• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mr. Robot: Temporada Final (2019)

Capitulo ultra piola y de transición.

NO QUEDA NADA :grito:

En el próximo se debería saber sí o sí la tercera personalidad de Elliot.
 
Tolueno: La máquina del tiempo es real y el Dark Army no está preocupado porque va revertir todo. :naster:

Yo diría que es una gran posibilidad que ese sea el último gran giro de la serie. Al inicio de este episodio, antes que supiéramos lo del Dark Army, volvieron a mostrar esto :sconf::

4N19vTc.png
 
Yo diría que es una gran posibilidad que ese sea el último gran giro de la serie. Al inicio de este episodio, antes que supiéramos lo del Dark Army, volvieron a mostrar esto :sconf::

4N19vTc.png
Y de alguna forma Elliot va sacrificar su vida para frustrar el plan de Dark Army y lo último que escucharemos en la serie será a Elliot despidiéndose, finalizando con un "Good bye, Friend" :sisi3:
 
Estuvo algo bajo este capítulo, hay que decirlo.

Partiendo porque todo el jaiiiip de los episodios anteriores, creo que este es el respiro anterior a la deblaque que va a quedar de cara al final de la serie :eek: :naster: :paranoico:

Las razones de Darlene y Dom al parecer van por caminos similares: ambas solas, ambas frustradas pero las de DOM al perecer son mucho mas profundas todavía que las de Darlene. Total, la mina es seca en lo que hace (hackear) pero Dom no pegó una cuando quiso ir contra Dark Army y recién al final se sacó casi de suerte de encima a la taxidermista que ni siquiera es el enemigo final... pero buehhh.

Me pareció ULTRA RARO que el asesino de Dark Army, Irving, aparezca de nuevo. Y sobre todo así, DE LA NADA. De hecho antes de que terminara el capítulo me quedé hasta el final esperando escuchar un sonido de............... KABOOOMMMM el avión completo explotando. Si no nos dan eso y en vez un final donde se quedan juntas Darlene y Dominique me sentiría muy frustrado.

Habrá que esperar al próximo episodio para ver mas de Elliot y el posible despertar de la tercera persona :eek: Y su enfrentamiento final con juaiz rose wo0o0o0o

PD1: Ojalá no termine siendo un "viaje en el tiempo" por favor, sólo eso les pido :sm:
PD2: Igual vería un Spin-off de Dominique y Leon :clapclap:
 
Última edición:
Igual me quedó dando vueltas lo de la llave. Elliot niño escondió la llave para que el viejo ql no le hiciera daño ni a él ni a su hermana, de igual como Elliot escondía a Darlene niña en el closet. Será que la clave/key/llave de todo esto es Darlene?? Aún no nos explican exactamente qué hizo el papá de Elliot y Darlene para E-Corp.
Lo próximos y últimos 2 episodios deberían estar de infarto ctm.
 
CTMCTMCM!!!!

y era realidad paralela, una especie de fusión entre mátrix y el plan de instrumentalización a la NERV (sin la volá del campo AT).
Nunca había visto una serie que entregara TANTO.
Monólogo de whiterose: 10/10

tolueno: la 3era perso ES el elliot alternativo, tal como -al parecer- tyrrel sabe que está viviendo una mentira/vida paralela.

OJO con la hora: elliot alternativo está metido en un loop.
 
CON - CHE - TU - MA - DRE!!

No me aguanté y vi la weá sin subtítulos no más y CONCHETUMADREEEEEE

:naster:

Realidad paralela/alternativa!!
CTMCTMCM!!!!

y era realidad paralela, una especie de fusión entre mátrix y el plan de instrumentalización a la NERV (sin la volá del campo AT).
Nunca había visto una serie que entregara TANTO.
Monólogo de whiterose: 10/10

tolueno: la 3era perso ES el elliot alternativo, tal como -al parecer- tyrrel sabe que está viviendo una mentira/vida paralela.

OJO con la hora: elliot alternativo está metido en un loop.

No caché eso, dónde hay que fijarse??
 
CON - CHE - TU - MA - DRE!!

No me aguanté y vi la weá sin subtítulos no más y CONCHETUMADREEEEEE

:naster:

Realidad paralela/alternativa!!


No caché eso, dónde hay que fijarse??

lo de la hora? se ve en varias escenas, relojes análogos, el despertador y al menos una escena que muestran el celu (que al parecer es un iphone). Ademas del F corp como un avance del E corp. (no creo que solo sea un juego de letras con el fsociety)
Mi vola de loop es que están metidos en un interminable "momento feliz" (intención de la rosita), el elliot de verdad viene a quebrar ese loop (el temblor).
Tengo que ver el cap otra vez...
 
lo de la hora? se ve en varias escenas, relojes análogos, el despertador y al menos una escena que muestran el celu (que al parecer es un iphone). Ademas del F corp como un avance del E corp. (no creo que solo sea un juego de letras con el fsociety)
Mi vola de loop es que están metidos en un interminable "momento feliz" (intención de la rosita), el elliot de verdad viene a quebrar ese loop (el temblor).
Tengo que ver el cap otra vez...
Si igual le echaré otra mirada cuando salgan los subtítulos a ver si me perdí de algo.
 
:naster:

Al final era cierto lo que prometía Whiterose :ohmy:. Aunque era una posibilidad que ese fuera el giro final de la serie, igual me sorprendió enormemente.

El episodio me tuvo al borde del asiento todo el rato.
 
Volver
Arriba