• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muestra tus trabajos 3D Aqui

aparato21 dijo:
corazon.jpg




este es un pekeño trabajo hecho en blender y arreglado un poko kon gimp, en too kaso kiero aprender a usar el lightwave pero es muy brigido

voy a dar el dato pa hacer ese efecto de malla y de borde entero

primero renderizan la figura entera y luego otro render en malla "wire" se llama en blender luego de eso exportan ambas fotos.
En en photshop o gimp crean dos capas una con la wea entera y otra con la foto del render de malla, se van a la capa superior y crean una mascara de capa y con la herramienta degradado le pegan un winchazo y kea ese efecto.

esta rara las venas pulmonares que nacen del tronco pulmonar
XD
 
haciendo la hora para irme a la capital...

un avance de mi taller.

la taza caida.

tallerdearquitecturrayn9.jpg



de cerca

tallerdearquitecturraceng8.jpg


eso no mas...
 
es un posa vasos de budweiser que tengo desde hace tiempo, por el angulo como que no se aprecia bien.
 
holap..aca algunos que estoy termnando..de hecho mientras posteo esto esta saliendo el ultimo render jajaj

roboks8qp8.jpg


roboks6km0.jpg


robokou8.jpg


roboks9in1.jpg
 
estan muy buenas las imagenes!!!! y el fotochantaje esta de la puta madre, la cago.

que programas usas?

podrias explicar como hacer el fotomontaje?

no tienes alguna animacion para ver?


aqui pongo otro avance de mi taller...

0007hy6.jpg
 
hola, uso el max 8 y v-ray para los renders...el fotomontaje lo hice poniendo la foto de fondo en el visor de la camara (o el de perspectiva) despues hubicando bien al monito, para que el suelo reciba sombras le puse abajo un plano con material matte/shadow (que queda invisible en el render pero recibe sombras)..el resto es jugar con la luz y sombras para que se vea real..estube weiando como dos horas pa eso jajajaj...las sombras que use fueron area shadows..pero aun asi no pude hacer que la sombra quedara difuminada como tenia que quedar..alfinal quedo super dura, eso igual caga el realismo pero igual "casi" pasa piola :P jajaj
y pa terminar al render le puse un poquito de desenfoque con profundidad de campo a la camara pa que calzara bien con la foto que era un poquito borrosa (en los detalles esta el realismo generalmente) xD

porcierto esta quedando la raja el taller, podrias poner foto mas grande pa apreciarlo mejor, pero ya la iluminacion se ve filete
 
Lesak dijo:
hola, uso el max 8 y v-ray para los renders...el fotomontaje lo hice poniendo la foto de fondo en el visor de la camara (o el de perspectiva) despues hubicando bien al monito, para que el suelo reciba sombras le puse abajo un plano con material matte/shadow (que queda invisible en el render pero recibe sombras)..el resto es jugar con la luz y sombras para que se vea real..estube weiando como dos horas pa eso jajajaj...las sombras que use fueron area shadows..pero aun asi no pude hacer que la sombra quedara difuminada como tenia que quedar..alfinal quedo super dura, eso igual caga el realismo pero igual "casi" pasa piola :P jajaj
y pa terminar al render le puse un poquito de desenfoque con profundidad de campo a la camara pa que calzara bien con la foto que era un poquito borrosa (en los detalles esta el realismo generalmente) xD

porcierto esta quedando la raja el taller, podrias poner foto mas grande pa apreciarlo mejor, pero ya la iluminacion se ve filete


de momento solo estoy tirando los render a ese tamaño, cuando lo termine lo tirare en tamaño gigantografia para carretera, ya que tiene muchos detalles pequeños.

de la iluminacion, estoy usando dos tipos, una es hdri que la uso como luz de entorno desde afuera de la habitacion y que da una sombra difusa y la otra es una vraylight que acentua mas la sombra de la primera. pero en este caso, lo que hice fue hacer muy pequeño el plano del vraylight y eso hace que las sombras se acentuen mas que si dicho plano fuese del tamaño de la ventana como se hace normalmente y eso que igual ilumina la misma cantidad de superficie. mis problemas ahora son con las caustics de cenicero, todavia no tengo un resultado descente, asi que por eso lo tengo con ese vidrio glossy.


a todo esto, hay un detalle del fotomontaje que hiciste, y es que son los ojos del weon que aparece ahi, (si eres tu, no lo se) es que no estan en linea con el modelo. eso se logra poniendo un palo finito con un punto de color en el lugar donde iria el modelo virtual, asi es mas facil borrarla en el photoshop. y para la iluminacion, es bueno conseguirse una esfera, de esas tipo arbol de pascua, que sea muy reflectante o metalizada y otra que sea opaca o mate, esas esferas te daran los valores y orientaciones de la iluminacion para el modelo, en el fondo teni que sacar como 3 fotos de la misma ubicacion.

saludos.
 
sanvicho dijo:
Solo vean esta gueaita
las demas peli estan donde mismo no hay nada que se iguale...
http://www.stallion.cl/Peli.html

los modelos...exelente....pero para que un trabajo sea de calidad..tienes que modelar bien..texturizar mejor e iluminar como la realidad...(o parecido) pero solo tienen un buen modelado...
esa era mi critida
pd: tu trabajaste en esos proyectos?
pd 2: que soft usaste:
Pd 3: Si hiciste video muy bueno el camera match
 
WOW! Exelentes trabajos todos!
Realmente los envidio, yo intento hace rato hacer algo asi, pero no voy muy bien...

reloz24td.jpg


zippo7px.jpg


http://whistler3d.blogspot.com/

Estoy poniendo mis trabajos en ese Blog. Me encantaria que me los criticaran desde su punto de vista mas profecional.

Me inspiraron, me voy a practicar un poco ^^

Suerte.
 
Weno he visto muy buenos trabajos aquí y les muestro el mio jaja una real mierda XD aun no la termino por que no cacho aun lo de las texturas. Yo estudio kinesiologia jaja XD y toy aprendiendo este programita en las vacas.
Esta es mi primera creacion, nunca habia hecho nada en 3D max solo algunos tutoriales y leido un poco, aqui esta mi creacion :P.

casaomfgvo5.jpg



en realidad soy mas experto en flash XD
 
Instalando Rhino con flamingo me fije que venia una escenan de unos enchufes para renderiar en flamingo...y me pregunte como quedaran en vray...pero despues me pregunte como quedara con un DOF.. y este es el resultado.

plugs.jpg
 
Volver
Arriba