• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lloviendo 3x en un tercer cuarto en el Oracle. Esta película ya la vi
 
Los Rockets han demostrado una gran fuerza mental que antes no tenían, los Warriors le han dado con todo pero los Rockets siguen volviendo.
Será un final cerrado :malosi:

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
increible... GS haciendo de todo, tirando todos los trucos a la parrilla, y aun asi no pueden anotar
 
Los rockets han jugado una defensa en el último cuarto como jamás les habia visto :naster:

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
tiene que aparecer durant salvando, si le dejan al shef esa pega, la serie queda 2-2
 
arbitro QL, salvando a GS :jajahisteria:

esta muy bueno el rating parece quieren overtime
 
Que manera de tomar pésimas decisiones a la ofensiva en los 2 últimos minutos los Warriors, la cagaron, igual mérito para los Rockets, pero que manera de cagarla los Warriors en el último cuarto :ohno:

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
ufff que bueno se puso esto.

apenas 12 puntos GS en el ultimo cuarto. Increible.
 
Lo mataron en el 4°

Al menos ambas series están peleadas
 
Alcance a ver la 2da mitad, salvo la explosión de Curry a mediados del 3er cuarto que encandiló a los Rockets, Houston hizo todo para merecer ganar y lo hicieron. La defensa en el 4to cuarto fue aplaudible.

La última posesión fue pa cagarse de la risa. Entre KD no sabiendo que chucha hacer y encerrando a Klay, Y NADIE pidiendo el tiempo fuera que les quedaba - especialmente cuando ya era claro que la jugada no iba a ningun lado faltando 3-4 segundos - la wea pareció chiste :lol2:

increible... GS haciendo de todo, tirando todos los trucos a la parrilla, y aun asi no pueden anotar

:huh: el unico "truco" que intentaron en el último cuarto fue hacer ISOs y tirar tiros dificiles. Houston hizo un gran trabajo poniendoles presion en cada pase, pero la movilidad y variedad en el ataque de los Warriors fue muy pobre, casi nula. Fue como si GS no supo que hacer una vez que los Rockers subieron la intensidad en defensa.
 
Como zafo HOU ya decia que quizas la cago Paul, mejor que hubiera fallado el 2do tiro y en la lucha por el rebote se iba el tiempo, con medio segundo es mas que suficiente para un tiro de GS y casi la hace Curry, pero bueno tenemos serie, HOU jugando como si no hubiera un mañana y GS como la callampa dependiendo a puro triple cuando no estuvieron en su dia, para muestra 2 triples incomodos de Thompson y Curry fallados con poco mas de un minuto por jugar perdiendo por 3 puntos, cuando aun había tiempo para ir por un doble mas sencillo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba