriente de stgo...y lo peor fue la llegada en masa al aeropuerto de Stgo (yo estaba alli) cuando me impresiono la cantidad de españoles y como daban entrevista acerca del tema...una verguenza, mientras hay tantos profes que son de mejor calidad y que harian rebien la pega
 
Y eso esta pasando en todos lados, en las ferias, negocios de barrio, nanas chilenas (estas fueron las 1ras en perder cuando llegaron los peruanos a finales de los 90) los que trabajaban en empresas de aseo y de conserjes o guardias....
a mi lo que me da coraje es saber que llegan aquí los ayuda el gobierno ...si hasta casas del serviu agarran en menos de 3 años y a cuantos compadritos les han negado esa ayuda...(yo conozco a varios)


eso es terrible
después se quejan de q la gente no se casa y no tiene hijos...y como, si cuesta un kilo conseguir casa????
y podríamos seguir enumerando un monton de cosas mas...
 
eso es terrible
después se quejan de q la gente no se casa y no tiene hijos...y como, si cuesta un kilo conseguir casa????
y podríamos seguir enumerando un monton de cosas mas...
Así es...todo lo que esta pasando deja claro que esta remal pelado el chancho...
 
yo me acuerdo eso de la U que trajo a los españoles...y los muy CTM llegaron aqui con exigencias del sgte tipo: sueldo por sobre la media...casa o departamento en el sector oriente de stgo...y lo peor fue la llegada en masa al aeropuerto de Stgo (yo estaba alli) cuando me impresiono la cantidad de españoles y como daban entrevista acerca del tema...una verguenza, mientras hay tantos profes que son de mejor calidad y que harian rebien la pega

Los weones ven el puro curriculum, que tienen master, que el doctorado, que el pos pos pos doctorado, cuando enseñan como el pico conchatumare porque como estuvieron estudiando toda su puta vida ni siquiera les dio el tiempo para trabajar en su área o hacer clases en otros lugares. Llegan acá "0 km", lo que para el sector automovilístico será bueno, pero en la enseñanza ni cagando.
 
Obvio que la inmigración en chile no es un arcoíris multicultural. No veo por ni un lado a las kasajas, o a los búlgaros dando vueltas. Mucho mas culticultural fue en los años 90, cuando los exiladdos y sus hijos regresaron. Hoy , prácticamente es una inmigración sectorizada. Y de eso de la baja escolaridad de los haitianos me consta. Una vez uno me pregunto algo en algo que parecía francés, le puse un cartel en francés y lo miraba sin entender nada. O realmente no era francés ( algunos hablan una mezcla de francés y alguna lengua nativa ) o era analfabeto.
 
eso es terrible
después se quejan de q la gente no se casa y no tiene hijos...y como, si cuesta un kilo conseguir casa????
y podríamos seguir enumerando un monton de cosas mas...
Pero si la idea de estos weones es precisamente que el Chileno NO tenga hijos y que sean los negros los que pueblen el país.

Crei que ya lo tenía claro cipadrita.
 
Volver
Arriba