• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
ce018548463c43fb9cbb554dbfd0b710.gif
 
Si Kawhi llega a Clippers deben hacerle una estatua al GM....

Leí q Kyre no tenía seguro extender con Boston, drama pal 2019
 
Si Kawhi llega a Clippers deben hacerle una estatua al GM....

Leí q Kyre no tenía seguro extender con Boston, drama pal 2019

Si extendiese ahora estaría sacrificando millones. Aunque con lo idiota y su cuento de que quiere ser líder, es capaz de firmar por Orlando.
 
Si Kawhi llega a Clippers deben hacerle una estatua al GM....

Leí q Kyre no tenía seguro extender con Boston, drama pal 2019

Si hay un GM capaz de hacer milagros, ese es Jerry West.

Lo de Kyrie se viene especulando hace rato, y como al wn le gusta trollear ha estado ni ahí en desechar los rumores :xd:

Igual, considerando que el rumor se basa en que el wn podría llegar a los Knicks, crep que no hay que darle mucha bola :lol2: x lo menos no todavía.

kawhai sano + lebron y un base competente igual harian muuuucha collera a GSW

Sep, igual hay que ver como reconfigura el roster Golden State tb. Van a intentar recuperar la profundidad que tenian en años anteriores y prepararse de mejor manera para que un equipo como Houston no los haga pasar tanto susto.
 
Kawai y lebron + 8 wn mas

Enserio se puede parar esa wea???

2 wns que no dependen del triple y que igual lo poseen, que ademas fisicamente son indefendible uno por su manejo de fundamentos y otro porque es un monstruo atleticamente

Igual seria interesante un equipo con kawai y lebron traeria de regreso el basket tradicional con dos wns expertos en atacar el aro, postearse .. Etc vs el basket moderno warrior-rocket

Hay algun wn de los sixer con posibilidad de tradear?? Hipoteticamente hablando

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Kawai y lebron + 8 wn mas

Enserio se puede parar esa wea???

2 wns que no dependen del triple y que igual lo poseen, que ademas fisicamente son indefendible uno por su manejo de fundamentos y otro porque es un monstruo atleticamente

Igual seria interesante un equipo con kawai y lebron traeria de regreso el basket tradicional con dos wns expertos en atacar el aro, postearse .. Etc vs el basket moderno warrior-rocket

Hay algun wn de los sixer con posibilidad de tradear?? Hipoteticamente hablando

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Si son realmente "8 wns más" - onda nivel Cleveland sin Love - serían un equipo que estaría por debajo de Houston (si retienen a CP3). Kawhi sólo no puede compensar la falta de defensa de LeBron y ofensivamente necesitan buenos tiradores para abrir la cancha, algo fundamental en la NBA actual (aun si el estilo de juego fuese más de antaño) porque sino se hace muy facil doble marcar y achicar el espacio disponible.

Ahora, si a Leonard y LeBron los rodean de un par de jugadores tipo Ariza ("3 & D" como le dicen los gringos) ahí si serían de miedo porque basicamente le permites a LeTravel pasear/merodear en defensiva - casi como un safety de la NFL, algo que le encanta hacer al wn para provocar oportunidades en transición - sin tener las consecuencias que le han costado a sus equipos en los últimos años.

Igual, sería un poco tragico para Leonard hacer todo este show por casi 1 año, queriendo ser más protagonista y estrella y al final terminar con LBJ siendo su nuevo escudero :xd: :xd: no se que tan real sea la posibilidad de juntar a los dos wns, pero ciertamente son un duo que debería complementarse muy bien.

No entendi bien la pregunta de los Sixers. Obviamente tienen piezas más que suficientes para hacer un trade con quien sea, todo depende que tan dispuestos esten a perderlas a cambios de alguien como Kawhi. Creo que el único wn que no cederían es Embiid, a Simmons tampoco lo van a querer dejar ir por nadie, pero creo que sería inevtiable si es que James terminá con ellos (a lo más intentarían ver como hacerlos funcionar pero me cuesta ver esa relación durando mucho :xd:).
 
Si son realmente "8 wns más" - onda nivel Cleveland sin Love - serían un equipo que estaría por debajo de Houston (si retienen a CP3). Kawhi sólo no puede compensar la falta de defensa de LeBron y ofensivamente necesitan buenos tiradores para abrir la cancha, algo fundamental en la NBA actual (aun si el estilo de juego fuese más de antaño) porque sino se hace muy facil doble marcar y achicar el espacio disponible.

Ahora, si a Leonard y LeBron los rodean de un par de jugadores tipo Ariza ("3 & D" como le dicen los gringos) ahí si serían de miedo porque basicamente le permites a LeTravel pasear/merodear en defensiva - casi como un safety de la NFL, algo que le encanta hacer al wn para provocar oportunidades en transición - sin tener las consecuencias que le han costado a sus equipos en los últimos años.

Igual, sería un poco tragico para Leonard hacer todo este show por casi 1 año, queriendo ser más protagonista y estrella y al final terminar con LBJ siendo su nuevo escudero :xd: :xd: no se que tan real sea la posibilidad de juntar a los dos wns, pero ciertamente son un duo que debería complementarse muy bien.

