• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

My Hero Academia (Anime, Abril 2016)

no entiendo, se supone que quieren que este del lado de Deku y en contra de Gentle? que con musicas epicas me haga ver lo grandioso que es Deku? Que encuentre que Gentle es el malo?
 
no entiendo, se supone que quieren que este del lado de Deku y en contra de Gentle? que con musicas epicas me haga ver lo grandioso que es Deku? Que encuentre que Gentle es el malo?

La verdad lo que querían era estirar un poco el chicle, descansar en el trama para llegar a la parte que es verdaderamente interesante. Que estén todos felices para lo que viene ahora que será la historia más potente que ha tenido el manga (y que aún no termina... así que no se puede juzgar su final, pero va muy bien).
 
Le cortaron los brazos, prácticamente no tiene poderes y es un humano normal ahora, ya no hay redención.
En el último databook se informa que Chisaki fue tratado por médicos y su quirk "remodelada" (remodeled), y por su ideología y toda la wea, lo mandan al Tartarus.
 
se viene buena la mocha de la otra semana con endeavor
 
:babeando:endeavor personaje culiao penca.... cual es el poder del hombre lavadora que esta tan alto en los tops de supers ?
 
cambiaron a los dibujantes?
endevor qliao mas deforme que las animaciones de dragón ball.
Yo cacho que ahorraron en este cap para que en el próximo pongan más presupuesto, casi siempre lo hacen asi
 
A mi me ha gustado la temporada. Estuvo bien densa la parte del rescate a Eri-chan, pero el arco del festival escolar igual fue relajante y entretenido, y si les soy sincero, ver sonreir a Eri despues de todo lo que le paso, igual me emociono caleta. Ahora se viene la pelea entre Endeavor y Hawks contra ese Nomu. Lo malo es que ese va a ser el capitulo final de la temporada. Ojala no tarde mucho el estreno de la quinta temporada.
 
16479787.jpg


QfJXpJI.png
 
Quede intrigado con la ultima parte del capitulo (la que sale despues del ending). A esperar un tiempo para ver que depara la quinta temporada
 
Un poco sacado de la manga ese ultimo enemigo pero con esa animación poco mas para quejarse.
 
el arco del festival escolar debe ser el peor arco "oficial del manga" que he visto en un anime en muchos años si no decir que derechamente el peor, y el que se farrearan un personaje como Gentle y la Brava lo hace peor aun.
 
el arco del festival escolar debe ser el peor arco "oficial del manga" que he visto en un anime en muchos años si no decir que derechamente el peor, y el que se farrearan un personaje como Gentle y la Brava lo hace peor aun.
lo peor es que Midoriya no aprende nada con este arco es un vil y horrible ''relleno canon'' a los edolas de fairy tail , poco despues del arco de Endeavor dropie definitivamente esta serie con cierto power up que le dan a cierto wn
 
Volver
Arriba