• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Narcos: México - Temporada 3 [ 5 de Noviembre 2021 ]

Me gusta que la serie se vaya para los 80s con el inicio de los carteles Mexicanos y porque desde el caso Camarena los carteles no se meten con los agentes de la DEA, que dejaron la zorra :naster:

Va a ser muy interesante como lo recrean!!!

:monomeon: Diego Luna saliendo en películas callamperas en USA (excepto Rogue One)

:idolo: Diego Luna en Narcos.
 
seguro no sabiamos q iba a pasar con escobar, ni con cali :lol2:

Pero El patrón es EL PATRON poh, Camarena es un tipejo de los 80 nomás.

Lo mas importante son los carteles que nacieron en México tras la caída estrepitosa de los carteles colombianos.


DD
:gato:
 
Pero El patrón es EL PATRON poh, Camarena es un tipejo de los 80 nomás.

Lo mas importante son los carteles que nacieron en México tras la caída estrepitosa de los carteles colombianos.


DD
:gato:
pero weon estamos haciendo historia, por alguno hay que empezar, mas aun sabiendo que el programa tiene calidad y da "rating" si quien empezó a dejar la zorra es camarena, está bien empezar con el, es lo mismo que escobar,escobar fue quien empezó con los carteles y a darle "protagonismo" y movimiento a la weaita, la diferencia es que fue mas poderoso y mas famoso, desde esa premisalo de camarena es una mera anecdota, pero importante si se quiere contar bien
 
pero weon estamos haciendo historia, por alguno hay que empezar, mas aun sabiendo que el programa tiene calidad y da "rating" si quien empezó a dejar la zorra es camarena, está bien empezar con el, es lo mismo que escobar,escobar fue quien empezó con los carteles y a darle "protagonismo" y movimiento a la weaita, la diferencia es que fue mas poderoso y mas famoso, desde esa premisalo de camarena es una mera anecdota, pero importante si se quiere contar bien

No me convence ni un ápice

:zippymmm:


DD
:gato:
 
Esta lentita esta temporada... hasta ahora si me preguntan las dos primeras temporadas le pegan mil patadas a esta...
Aunque:eek: capitulo 5
 
Última edición:
fernanda-urrejola.jpg

Fernanda Urrejola :toing: interpretará a la esposa del personaje de Diego Luna
http://www.canalfreak.net/mas-novedades-en-el-casting-de-narcos/
Puta los actores chilenos no sirven para imitar acentos :lol2:
 
y bueno una nueva temporada de Narcos vista y fue subiendo su nivel a partir del capitulo 5, de ahi claramente el personaje de Felix fue evolucionando hasta ser un verdadero hijo de puta... bien ahi Diego Luna, la serie tiene muy buenas actuaciones y el grado de violencia necesaria para si bien no estar a la par de las anteriores si para hacerla disfrutable...
Lo malo... pucha el personaje de Fernanda Urrejola, ni fu ni fa, ademas que imita muy mal el acento charro (ya es cosa de todos los actores chilenos), ni siquiera mostro una tetita...
Parte lenta pero luego del capitulo 5 agarra un muy bien ritmo y es capaz de mostrar lo que la corrupcion es capaz de hacer...tambien rescato a Michael Peña como Kiki Camarena, un personaje que quiere hacer lo correcto...
:idolo: Comandante Calderoni...
Teresa_Ruiz.jpg

:baba:
 
y bueno una nueva temporada de Narcos vista y fue subiendo su nivel a partir del capitulo 5, de ahi claramente el personaje de Felix fue evolucionando hasta ser un verdadero hijo de puta... bien ahi Diego Luna, la serie tiene muy buenas actuaciones y el grado de violencia necesaria para si bien no estar a la par de las anteriores si para hacerla disfrutable...
Lo malo... pucha el personaje de Fernanda Urrejola, ni fu ni fa, ademas que imita muy mal el acento charro (ya es cosa de todos los actores chilenos), ni siquiera mostro una tetita...
Parte lenta pero luego del capitulo 5 agarra un muy bien ritmo y es capaz de mostrar lo que la corrupcion es capaz de hacer...tambien rescato a Michael Peña como Kiki Camarena, un personaje que quiere hacer lo correcto...
:idolo: Comandante Calderoni...
Teresa_Ruiz.jpg

:baba:

como dijo el weon que iba a hacer los contactos con los colombianos, ese culo hay que llevarlo a colombia.... :baba: huasha qlia tiene flor de cuero ... pa hacerla mierda hasta que se me borre el pico :flaite:
 
no he visto esta temporada, pero que cagada se manda camarena que los carteles ya no se meten con los de la DEA??
 
no he visto esta temporada, pero que cagada se manda camarena que los carteles ya no se meten con los de la DEA??
en la primera temporada cuentan eso, igual el timeline esta mal, lo de camarena fue a fines de los 80, el agente murray y peña hablan de camarena a principios de los 80

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
en la primera temporada cuentan eso, igual el timeline esta mal, lo de camarena fue a fines de los 80, el agente murray y peña hablan de camarena a principios de los 80

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
están bien los tiempos poh weon, la serie parte mas menos el año 82 por ahi, a camarena lo mataron el 85 , es mas camarena llegó a guadalajara el 81
la quema del "pastito" en el desierto fue el 84, lo que si fue a finales de los 80´s onda el 89 fue la captura del "padrino"


respecto a la serie si bien es media lenta los primeros capitulos, se entiende pues hay que presentar a los personajes y contextualizarlos en la historia, me parece que netflix aqui se sigue mandando sus porotos por que se toma su tiempo para que no sea ni forzado ni demore mucho, desde el capitulo 5 la wea es casi una verdadera bola de nieves, cagazos tras caagazos, si hay algo comun en las historias de los 3 grupos de narcos presentados hasta el momento, es la suma de malas decisiones y ambicion de sus lideres (pablo escobar, el cartel de cali y el "padrino" o sus secuaces directos.
respecto a la actuacion, lo de diego luna no sorprende, por fin un papel de cabron y mexicano, no esas mierdas de espalda mojada siempre sufriendo :clapclap:
no comentare mucho en la historia pa no mandarme los spoilerazos, que pasen un par de dias asi comentamos mas entre todos, y respecto a la cultura de la "mordida" mexicana,a estas alturas de la vida no debiera sorprendernos, pero aun asi al menos a mi me sorprendio lo carerajas y el nivel de corrupcion en los 80´s la wea descarada. :lol2:
 
en la primera temporada cuentan eso, igual el timeline esta mal, lo de camarena fue a fines de los 80, el agente murray y peña hablan de camarena a principios de los 80

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

:huh: Principios de los 80?? no poh.

Camarena ya estaba muerto y sepultado cuando ocurren los eventos de Escobar, Peña y Murphy.

Simple. Camarena :dead: 1985
Escobar reinado: 1986... hasta 1993 cuando :dead: y que finalmente está "inspirada" Narcos temp. 1 y 2.



PD: Capítulo 1 de la nueva temporada, bien lenta y fome. La chilena ni un brillo :lol2:

:idolo: disparos a la cabeza



DD
:gato:
 
7/10

La temporada mantiene el suspenso y para ser la cuarta, no es mala.

Lo que me molesta y pasa en todas las mierdas gringas (obvio) es que elevan a personas de gente normal a héroes sin serlos.

Camarena hizo un trabajo notable como detective revelando campos de marihuana y narcos por aquí y por allá. Un día lo secuestraron para interrogarlo por andar detrás del cartel (cosa muy probable que pasa si andas de sapo) y el weon sapea todo, incluso habla sobre agentes encubiertos y les dice donde viven, como se llaman, etc., además de archivos clasificados del gobierno y la DEA, pero claramente eso no sale en la serie.



También hay otra versión, la típica, que a Camarena lo mató la CIA porque sabía información del vínculo de Caro Quintero con Washington y que este financiaba a los grupos opositores nicaragüenses y hondureños.
 
no he visto esta temporada, pero que cagada se manda camarena que los carteles ya no se meten con los de la DEA??


No es cagada de él. Sino que en la historia real Camarena se infiltra en el Cartel de Guadalajara llegando a ser encargado de seguridad de la organización. Fruto de los datos que entregaba el agente se produjo la operación Bufalo, que derivó en la quema de héctareas de marihuana.
El golpe fue muy grande y se concluyó que había un infiltrado: Camarena.
El año 85 lo secuestraron y torturaron por días, inclusive con supervisión de un médico para mantenerlo vivo y extender la tortura. Finalmente murió, encontraron el cuerpo y se desató la furia gringa.
Con la operación leyenda hicieron caer al cartel de Guadalajara y todos sus capos. Con esto la organización se desmembra en carteles menores que fueron creciendo (Juarez, Sinaloa, del Golfo) y que deriva en la guerra que se vive hasta hoy.

Por eso para los narcos el precio a pagar por la muerte de un agente de la DEA es muy alto.
 
conshetumadre, me tiré todos los caps. de una y me quedé con ganas de más capitulos :sm:
:idolo: diego luna, el jefe de jefes
:idolo: don eto
:idolo: rafa drogandose y culeando
:monomeon: azul
:idolo: tony
:idolo: la putita narco amiga del jefe de jefes
:idolo: camarena
:monomeon: la urrejola (menos mal aparece poco)
:monomeon: gobernadores mexicanos :lol2:
:idolo: el chapo pasando piolita
 
Última edición:
Volver
Arriba