No entendi bien la pregunta de los Sixers. Obviamente tienen piezas más que suficientes para hacer un trade con quien sea, todo depende que tan dispuestos esten a perderlas a cambios de alguien como Kawhi. Creo que el único wn que no cederían es Embiid, a Simmons tampoco lo van a querer dejar ir por nadie, pero creo que sería inevtiable si es que James terminá con ellos (a lo más intentarían ver como hacerlos funcionar pero me cuesta ver esa relación durando mucho :xd:).
No se, pero despues de ver todo lo que hizo lebron esta temporada me imagino lo q lograria con otro wn igual de weno que el.

Mas q mal pa mi los mejores en wsta liga son lebron kd y leonard sano

Lo de los sixer era por si habia posibilidad de q llegara simons a los cavs

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Difícilmente PHI despache a JoJo o a Ben, a menos que la nueva directiva privilegie un anillo ahora ya antes que el futuro a mediano plazo del equipo. Yo en realidad no sacaría a nadie del equipo y solo me la jugaría por la agencia libre a buscar un refuerzo de calidad (hay mucha plata para eso) pero depende de a quién quieran es quién podría irse para hacer hueco a ese alguien. Quizás las piezas “débiles” en los 5 titulares son Covington como SF que por muy buen defensor que es, se tiende a apagar atacando. Redick es fundamental con sus 3s como SG, pero si hayan a alguien mejor, podría estar en riesgo. Fultz sigue siendo una incógnita
 
Lo único que rezo es que Leonard no juegue con LeBron.
Hay rumores de q los all stars no quieren jugar al lado de LeBron entonces no se que tan probable es que se arme el combo Leonard + James

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Eso es robo po wn, San Antonio no deberia aceptar ni cagando :xd: a menos que ese "algo más" sean un par de buenas seleccióones. Aparte tienen que igualar los salarios y con Fultz no llegan ni a 1/4.
Fultz debe estar en 7-8M de sueldo y Kawhi 20M nomás..
+Holmes o el pick 10 o Saric y una ronda...Bayless pa cuadrar si es necesario.
Igual Philly liberará los cap hold de Redick y Amir (se van o nuevo contrato) tienen espacio pa tomar 12M de un contrato...

Sino mandenlo a LA entonces y potencien un rival de conferencia...
 
Fultz debe estar en 7-8M de sueldo y Kawhi 20M nomás..
+Holmes o el pick 10 o Saric y una ronda...Bayless pa cuadrar si es necesario.
Igual Philly liberará los cap hold de Redick y Amir (se van o nuevo contrato) tienen espacio pa tomar 12M de un contrato...

Sino mandenlo a LA entonces y potencien un rival de conferencia...

Fultz y Saric + 1 buen pick de primera ronda - y wns de relleno para hacer el salario - tendría más sentido (es bastante más que "Fultz y algo más" :xd:), pero todo depende de que tanta fe le tengan los Spurs a Fultz. El pendejo sigue siendo un completo enigma en cuanto a potencial.

Sobre lo último, razón tienes...



Kawhi sano en el Este :malosi:
 
Más sobre Kawhi



Pop quiere hacer funcionar su magia como lo hizo el año pasado con Aldridge, pero el "campamento" de Leonard no quieren ni que se acerquen :xd:

Celtics? Cavs? :zippymmm:

Boston tiene las piezas en teoría, pero creo que se les haría casi imposible hacer un trade en la practica. Tendrían que usar a Hayward como pieza de cambio y es les podria generar varios problemas en el corto y mediano plazo, la "falta de lealtad" es pan de cada día en la NBA pero creo que igual tiene un límite.

Los Cavs tiene pura mierda para ofrecerle a San Antonio - Love no debería ser de mayor interés para Pop y cia. teniendo a Aldridge en el equipo -, solo los salvaría ofrecer varias selecciones de primera ronda (o intercambio de selecciones) sin protección alguna. Básicamente dejarse violar como lo hizo Brooklyn con Boston años atrás.
 
Es verdad. Que chucha puede ofrecer Cleveland, J.R Smith? :yaoming:

yo cacho que va seguir en los Spurs. Demasiadas restricciones, y aparte muchos tienen dudas de que tan bien va la recuperacion de la lesion de Leonard. No creo que quieran arriesgarse. :mmm:
 
El otro riesgo es que le queda solo 1 año de contrato (el wn tiene la opción de salirse y convertirse en agente libre para el 2019), eso enreda cualquier ofrecimiento para un trade cuando no se sabe si el wn se va a quedar en el equipo al que llegue.
 
La tienen difícil los spurs.
Que tanto pueden ofrecer otros equipos por Leonard cuando el próximo año será agente libre sin restricciones? Y no tienen convicción de que se quiera quedar.
Eso es una ventaja para los Lakers, que pueden ofrecer a Kuzma e Ingram en un paquete decente, más otro por ahí.
Veremos q pasa :malosi:

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Por ahí leía que mucha influencia de lo que está haciendo Kawhi es por su círculo cercano, el cual lo esta influenciando hacia ese jugador que no es el "choosen one" que veniamos viendo.... una lástima.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba