• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Jürgen Paulmann, conocido empresario fundador de Sky Airlines

No se que quieres que te responda para tomártelo como una "refutación válida". Al final tú te das vuelta en lo mismo y solo defiendes o justificas lo injustificable. Lo único que te puedo decir, es que saca toda la fuerza de trabajo de una empresa y veamos si el dueño del medio puede "emprender" y dirigir a la empresa.

Hay cierta gente que cree que poner dinero sobre la mesa para comprar medios de producción y mano de obra que opere y dirija "el emprendimiento" es una actividad productiva.

Curioso es que esta misma absurda creencia la han tenido todas las castas sociales explotadoras, desde los esclavistas hasta los actuales burgueses. :sisi:
 
Al final la respuesta de Desmond fue como las "peleas" de colegio donde los weones se ponian cara a cara y no se pegaban. :lol2:
 
Al final la respuesta de Desmond fue como las "peleas" de colegio donde los weones se ponian cara a cara y no se pegaban. :lol2:

2724052608.png


http://www.antronio.cl/threads/happy-wrestling-2-0.1112051/page-376#post-20602295

:idolo: Desmond, el rey de los descartes
 
Hay cierta gente que cree que poner dinero sobre la mesa para comprar medios de producción y mano de obra que opere y dirija "el emprendimiento" es una actividad productiva.

Curioso es que esta misma absurda creencia la han tenido todas las castas sociales explotadoras, desde los esclavistas hasta los actuales burgueses. :sisi:

Obvio, donde dejas el costo de oportunidad y el tiempo.
 
Supongo que lo de exitoso en los negocios lo dices por Paulmann y no por ti, porque te pasarias de cara de raja, tu estudiaste apenas una licenciatura financiada por tus papás como casi la totalidad de los mortales de la nueva clase media chilena, eres un pajero desactualizado que ni se da la lata de hacer clases para mantenerse actualizado, o de sacar un magíster (por ultimo para poder tomarte una copa de vino con el jefe y dejar de servirle el café), y terminaste siendo un simple asalariado en Endesa de clase media baja que cree que por arrimarse al árbol de la derecha le va a caer algún cuesquito con un raspado de pepita de oro dentro en la cabeza. Y de paso, material para el webeo por excelencia de este foro y otros, por tus distinguidas facciones y tu impecable dicción.

Vives al límite, hay que reconocerlo. No debe ser fácil despertar todos los días cagado de miedo porque algún día LUN esté escaso de noticias y a un "periodista" de allá le de por hacer un revival de noticias viejas y haga una portada de "El hombre más phtoshopeado de Internet 2.0" con el avatar de cualquiera de nosotros en ella :lol2:

Estoy seguro de que no tienes emprendimiento alguno, puesto que los cabros jóvenes que deciden ser sus propios jefes cuidan un pelín mas su imagen y no postean las rotadas que posteaste para el 27-F. De hecho, la gente decente ya no es pinochetista, porque puta que es de roto picante sudaca serio. Ser pinochetista es ORDINARIO, es igual de picante que ser evangélico o testigo. La GCU (averigua que es) es católica o judía, admira el modelo, venera a Jaime Guzman, pero ya no es tan rasca de orgasmearse con el tata.

No eres distinto a la putita del Manpower que se le sentaba en las piernas al vejete a diario. De hecho esa secretaria talvez gana mucho mas que tu, y estudio la mitad de años. Y de hecho tomó licores que tu en tu vida vas a tomar, porque como eres un roto antroso, con cuea "los de arriba" te van a invitar a un horcón sour para que te sientas distinguido porque no es con Capel. O a lo mejor fuiste bendecido y los de arriba en un gesto de caridad les sacaron a los hediondos a perfume Esika un conchito de buen bourbon en una junta de la empresa. Incluso esa secre a lo mejor tuvo la cuea de oler un Baccarat en el cogote del viejo, mientras tu te echabas Antonio Banderas de ese que usaba el Leo Rey en su docurreality para tapar el olor a jabón ballerina.

