• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
Kerr vuelto loco con el pajerismo :lol2:

Bien los Rockets en todo caso, haciendo lo posible para apurar el ritmo y encontrar buenos tiros en transición, algo que no buscaron el domingo.
 
Hay que darle credito a Houston igual, de un dia para otro cambiaron por completo su estilo - volviendo a lo que hacían la temporada pasada - y Golden State no estaba para nada preparado, al punto que hasta se taimaron en el 2do cuarto :lol2:

14 puntos para los Warriors no es la gran cosa pero van a tener que hacer varios ajustes.
 
Los Warriors como marcaron esa clavada de Ariza, dijo todo de su disposición, era como 5 Harden defendiendo 2:
Bueno, el tercer cuarto se supone que es el cuarto de los Warriors, veremos como salen.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Na que hacer hoy, Eric Gordon un monstruo 2:
Cada vez q los Warriors trataron de hacer un empuje, los rockets les salían 3 triples seguidos.
Dudo que los Warriors vuelvan a jugar tan mal y los rockets tan bien, menos en Oakland.
Pero algo que está pesando es el desgaste de Curry en el lado defensivo le está pasando la cuenta en el lado ofensivo, tendrá que hacer ajustes Kerr.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Los finalistas para los premios de temporada que se entregaran el viernes 25

awards.jpg


Mis candidatos:
Harden
Gordon
Oladipo
Mitchell
Davis
Stevens
 
El wn estaba enamorado de Kidd... quiso hasta meter presión pa q no lo echaran

No es GianGM todavia...
Los finalistas para los premios de temporada que se entregaran el viernes 25

awards.jpg


Mis candidatos:
Harden
Gordon
Oladipo
Mitchell
Davis
Stevens

Para mi

Harden

gordon

Oladipo (pondria Capela, pero no creo que elijan tantos del mismo equipo...)

Simmons

Davis

Stevens
 
Ta movida la cosa, parece q Suns puede mover el 1...
Booker quiere a KAT en Phoenix.
Thibs no quiere mucho a KAT en Minnesota y hay q tener contento a Jimmy para q renueve el próximo año..
Y ojo con Ainge
 
Sin audio en ESPN y con JR Smith inconsciente nada que hacer. Cerremos por fuera
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba