• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mr. Robot: Temporada Final (2019)

bueno Email no está mostrando algo tan descabellado, como el sistema de estos tipos se encargar de jugar con la vida de las persona solo por poder.. :sadcry:
Bueno Trenton (la iraní), dijo que había configurado su pc para enviar un email si ella no llegaba a su computador a alguien que ella confiaba...
Ahora según la sinopsis del nuevo capitulo parece que llegará a Dom...
Imágines que las sinopsis que no hemos visto aun en estos capítulos:

Parece que whiterose está enojad@ por algo :zippymmm: puede ser por aquel email...
Price en casa de Tyrell, nuevo CEO?

3enkuuu7i6001.png

esta escena fue filmada en la misma cuadra en que Joanna fue asesinada


El paco corrupto culiandose a Darlene y apagando la camara xd. En la imagen 7 que pusiste
[\SPOILER]
 
que dias sale a todo esto? :zippymmm: nunca la he visto el dia que sale
 
Se zafo Angelita parece... tan rica, pobreshita :sm:
Parece que se le viene peluda la cosa a Darlene...
Llama siempre la atencion la libertad de accion que tiene Elliot, considerando que todas las partes saben que el fue el iniciador de todo. Quizas DePierro lo tome preso, pero por otro lado Whiterose al parece le tiene genuina "estima" o lo considera necesario aun para algun plan no revelado.

gran serie. ah! y el negro asesino es un crack, pedazo de personaje :clapclap:
 
Se zafó... o la tiene más clara que nosotros? :sconf:
bueno, algo han tirado en ese terreno. Los dichos en algun momento de Darlene y Angela a "¿y si te dijera que podemos volver todo atras?" cuando estaban ambas normal mentalmente y esa vision de Whiterose en algo parecido a un colisionador de particulas... obviamente algo hay.
Aunque no creo que sea literalmente algo de revivir a la gente. Me parece mas de chamullo por parte del Chino y quizas su arma es provocar catastrofes naturales en otros paises o algo asi
 
Le lavaron el cerebro a la Ángela, le vendieron el cuento y ella aun cree.
Quizás qué le mostró whiterose para que haya rallado la papa así
 
CTM que buen capítulo!! Harta reflexión e introspeción :sisi:

:idolo: Volver al Futuro II
:idolo: El pendejo actuó super bien
 
Oh weon, el último capitulo me dejó para el reverendo pico :sm:
:idolo: Volver al futuro
:monomeon: The martian :lol2:
 
la calidad actoral de este ultimo capitulo creo que paso al siguiente escalon..
pense estar viendo BB o los mejores momentos de HoC...
muy impresionado
:clapclap: MR Robot
 
después de los increíbles dos anteriores este fue mas calmado y emocional, me llama la atención...
...que dentro de esos hicieron constantes referencia a reparar cagazos con viajes en el tiempo, hasta poniendo la mismísima volver al futuro :lol2: pero fuera de esa wea tan directa, estuvieron constantemente tirando palos sobre la posibilidad de hacerlo, de reparar cosas que pareciera no se pueden cambiar :sconfono: sobre la decisión de borrar algo sin tener vuelta atrás, como cuando piensa en eso mientras le "encargaba" el perro al vecino y al final del capitulo se ve con él en el depa, nuevamente tirando el palo de deshacer un "borrado" :sconf:

encontré la zorra que Elliot fuera a quien le llegaba el correo, ya que se ve en el depa, comprando drogas, tratando de hacer su vida "normal" como en la primera temporada, y el correo, que de nuevo empieza con la primera linea diciendo que se puede deshacer el jockeo, lo arrastra de vuelta a luchar y ser la piedra de tope en los planes de Whiterose y Mr Robot :clapclap:
 
después de los increíbles dos anteriores este fue mas calmado y emocional, me llama la atención...
...que dentro de esos hicieron constantes referencia a reparar cagazos con viajes en el tiempo, hasta poniendo la mismísima volver al futuro :lol2: pero fuera de esa wea tan directa, estuvieron constantemente tirando palos sobre la posibilidad de hacerlo, de reparar cosas que pareciera no se pueden cambiar :sconfono: sobre la decisión de borrar algo sin tener vuelta atrás, como cuando piensa en eso mientras le "encargaba" el perro al vecino y al final del capitulo se ve con él en el depa, nuevamente tirando el palo de deshacer un "borrado" :sconf:

encontré la zorra que Elliot fuera a quien le llegaba el correo, ya que se ve en el depa, comprando drogas, tratando de hacer su vida "normal" como en la primera temporada, y el correo, que de nuevo empieza con la primera linea diciendo que se puede deshacer el jockeo, lo arrastra de vuelta a luchar y ser la piedra de tope en los planes de Whiterose y Mr Robot :clapclap:

Yo no diría que estaba haciendo vida normal, estaba planeando su suicidio con sobredosis de morfina en la playa.
 
Coincido... Elliot se iba a borrar tomandose todo el paquete, si no es por el cabro chico, se nos termina la serie de una.
La weá no era obvia?? el mismo wn que le vendió la droga le dijo que "sería una lástima la perdida de un niño bonito como tú :lib:

A todo esto, puta que buena la actuación del pendejo. Ojo ahí, si sigue así estamos viendo a una nueva estrella de Hollywood
 
Volver
Arriba