Le pegas o le gritas a tu mina cuando tu salario varía? Le dices perrito a tus amigos? Te sientes elegante porque le regalaste un Misiones de Rengo al jefe para el amigo secreto? Usas traje y corbata con lentes oscuros Bollé, Oakley o Rayban Réplica AA+ y cuando te los sacas te los pones en el bolsillo de la camisa? Te sientes zorron por tomar michelada con Corona? Consideras sofisticado comer sushi? Alguna vez le has tenido que servir un café a tu jefe? Si es así, piensalo dos veces antes de creerte exitoso, pues probablemente la nana que lo crió y que le servía café a diario a este Paulmann, gana el doble o el triple que tu, y de paso, por su lealtad, carisma y esfuerzo de toda una vida (esas nanas de toda una vida que te crian como mamá), capaz que le caiga un pedacito de herencia, y de un plumazo logre lo que tu con años de lustrar botas lograste, y a crédito.


giphy.gif


Puta que se las cantaste claras al accionista de Endesa :lol2:
 
Leí las 14 páginas esperando la respuesta de :idolo: el maestro y nunca fue :sm:

:idolo: te abushea sin responder
 
Lamentable noticia, se le agradece haber levantado una empresa casi de la nada y competir con LAN en el mercado nacional.
Ser exitoso en los negocios es sinónimo de odio por los resentidos sociales de siempre. :hands:


es muy cierto. LAN tenia el monopolio en el extremo sur del pais, pasajes de $300.000 a punta arenas ida y vuelta es el mejor ejemplo.

una de las primeras cosas que hizo SKY fue poner ese mismo pasaje por la mitad de precio causando que LAN se quejara ante el tribunal de libre competencia.

¿empezaron con aviones de 2da mano llenos de panas y con un cerro de problemas?

- SI

pero se capitalizó bien renovando toda la flota y ahora es lo que es, una aerolinea consolidada, ofreciendo lo que LAN niega en cuanto a cambios de pasaje y tarifas.

sin duda brillante el viejo, que lata que el 99% de aweonaos de este foro no sea capaz de ver eso, o quizas tal vez sacar alguna enseñanza de las visiones que tuvo este viejo o de la forma de hacer negocios que lo llevó al exito.

son tan basicos que no son capaces de ver mas allá que putearlo por el simple hecho de tener mas que ustedes.

me dan verguenza ajena, haganse un hoyo y entierrense todos juntos mejor será.[DOUBLEPOST=1412218825,1412218444][/DOUBLEPOST]
this :sisi:
En LAN de desayuno con suerte te ofrecen 'frutos secos' que son 2 castañas caju + 2 almendras + pasas/maní por montones :ohno:

¿y queris un banquete a bordo por 1 hora de viaje?

a mi me daban estuches bvlgari con cojines, cremas, bandejas con brownies de arandano, jugos naturales, mani, galletas, sandwich, pantuflas, etc.

pero era internacional ejecutivo eso si :troll:
 
quien es la mente maestra detras de los destartalados y hasta abusivos esquemas de pilotos en Sky? este viejo ql?

y con "esquemas" me refiero a politicas de dudosa indole como las cuotas por ahorro de combustible, los retrasos, las rutas cortas y una serie de weas que convierte a la aerolinea en la version barata para volar por chile no por una excelente gestion de negocios y sacrifico de las utilidades, sino porque se ahorran cada puto peso.


¿sabes lo que es trabajar al costo?
 
Dicen que era rebueno con sus empleados ..

Aunque nada me consta ... Si una sola vida no tiene valor .. Entonces ninguna merece la pena .. Y que se vallan a la chucha los weones que celebran muertes ajenas .. Me causan arcás .. Fin

Desde mi Moto G!
 
Supongo que lo de exitoso en los negocios lo dices por Paulmann y no por ti, porque te pasarias de cara de raja, tu estudiaste apenas una licenciatura financiada por tus papás como casi la totalidad de los mortales de la nueva clase media chilena, eres un pajero desactualizado que ni se da la lata de hacer clases para mantenerse actualizado, o de sacar un magíster (por ultimo para poder tomarte una copa de vino con el jefe y dejar de servirle el café), y terminaste siendo un simple asalariado en Endesa de clase media baja que cree que por arrimarse al árbol de la derecha le va a caer algún cuesquito con un raspado de pepita de oro dentro en la cabeza. Y de paso, material para el webeo por excelencia de este foro y otros, por tus distinguidas facciones y tu impecable dicción.

Vives al límite, hay que reconocerlo. No debe ser fácil despertar todos los días cagado de miedo porque algún día LUN esté escaso de noticias y a un "periodista" de allá le de por hacer un revival de noticias viejas y haga una portada de "El hombre más phtoshopeado de Internet 2.0" con el avatar de cualquiera de nosotros en ella :lol2:

Estoy seguro de que no tienes emprendimiento alguno, puesto que los cabros jóvenes que deciden ser sus propios jefes cuidan un pelín mas su imagen y no postean las rotadas que posteaste para el 27-F. De hecho, la gente decente ya no es pinochetista, porque puta que es de roto picante sudaca serio. Ser pinochetista es ORDINARIO, es igual de picante que ser evangélico o testigo. La GCU (averigua que es) es católica o judía, admira el modelo, venera a Jaime Guzman, pero ya no es tan rasca de orgasmearse con el tata.

No eres distinto a la putita del Manpower que se le sentaba en las piernas al vejete a diario. De hecho esa secretaria talvez gana mucho mas que tu, y estudio la mitad de años. Y de hecho tomó licores que tu en tu vida vas a tomar, porque como eres un roto antroso, con cuea "los de arriba" te van a invitar a un horcón sour para que te sientas distinguido porque no es con Capel. O a lo mejor fuiste bendecido y los de arriba en un gesto de caridad les sacaron a los hediondos a perfume Esika un conchito de buen bourbon en una junta de la empresa. Incluso esa secre a lo mejor tuvo la cuea de oler un Baccarat en el cogote del viejo, mientras tu te echabas Antonio Banderas de ese que usaba el Leo Rey en su docurreality para tapar el olor a jabón ballerina.

Le pegas o le gritas a tu mina cuando tu salario varía? Le dices perrito a tus amigos?
Te sientes elegante porque le regalaste un Misiones de Rengo al jefe para el amigo secreto? Usas traje y corbata con lentes oscuros Bollé, Oakley o Rayban Réplica AA+ y cuando te los sacas te los pones en el bolsillo de la camisa? Te sientes zorron por tomar michelada con Corona? Consideras sofisticado comer sushi? Alguna vez le has tenido que servir un café a tu jefe? Si es así, piensalo dos veces antes de creerte exitoso, pues probablemente la nana que lo crió y que le servía café a diario a este Paulmann, gana el doble o el triple que tu, y de paso, por su lealtad, carisma y esfuerzo de toda una vida (esas nanas de toda una vida que te crian como mamá), capaz que le caiga un pedacito de herencia, y de un plumazo logre lo que tu con años de lustrar botas lograste, y a crédito.


Si , lo dije por Paulmann.

Creo que como varios weones me pague mis estudios y luego gracias a una beca de otra empresa me perfeccione en una especialidad.
Actualmente cada 2 meses viajo a Santiago (UTEM) a otro curso de pefeccionamiento en mi profesión y voy a charlas de Apicultores que realizan en Los Angeles. Si eso no es seguir estudiando no se que chucha es..



Tengo una sociedad apicultora con un amigo donde actualmente tenemos entre 250-300 cajones de abejas (estamos en proceso de tener mas el próximo año) en el sector de Junquillo (Santa Barbara) que en la época de cosechas (de Noviembre a Abril), se le vende a APICOOP y "algo" de dinero nos deja mensualmente. (esto mismo lo había escrito en otro tema hace unos meses)

Lo que escribí en dicho portal fue con conocimiento de causa ya que trabaje como voluntario 15 días en Dichato con 'Desafió Levantemos Chile' en Marzo 2010 cuando estaban recién partiendo con Felipe Cubillos (QEPD) y me di cuenta la clase de habitantes de sin vergüenzas había ahí, no ayudaban en nada en la construcción de SUS hogares y escuelas, estaban prácticamente sentados esperando la ayuda (eso fue lo que mas me impresiono) , mientras había decenas de voluntarios ayudando dia y noche, ellos poco y nada hacían, incluso se les paso madera , clavos , martillos y con suerte 3 personas se veía utilizándolos, los demás daban escusas que no van al caso mencionarlas. (Todo esto y con mas detalles también lo escribí en un tema durante esa fecha.)
Por eso y varias otras cosas me desahogue en ese portal de internet.


jajajjaj :lol2:

Hay varios usuarios con los que me he juntado estos años, me conocen y saben que me da lo mismo lo que se escriba , de hecho nos cagamos de la risa, no voy a perder mis amigos, familia, trabajo o cualquier wea porque unos cuantos weones pasen horas haciendo photoshop a algo irrelevante para mi.

Jamás le pegaría a mi mujer , no.

Todo lo que esta en rosado son síntomas de un resentido social o un weon que no se ha tomado sus medicamentos para el delirio.
Lo demás te lo dejo , tu ganas.


Saludos
:jlibro:
 
Si , lo dije por Paulmann.

Creo que como varios weones me pague mis estudios y luego gracias a una beca de otra empresa me perfeccione en una especialidad.
Actualmente cada 2 meses viajo a Santiago (UTEM) a otro curso de pefeccionamiento en mi profesión y voy a charlas de Apicultores que realizan en Los Angeles. Si eso no es seguir estudiando no se que chucha es..



Tengo una sociedad apicultora con un amigo donde actualmente tenemos entre 250-300 cajones de abejas (estamos en proceso de tener mas el próximo año) en el sector de Junquillo (Santa Barbara) que en la época de cosechas (de Noviembre a Abril), se le vende a APICOOP y "algo" de dinero nos deja mensualmente. (esto mismo lo había escrito en otro tema hace unos meses)

Lo que escribí en dicho portal fue con conocimiento de causa ya que trabaje como voluntario 15 días en Dichato con 'Desafió Levantemos Chile' en Marzo 2010 cuando estaban recién partiendo con Felipe Cubillos (QEPD) y me di cuenta la clase de habitantes de sin vergüenzas había ahí, no ayudaban en nada en la construcción de SUS hogares y escuelas, estaban prácticamente sentados esperando la ayuda (eso fue lo que mas me impresiono) , mientras había decenas de voluntarios ayudando dia y noche, ellos poco y nada hacían, incluso se les paso madera , clavos , martillos y con suerte 3 personas se veía utilizándolos, los demás daban escusas que no van al caso mencionarlas. (Todo esto y con mas detalles también lo escribí en un tema durante esa fecha.)
Por eso y varias otras cosas me desahogue en ese portal de internet.


jajajjaj :lol2:

Hay varios usuarios con los que me he juntado estos años, me conocen y saben que me da lo mismo lo que se escriba , de hecho nos cagamos de la risa, no voy a perder mis amigos, familia, trabajo o cualquier wea porque unos cuantos weones pasen horas haciendo photoshop a algo irrelevante para mi.

Jamás le pegaría a mi mujer , no.

Todo lo que esta en rosado son síntomas de un resentido social o un weon que no se ha tomado sus medicamentos para el delirio.
Lo demás te lo dejo , tu ganas.


Saludos
:jlibro:

Igual estuvo buena la respuesta. :vale:

:maestro: El Maestro
:maestro: Ser el hazmerreír del foro :burlones:
 
Si , lo dije por Paulmann.

Creo que como varios weones me pague mis estudios y luego gracias a una beca de otra empresa me perfeccione en una especialidad.
Actualmente cada 2 meses viajo a Santiago (UTEM) a otro curso de pefeccionamiento en mi profesión y voy a charlas de Apicultores que realizan en Los Angeles. Si eso no es seguir estudiando no se que chucha es..



Tengo una sociedad apicultora con un amigo donde actualmente tenemos entre 250-300 cajones de abejas (estamos en proceso de tener mas el próximo año) en el sector de Junquillo (Santa Barbara) que en la época de cosechas (de Noviembre a Abril), se le vende a APICOOP y "algo" de dinero nos deja mensualmente. (esto mismo lo había escrito en otro tema hace unos meses)

Lo que escribí en dicho portal fue con conocimiento de causa ya que trabaje como voluntario 15 días en Dichato con 'Desafió Levantemos Chile' en Marzo 2010 cuando estaban recién partiendo con Felipe Cubillos (QEPD) y me di cuenta la clase de habitantes de sin vergüenzas había ahí, no ayudaban en nada en la construcción de SUS hogares y escuelas, estaban prácticamente sentados esperando la ayuda (eso fue lo que mas me impresiono) , mientras había decenas de voluntarios ayudando dia y noche, ellos poco y nada hacían, incluso se les paso madera , clavos , martillos y con suerte 3 personas se veía utilizándolos, los demás daban escusas que no van al caso mencionarlas. (Todo esto y con mas detalles también lo escribí en un tema durante esa fecha.)
Por eso y varias otras cosas me desahogue en ese portal de internet.


jajajjaj :lol2:

Hay varios usuarios con los que me he juntado estos años, me conocen y saben que me da lo mismo lo que se escriba , de hecho nos cagamos de la risa, no voy a perder mis amigos, familia, trabajo o cualquier wea porque unos cuantos weones pasen horas haciendo photoshop a algo irrelevante para mi.

Jamás le pegaría a mi mujer , no.

Todo lo que esta en rosado son síntomas de un resentido social o un weon que no se ha tomado sus medicamentos para el delirio.
Lo demás te lo dejo , tu ganas.


Saludos
:jlibro:

Excelente respuesta :clapclap: ahí quedo el roto resentido de C2D

maestro :alabado:
 
Volver
Arriba